Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - kViN - 01-28-2008

Puedes probar en Strike-Games, que de Haruhi y estas series que conocemos encontrarás bastantes cosas, aunque los precios sean un poco desorbitados a veces.

Ahí me pillé mi cartera de piel de Fate y un par de Gashaphones y no me dieron ningún problema con pago/envío.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Mahak - 01-28-2008

Zhong escribió:¿En la segunda le han puesto un tatuaje en el culo?.
Es que lo censuran y no se ve...

Si miras las imágenes de la web de Strike-Games de la figura, http://www.hlj.com/images/ent/ent01437box.jpg ,ahí no esta la censura de HLJ. Simplemente se ve un poco el culo y los de HLJ a la mínima te ponen circulito de colores...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 01-31-2008

ME LA COMPRE!!! (por fin me decidi), hoy en la mañana me enviaron las palabras magicas por correo:

"This message is to let you know that the following merchandise has been shipped to you from HobbyLink Japan."

[Imagen: th_PVC-Shana-Oath-5.jpg]
[Imagen: th_PVC-Shana-Oath-4.jpg]
[Imagen: th_PVC-Shana-Oath-3.jpg]
[Imagen: th_PVC-Shana-Oath-2.jpg]
[Imagen: th_PVC-Shana-Oath-1.jpg]

Veamos cuanto se demora en llegar a Chile y si me cobran un ojo de la cara en la aduana.

Tambien aproveche de pedir un llavero de la SOS dan, como quedaba espacio libre en la caja y costaba barato es como un addon Lol.

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 01-31-2008

Yo tengo la duda acerca de eso de la aduana, cómo va, por peso? por contenido? por casualidad?

Si quiero pedir a HLJ tres figuras... me van a meter un puro en la aduana por ser un paquete grande? Conviene más pedir las tres cosas por separado con sus respectivos gastos de envío?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 01-31-2008

Va por el precio, lo que hacen es cobrarte el IVA mas otro tanto que desconozco por haberles hecho esforzarse en aduanas


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - evincar volrath - 01-31-2008

OuKKaN escribió:ME LA COMPRE!!! (por fin me decidi), hoy en la mañana me enviaron las palabras magicas por correo:

"This message is to let you know that the following merchandise has been shipped to you from HobbyLink Japan."


Veamos cuanto se demora en llegar a Chile y si me cobran un ojo de la cara en la aduana.

Tambien aproveche de pedir un llavero de la SOS dan, como quedaba espacio libre en la caja y costaba barato es como un addon Lol.

Saludos

pediste que te la enviaran como Gift, no?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 01-31-2008

Segun el FAQ de HLJ la empresa no envia pedidos marcados como GIFT Unhappy

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-31-2008

Asiertxo escribió:Yo tengo la duda acerca de eso de la aduana, cómo va, por peso? por contenido? por casualidad?

Si quiero pedir a HLJ tres figuras... me van a meter un puro en la aduana por ser un paquete grande? Conviene más pedir las tres cosas por separado con sus respectivos gastos de envío?

Mucho ojo con la aduana que te puedes llevar un disgusto... Normalmente el envío normal no paga aduana. Cuando se paga aduana es cuando te lo envían por algún tipo de agencia (EMS, UPS). En HLJ algunos artículos por motivo normalmente de precio o fragilidad solo se envían por EMS. Tres figuras juntas dependerá de todo, peso, volumen y precio, que te lo puedan enviar normal o solo por agencia. Para que te hagas una idea de como las gasta la aduana, de un gamepad para la xbox360 envíado desde EE.UU y por UPS pagué 25 Euros de aduana, casi más que lo que valía el mando. Todavía guardo con cariño Rifle el documento que acredita que no hay que tener prisa en recibir material del extranjero Bang ¡¡ Y encima pone gracias por utilizar UPS, mecagoento !!

[Imagen: imagenresizecm0.jpg]

Un saludo


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 02-01-2008

¡Dios! Como duele Lol




Eso sí que es un sablazo en toda regla >_<


Me recuerda a la letra pequeña de eBay:
-Precio: 5€ (¡uy! que barato)
-Gastos de envío: 25€ (mecagoentótuputamadre Bang )


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 02-01-2008

Bahamunt escribió:¡Dios! Como duele Lol




Eso sí que es un sablazo en toda regla >_<


Me recuerda a la letra pequeña de eBay:
-Precio: 5€ (¡uy! que barato)
-Gastos de envío: 25€ (mecagoentótuputamadre Bang )

Yo vi unas monedas conmemorativas de las olimpiadas de 2008, de oro, en estuche de madera tapizado, tal y cual... COMPRELO YA! 1'99 €.... Gastos de envío: 680 €.

Yo creo que es una manera de "timar" a eBay, que te cobra un porcentaje del precio al que lo vendes, y no de los gastos de envío.
Lo que no me explico es cómo desde la página no evitan esas cosas.