Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zhong - 02-06-2008

Ya se que no son figuras, pero me parece el tema más lógico para enseñar esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Piezadeponja.JPG]



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MorPhaGo - 02-06-2008

Guapísima la figura Yoko, ¿Dónde la has pedido y por cuanto te ha salido? Estoy interesado Tongue


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - shinoproon - 02-06-2008

Por fin, mañana a las cinco de la tarde es el gran día, voy a por mi figura de Masane (Witchblade) en la primera transformación, tamaño 1/6.

Aquí dejo un deleite visual (maña estará en mi estantería :3):

[Imagen: witchblade01kf5ld7.jpg]

65 euros que me han pegao por la figura Tongue (los mejor 65 euros que he pagado XDD)


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - AlleN01 - 02-06-2008

shinoproon escribió:65 euros que me han pegao por la figura Tongue (los mejor 65 euros que he pagado XDD)

este cuantos juguetitos de esos tienes? por 65 euros creo que es un bastante para una figura de anime

p.d:este yo no tengo ninguna figura de anime Y32b4


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - shinoproon - 02-06-2008

De ese precio solo tengo una y es la que voy a recoger mañana, no me puede permitri más xDD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - AlleN01 - 02-06-2008

shinoproon escribió:De ese precio solo tengo una y es la que voy a recoger mañana, no me puede permitri más xDD

este osea en total tienes mas figuras de anime?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - shinoproon - 02-06-2008

Buuufff, tengo un montón más de figuras de anime Grin, pero ninguna de las que tengo tienen un precio de 65 euros como la que voy a recoger mañana.

Quitando la que voy a pillar mañana, las demás que tengo no son muy caras, la más cara me costó 15 euros.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - AlleN01 - 02-06-2008

igual de todas formas que estas ganando con eso , y ponte a estudiar que la universidad es dificil T_T

p.d ya me falta poco para pasara mi forma GaMMa


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Mahak - 02-06-2008

MorPhaGo escribió:Guapísima la figura Yoko, ¿Dónde la has pedido y por cuanto te ha salido? Estoy interesado Tongue

La figura la he pedido de HLJ esta a un precio de 7,600 yen $71.12 USD; €48.53 Euros y los gastos de envió a España suelen rondar cerca de los 10€ depende del tamaño y del peso claro esta.

Sobre la figura de Witchblade esta guapa, un amigo mió se ha pedido una figura de esa serie también, después la busco y pongo una imagen que no se si es la misma o una parecida.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Iryion - 02-06-2008

Mahak escribió:
MorPhaGo escribió:Guapísima la figura Yoko, ¿Dónde la has pedido y por cuanto te ha salido? Estoy interesado Tongue

La figura la he pedido de HLJ esta a un precio de 7,600 yen $71.12 USD; €48.53 Euros y los gastos de envió a España suelen rondar cerca de los 10€ depende del tamaño y del peso claro esta.

Sobre la figura de Witchblade esta guapa, un amigo mió se ha pedido una figura de esa serie también, después la busco y pongo una imagen que no se si es la misma o una parecida.

Tendra para contrareembolso a Canarias?