Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - shinoproon - 02-06-2008

Asiertxo escribió:Pues precisamente esta mañana comentaba que había un personaje del Melty que me molaba, y que iba a empezar a practicar con él... y cuando he ido a mi tienda friki habitual he visto una figurita suya a muy buen precio.

[Imagen: DSC_0004-1.jpg]
Aozaki Aoko


I've got it.
Y dije que no iba a comprar nada para ahorrar por si me acercaba a Granada ¬¬....

¿Como es de grande la figura? mola mucho :P

AlleN01 escribió:eso si es barato ya vez shinoproon ese si es barato

La figura que voy a ir a recoger mañana, cuesta aquí en España 65 euros, y la intenté pedir a Japon pero en hlj no les quedaban, y solo me costaba 5 euros más barata, pues la pedi a mi tienda friki que me la trajeran ellos y me cuesta 5 euros mas cara (además me importa un huevo lo que cuesta, estoy enamorao de la serie, y de la prota (Masane))


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 02-06-2008

La figura es un poco mas pequeña que las de escala 1/8 normal, debe de ser escala 1/9 o asi


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - FauSToMaTiC - 02-16-2008

Venga, si no hacía la coña, reventaba. Una foto de mi pad. Esta foto se la dedico a Manjimaru, porque aparte de que ya podré jugar a los jueguecitos que nos deja de vez en cuando, sale el Zaku Pako xD:

[Imagen: DSCN7684.jpg]

Y aparte, me apunto al club de los que tienen las Arcueid de esta colección:

[Imagen: DSCN7685.jpg]

Spoiler: mostrar
Me costó 7,50 euros...



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 02-16-2008

Jaja, gracias Faust !! Zaku Pako es Dios !!

PD: prepara el pad porque puede que dentro de poco te haga mas falta que nunca... jeje


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - cobola - 02-16-2008

Fausto, tu pad se parece al mio Grin


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Cobrastallone - 02-18-2008

Y al de mi playstation 2......


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - hotaru-keikoku - 02-18-2008

Fijate que casualidad que tambien se parece al mioLol.............ademas tu Arcueid tambien se parece a la mia, cosas de que sean el mismo modelo.

Spoiler: mostrar
igualmente 7,50€



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 02-18-2008

PUCHA!!!! ya llevo esperando 19 dias y aun no llega mi shana... si esto sigue asi puede que entre en modo berserk..

Jan 31, 2008 by SAL - Small Pac - (19 days ago)


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 02-18-2008

OuKKaN escribió:PUCHA!!!! ya llevo esperando 19 dias y aun no llega mi shana... si esto sigue asi puede que entre en modo berserk..

Jan 31, 2008 by SAL - Small Pac - (19 days ago)

19 dias xDDD, si tuvieras que esperar 3 meses para el manga de tsukihime como me ha tocado a mi verias lo que es el amor.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 02-18-2008

Maquhatulieltl escribió:
OuKKaN escribió:PUCHA!!!! ya llevo esperando 19 dias y aun no llega mi shana... si esto sigue asi puede que entre en modo berserk..

Jan 31, 2008 by SAL - Small Pac - (19 days ago)

19 dias xDDD, si tuvieras que esperar 3 meses para el manga de tsukihime como me ha tocado a mi verias lo que es el amor.

Ciertamente, yo tuve que esperar 22 días para recibir mi primera estrella soviética. Y eso que venía desde Ucrania, así que no sé de que te quejas Icon_pato