Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 02-24-2008

Asiertxo escribió:Hoygan, tengo una duda que espero los compradores habituales de HLJ me puedan resolver:

¿Qué pasa cuando reservas un artículo de los que está en "Backordered"? Significa que van a llegar más, ¿verdad? Asi que solo hay que echarle paciencia y tener la pasta preparada para cuando llegue el momento, ¿no?

El estado "Backordered" no te asegura nada ya que lo que significa es que se les acabaron las unidades en stock y pidieron mas unidades, pero como muchos de los productos que se lanzan en japon son con unidades limitadas o muy limitadas en algunos casos es una mission impossible conseguir mas.

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zak Undersn - 02-24-2008

OuKKaN escribió:en algunos casos es una mission impossible conseguir mas.
Oh, mierda, espero que mi camiseta de la Gran Brigada Gurren no sea uno de esos casos T____T
Eylan escribió:Para haberlo pintado yo asi a palo seco, no está tan mal, no?
Y menos teniendo en cuenta que lo hiciste con tintas... xD.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - pepone1234 - 02-24-2008

Coño OuKKan, yo también tengo esa figura de haruhi Lol
[Imagen: DSCN0922modified.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 02-24-2008

Esa figura es lo maximo.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Eylan - 02-24-2008

OuKKaN escribió:
Asiertxo escribió:Hoygan, tengo una duda que espero los compradores habituales de HLJ me puedan resolver:

¿Qué pasa cuando reservas un artículo de los que está en "Backordered"? Significa que van a llegar más, ¿verdad? Asi que solo hay que echarle paciencia y tener la pasta preparada para cuando llegue el momento, ¿no?

El estado "Backordered" no te asegura nada ya que lo que significa es que se les acabaron las unidades en stock y pidieron mas unidades, pero como muchos de los productos que se lanzan en japon son con unidades limitadas o muy limitadas en algunos casos es una mission impossible conseguir mas.

Saludos

Cierto, como ciertas figuras de Luky Star que un dia estaban en backordered y dos dias despues, agotadas 4ever.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 02-24-2008

OuKKaN escribió:Esa figura es lo maximo.

Cuanto más la veo, más me gusta.


Como me vea con cuatro duros de más en marzo... Y32b4


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Black Hayate - 02-25-2008

Pues yo no voy a ser menos y voy a poner a mi Haruhi tambien! Icon_pato
[Imagen: 0000099xh9.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 02-25-2008

Me creeran que recien ayer descubri como cambiarle el brazalete. Sere idiota ... :p

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Guibuu - 02-25-2008

Hummm...
¿Qué opináis del precio de esa figura de Haruhi en Strike Games?
39,90€ + 7,90€ = 47,80€ (SEUR 24-48h y pago con tarjeta de crédito)


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 02-26-2008

La tienes arriba, es la figura que ha puesto el compañero Black hayate, aunque le ha salido un pelín desenfocada la foto se aprecia lo chula que es.
MaxFactory es sinónimo de calidad, seguro que es la mejor versión de ese tipo de Haruhi, y si no mira la figura de Ignis que pongo en la primera página del hilo que es una MaxFactory. Ahora bien, 50 Euros por una figura de 1/8 es caro, pero siendo StrikeGames...Buitre En StrikeGames traen mucho material, pero si en los juegos te clavan, en el merchandising te la reclavan... Claro que ellos no obligan a nadie a comprar y son libres de poner el precio que quieran... Eso me recuerda hace muchos años cuando no había Paypal y casi nadie compraba online, yo compraba en CholloGames y mas tarde en DreamGames de Madrid ¡¡Uff!! Mejor ni os cuento las clavadas que pegaban...

EDITANDO:

Mirá, la tienen en HLJ:
http://www.hlj.com/product/MAX04062

23,72 euros+gastos de envío= en 30 euros la tienes en casa...

Y en StrikeGames la tenían en principio a 60 Euros + Gastos...

Curioso, cuesta menos comprar en Japón que en Valencia...

PD: espero que nadie de StrikeGames lea este post jodiéndoles una venta...

Un saludo