Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Devo - 03-27-2008

Pues yo estoy pensando en pillarme esta, de Renji Murata(las otras dos no me dio tiempo y ya estan fuera de stock T_T)

http://www.toyslogic.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3374

Pero esa escala a 1/10 sobre cuantos cm sera mas o menos? No se si va a resultar pequeñita para el precio que tiene Ohmy


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 03-27-2008

$84.99 $71.99
Save: $13.00 off

Si el 84. 99 dolares esta tachado xD y te cuesta 71.99 dolares es lo que te va acostar xD (unos 64 o menos Euros) Pues dudo que sea Chica la muñeca.

la escala 1/10 parece baja pero la muñeca sera más grande que tu palma de la mano ( anoser que seas un animal y tengas la mano de un orangutan xD) yo creo que seran unos 10 centimetros de largo x 6 de altura xD
pero siempre puedo estar erroneo y ser una mierda pequeñita de webo kinder =)

PD: La ética de Amador !! es el Mejor libro, no lo insulteis ni nada >.< que fue uno de los mejores en arder en el día de San juan xDD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 03-27-2008

¡Pero que RULS de figura! Ohmy

Hasu escribió:$84.99 $71.99
Save: $13.00 off

Si el 84. 99 dolares esta tachado xD y te cuesta 71.99 dolares es lo que te va acostar xD (unos 64 o menos Euros) Pues dudo que sea Chica la muñeca.

$71.99 = 45.54? a día de hoy (extraído de XE.com).


No llego a estar ahorrando para pillarme una cámara digital, y juro que cae Bang


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 03-27-2008

Me cago en la leche!!

A alguien más le ha pasado hacer una compra en HLJ de productos "In stock" y que cuando te confirman el pedido, por arte de magia estén todos en "Backordered"¿?

No lo entiendo, podía ser casualidad que fallase uno, pero son 3 productos distintos, y de un día para otro no creo que hayan volado....


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 03-27-2008

¿Base de datos sin actualizar? Unsure


Pd.- Joder, cuanto más miro la relación en euros del precio de la figura, más ganas me entran de comprar cosas en Hinternete que vendan en dólares, ¡si están tirados de precio! Ohmy


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 03-27-2008

Bahamunt escribió:¿Base de datos sin actualizar? Unsure


Pd.- Joder, cuanto más miro la relación en euros del precio de la figura, más ganas me entran de comprar cosas en Hinternete que vendan en dólares, ¡si están tirados de precio! Ohmy

La verdad es que sí, comprar en dolares da un gustirrinín Lol


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Eylan - 03-27-2008

OuKKaN escribió:Eylan podrias responderme estas preguntas please...

-Los lentes del Gurren Lagann tiene algun grado de transparencia??
-Es verdad que se pueden mover un poco los brazos del GL ?
-El acabado de las figuras es prolijo o deja que desear? (Mas que nada lo pregunto por el precio que es notoriamente mas bajo comparado a otras figuras.)

Saludos

Podria, pero paso.
.
.
.
Bueno venga:
- No. Son de plástico gris, como el de las piernas. Si sabes como pintar algo y hacerlo transparentee, te agradecería la información.
- Las maquetas estas tienen 3 articulaciones (en forma de bola, bastante movibles): hombro, caderas y tobillos. Aun así dan demasiado poco juego para hacer posturas, misionero y 69 incluidos. Ah, y el GL el cuello, es lo que tiene tener cabeza (DOS!)
- Me esperaba un acabado peor, pero no, están muy bien acabadas para su precio. Hay que tener en cuenta que son maquetas, el acabado final depende de tu habilidad o del soborno que le puedas dar a alguien que sepa pintar. Notese que son las primeras que he pintado y se han quedado bastante aceptables.

Ánimo! Lol


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - evincar volrath - 03-27-2008

OuKKaN escribió:Eylan podrias responderme estas preguntas please...

-Los lentes del Gurren Lagann tiene algun grado de transparencia??
-Es verdad que se pueden mover un poco los brazos del GL ?
-El acabado de las figuras es prolijo o deja que desear? (Mas que nada lo pregunto por el precio que es notoriamente mas bajo comparado a otras figuras.)
Saludos

si quieres algo asi mejor espera que salga esta figura
[Imagen: photo012208.jpg]
[Imagen: 13423pl9.jpg]
[Imagen: 13430ur9.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 03-27-2008

Eylan escribió:Podria, pero paso.
.
.
.
Bueno venga:
- No. Son de plástico gris, como el de las piernas. Si sabes como pintar algo y hacerlo transparentee, te agradecería la información.
- Las maquetas estas tienen 3 articulaciones (en forma de bola, bastante movibles): hombro, caderas y tobillos. Aun así dan demasiado poco juego para hacer posturas, misionero y 69 incluidos. Ah, y el GL el cuello, es lo que tiene tener cabeza (DOS!)
- Me esperaba un acabado peor, pero no, están muy bien acabadas para su precio. Hay que tener en cuenta que son maquetas, el acabado final depende de tu habilidad o del soborno que le puedas dar a alguien que sepa pintar. Notese que son las primeras que he pintado y se han quedado bastante aceptables.

Ánimo! Lol

Muchas Gracias, eso si parece que con respecto a la version yo compre la version ya pintada.

evincar volrath, esa figura DEBO tenerla, sabes donde se puede comprar?. Ojala no sea una figura exclusiva para ese evento.

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - evincar volrath - 03-27-2008

OuKKaN escribió:evincar volrath, esa figura DEBO tenerla, sabes donde se puede comprar?. Ojala no sea una figura exclusiva para ese evento.

Saludos

el revoltech de Gurren sale a la venta en mayo por lo que supe, y su precio aproximado es de 1,900 Yen
mas info aqui http://www.collectiondx.com/node/2352