Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 03-27-2008

Ese es el que vi en hobbysearch, pero el de wonderfestival tiene los taladros por todo el cuerpo, quizas eras ediciones limitadas. :'(

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - evincar volrath - 03-27-2008

OuKKaN escribió:Ese es el que vi en hobbysearch, pero el de wonderfestival tiene los taladros por todo el cuerpo, quizas eras ediciones limitadas. :'(

Saludos

sip, lamentablemente la del wonderfestival era una edicion limitada de 1000 unidades, que además trae una replica 1/1 del Core Drill.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 03-27-2008

evincar volrath escribió:
OuKKaN escribió:tiene los taladros por todo el cuerpo, quizás eran ediciones limitadas. :'(
la del wonderfestival era una edicion limitada de 1000 unidades, que además trae una replica 1/1 del Core Drill.

:babas:


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 03-28-2008

Yo le acababa de echar fotos a mis figuras pero no se que le pasa al bluetooh del movil que no me funciona ni en el pc ni en el portatil, asi que busque por mi spacio del msn las que tenia y aunque salen fatal pues es lo que tengo por ahora, cuando pueda pasar las fotos que eche con el movil al pc las cambiare.

[Imagen: 69968490nb3.th.jpg]
[Imagen: y1pyk6duaebqleectfepoasyo6.th.jpg]
[Imagen: y1pyk6duaebqleqopgltzv2rp4.th.jpg]
[Imagen: y1pyk6duaebqlgzmwwrpkdoqa1.th.jpg]
[Imagen: y1pyk6duaebqlha6jlhuqbwtd1.th.jpg]
[Imagen: y1pyk6duaebqlhkr7qnf7wawq1.th.jpg]

Me encanta coleccionar figuritas de Asuka de Evangeliom como podeis comprobar XD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 03-28-2008

MakiOosaki escribió:Me encanta coleccionar figuritas de Asuka de Evangeliom como podeis comprobar XD

AsukA05, eso ha sonado a desafío Grin


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 03-28-2008

Asiertxo escribió:
MakiOosaki escribió:Me encanta coleccionar figuritas de Asuka de Evangeliom como podeis comprobar XD

AsukA05, eso ha sonado a desafío Grin

Nuuuu, no es desafio ><


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 03-28-2008

Muhaa xD ese Gurran Dios lo kiero!!!

O____O demasiado que comprar, pero debo comer, mi duda sustancial es esa xD

Muñecos o comida?

Preferiblemente muñecos, pero cuando estoy tirado por los suelos sin comida empiezo a mordisquear cualquiercosa por pura fuerza muscular d ela mandibula y pienso que tengo hambre xDD

Ahora que mis muñecos de vidiojuegos estoy feliz xD me inchare a comprar los de anime que tengo pensado O__O

Y lo de AsukA05 a sonado a desafio total...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - FauSToMaTiC - 03-28-2008

Asiertxo escribió:
MakiOosaki escribió:Me encanta coleccionar figuritas de Asuka de Evangeliom como podeis comprobar XD

AsukA05, eso ha sonado a desafío Grin

Maki vs AsukA: I WANT SEE THIS xDDDDDDDDDDDDD Ya tengo con qué entretenerme en el próximo salón de Granada...

Seguro que AsukA se le echa encima y...
Spoiler: mostrar
RAAAAAAAAS, se convirtieron en Chocapic.

De todas formas, superar las treinta y tantas Asukas de AsukA es difícil...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Wish_ - 03-28-2008

Me apunto como corredora de apuestas para el enfrentamiento inminente entre Maki y AsukA.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 03-29-2008

FauSToMaTiC escribió:Maki vs AsukA: I WANT SEE THIS xDDDDDDDDDDDDD Ya tengo con qué entretenerme en el próximo salón de Granada...
SI estas por Andalucia y te aburres mucho en mitad de abrirl xD te recuerdo o te notificio que en Jerez (Cadiz) hay un Salón del Manga y es muy bueno a mi parecer =) y si hay suerte xD me pienso inchar de cosas sino me compro todo por catalogo =O!!!

¿Y que se puede apostar ademas de dinero?