Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 03-29-2008

Joooo yasta bien!! Que yo soy buena y no quero competir con Asuka ><


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 03-29-2008

MakiOosaki escribió:Joooo yasta bien!! Que yo soy buena y no quero competir con Asuka ><

Que no cuela, que no. ¡Que alguien traiga la piscina de barro y los tangas!


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 03-29-2008

Maquhatulieltl escribió:
MakiOosaki escribió:Joooo yasta bien!! Que yo soy buena y no quero competir con Asuka ><

Que no cuela, que no. ¡Que alguien traiga la piscina de barro y los tangas!

¬¬

BuitreBuitre


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - FauSToMaTiC - 03-29-2008

Hasu escribió:
FauSToMaTiC escribió:Maki vs AsukA: I WANT SEE THIS xDDDDDDDDDDDDD Ya tengo con qué entretenerme en el próximo salón de Granada...
SI estas por Andalucia y te aburres mucho en mitad de abrirl xD te recuerdo o te notificio que en Jerez (Cadiz) hay un Salón del Manga y es muy bueno a mi parecer =) y si hay suerte xD me pienso inchar de cosas sino me compro todo por catalogo =O!!!

El caso es que Maki se pase por el de Jerez, y yo consiga ir finalmente. Entonces podría garantizo escenas que se cotizarían muy al alza :3

Y sí, gracias, ya sabía lo de Jerez... Aunque sabiendo que Maki es paisana mía (de Granada, precisamente), ya lo decía por recortar distancias...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 03-29-2008

FauSToMaTiC escribió:
Hasu escribió:
FauSToMaTiC escribió:Maki vs AsukA: I WANT SEE THIS xDDDDDDDDDDDDD Ya tengo con qué entretenerme en el próximo salón de Granada...
SI estas por Andalucia y te aburres mucho en mitad de abrirl xD te recuerdo o te notificio que en Jerez (Cadiz) hay un Salón del Manga y es muy bueno a mi parecer =) y si hay suerte xD me pienso inchar de cosas sino me compro todo por catalogo =O!!!

El caso es que Maki se pase por el de Jerez, y yo consiga ir finalmente. Entonces podría garantizo escenas que se cotizarían muy al alza :3

Y sí, gracias, ya sabía lo de Jerez... Aunque sabiendo que Maki es paisana mía (de Granada, precisamente), ya lo decía por recortar distancias...

Pues sintiendolo mucho no tengo dinero ni nadie con quien ir al salon de Jerez, aunque el novio de una amiga si va a ir el capullin ¬¬
Ya me gustaria a mi ir ><


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Black Hayate - 03-29-2008

Maquhatulieltl escribió:
MakiOosaki escribió:Joooo yasta bien!! Que yo soy buena y no quero competir con Asuka ><

Que no cuela, que no. ¡Que alguien traiga la piscina de barro y los tangas!

Tengo los tangas y la piscina, que alguien ponga el barro.
Apuesto 10 € por mi AsukA05!!!


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 03-29-2008

Black hayate escribió:
Maquhatulieltl escribió:
MakiOosaki escribió:Joooo yasta bien!! Que yo soy buena y no quero competir con Asuka ><

Que no cuela, que no. ¡Que alguien traiga la piscina de barro y los tangas!

Tengo los tangas y la piscina, que alguien ponga el barro.
Apuesto 10 € por mi AsukA05!!!

¿De dónde has sacado los tangas, golosón? Gay


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 03-29-2008

Asiertxo escribió:
Black hayate escribió:
Maquhatulieltl escribió:
MakiOosaki escribió:Joooo yasta bien!! Que yo soy buena y no quero competir con Asuka ><

Que no cuela, que no. ¡Que alguien traiga la piscina de barro y los tangas!

Tengo los tangas y la piscina, que alguien ponga el barro.
Apuesto 10 € por mi AsukA05!!!

¿De dónde has sacado los tangas, golosón? Gay

Yo si no es de color negro o morado no me lo pongo, que quede claro, y apuesto 30 por Asuka05!! ^^


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Black Hayate - 03-29-2008

Pero no apuestes en tu contra, que entonces te dejas ganar y eso es un tongo.
Mira, los tengo negros, pero no morados, así que no hay problema contigo. Y para Asuka tengo uno rojo muy "secsi" :3

PD: Asier, es que tú tambien quieres uno? No te preocupes que los tanga no son mios, ni se me ha pasado por la cabeza ponermelos. (si te interesa, ahora mismo llevo unos shorts)


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 03-30-2008

Que va, yo el Dinero de Jerez me lo saque de la Manga xDD

Y para el barro son Mejores los tangas Blancos xDDD