Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zak Undersn - 04-26-2008

Shaykow escribió:[Imagen: p1010676cf1.th.jpg]

La quiero ¡YA! ¿Dónde puedo encontrar una y a qué precio?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Shaykow - 04-26-2008

Siento desilusionarte pero es hecha a mano por un colega y por mí ^^U, te animo a comprar tela y pintura para telas, en una noche con paciencia y saliva tienes una igual xD.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zak Undersn - 04-26-2008

Maldición. ¿Y más o menos cuánto pueden costar unas pinturillas para tela?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Shaykow - 04-26-2008

No muy cara, sobre unos 3 euros el bote. Si vas a animarte a hacerla te recomiendo que sea pintura OPACA, que es mas espesa y no se te expandirá sobre la tela como la pintura transparente, y también que la dejes secar bien antes de plancharla porque según que pintura, se te puede hinchar despues de plancharla >__<. Posiblemente necesites 2 botes para la calavera y 1 para las gafas, más la tela, más la cartulina para trazar la plantilla del dibujo... en total entre 15 y 20 euros, que fué lo que me salió a mí XD.

Offtopic FTW!!!!, bueno ya paro xD.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 04-27-2008

Diossss tu colección de Asuka es la leche!!!! Tienes hasta la Asuka Pinky, yo tengo 5 de las que tienes y la que lleva el traje gotico sentada en la escalera la tengo en tamaño pequeño.

La bandera de Gurren es power ><
Lo hiciste con agrilico para tela?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Mahak - 04-27-2008

Hombre en HLJ banderas no, pero toallas de Gurren Lagann si venden Tongue


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 04-27-2008

Mmmmm.... si hubiera una toalla con el dibujo de Kamina.....Rolleyes


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Cobrastallone - 04-28-2008

MakiOosaki escribió:Mmmmm.... si hubiera una toalla con el dibujo de Kamina.....Rolleyes


....o unos calzoncillos...mmmmmm..... Rolleyes


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - AsukA05 - 04-28-2008

Asiertxo escribió:Yo no declararé Asuka-tard absoluto a nadie que no tenga una figura de Asuka en el WC o una dollfie de Asuka xDDDDDDDD

Lo tard sería comprárselas y luego quemarlas, porque con ese simple acto ya estarías honrando el nombre del personaje.

Volviendo al tema de las figuras, yo ya no puedo comprarme más porque no me caben más en la estantería.

Aim zo sowwwri Akiha

OH LOL, buscando imágenes de la figura de Akiha para ponerla, he encontrado ésta de lo más fail. No sólo tiene la mierda esa en los pies, sino que además en la peana pone "Hisui" xDDDDDDDDDDDDD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 04-28-2008

AsukA05 escribió:OH LOL, buscando imágenes de la figura de Akiha para ponerla, he encontrado ésta de lo más fail. No sólo tiene la mierda esa en los pies, sino que además en la peana pone "Hisui" xDDDDDDDDDDDDD

Eso igual le da valor añadido, como los míticos sellos impresos del reves RoflRofl