Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Rarok - 04-29-2008

Me llegó hoy, en verdad me llamaron por teléfono los muñones de correos que al parecer había pasado por casa y no había nadie (cuando si que estuve en casa a la hora que pasaron).

Estoy que no me cabe una paja en el culo.

Por cierto ¿soy yo muñón o es que todas las figuras de PVC al final hay que darles cutter para que encajen?



[Imagen: hpim1410jj0.th.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 04-29-2008

1º eres muñon
2º Esa figura seguro que es superior a vos
3º muchas figuras no encajan bien por que los fabricantes son unos cafres
4º Quiero dinero
5º Quiero un Gurren Laggan xDD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - sicknessquick - 04-29-2008

Asiertxo escribió:Tengo una duda, a ver si alguno de los que teneis más experiencia con HLJ me podeis ayudar....

¿por qué los gastos de envío son tan altos en esta figura?
http://www.hlj.com/product/BAN945362

Y otra cosita, cuánto me cobrarían de envío si pidiese dos iguales?¿?

Gracias Tongue

Este sábado me encontré esa misma figura de Mario, con la misma caja amarilla en japonés, y con sus glorioso dos kilos de peso XDD.
La encontré en Media Markt, que no sé cómo van los demás, pero al de Albacete le ha dado por vender figuras de películas, músicos y algún que otro juego.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 04-29-2008

sicknessquick escribió:
Asiertxo escribió:Tengo una duda, a ver si alguno de los que teneis más experiencia con HLJ me podeis ayudar....

¿por qué los gastos de envío son tan altos en esta figura?
http://www.hlj.com/product/BAN945362

Y otra cosita, cuánto me cobrarían de envío si pidiese dos iguales?¿?

Gracias Tongue

Este sábado me encontré esa misma figura de Mario, con la misma caja amarilla en japonés, y con sus glorioso dos kilos de peso XDD.
La encontré en Media Markt, que no sé cómo van los demás, pero al de Albacete le ha dado por vender figuras de películas, músicos y algún que otro juego.

PRECIO


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - GTO ( great teacher onizuka ) - 05-04-2008

saludos a todos por aqui soy nuevo en el foro y la razon por la que me registre fue por que me llamo la tencion de mostrar las figuras de anime que se tengan ( aunque tambien me gustan los autos deportivos )

bueno yo en este momento tengo 32 y estoy por adquirir la 33 y 34 entre las ke le puedo mencionar son rei, asuka, mizuho kazami, rei de 40 cm hecha por gentaro araki en resina
tambien tengo de pvc son: kanu de yamato, asuka gotica, 2 kasumi´s de maxfactory version blanca y azul el set kompleto de g-taste, 2 de chichinoe de orchid seed ( la mayoria estan un poco subidas de tono ) no se si subo las fotos me quiten la cuenta habra que ver je je je
pero en la primer oportuidad que tenga subire las fotos de kada una auke sea kon la kamara de celular por ke mi otra cam me la robaron u_u

saludos y estamos en contacto


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 05-04-2008

Hoy vino el cartero y me dejo un aviso para retirar mis figuras, lamentablemente me las detuvo aduana y tengo que pagar CLP$14000 (algo asi como 20 euros). Pero bueno al menos llegaron las dos cajas en donde vienen mi gurren lagann, mi enki y una figura de Jack Sparrow que quizas la venda para aliviar el costo.

El lunes las retiro y dejo fotitos xDDD.

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Addamelech - 05-04-2008

GTO ( great teacher onizuka ) escribió:saludos a todos por aqui soy nuevo en el foro y la razon por la que me registre fue por que me llamo la tencion de mostrar las figuras de anime que se tengan ( aunque tambien me gustan los autos deportivos )

bueno yo en este momento tengo 32 y estoy por adquirir la 33 y 34 entre las ke le puedo mencionar son rei, asuka, mizuho kazami, rei de 40 cm hecha por gentaro araki en resina
tambien tengo de pvc son: kanu de yamato, asuka gotica, 2 kasumi´s de maxfactory version blanca y azul el set kompleto de g-taste, 2 de chichinoe de orchid seed ( la mayoria estan un poco subidas de tono ) no se si subo las fotos me quiten la cuenta habra que ver je je je
pero en la primer oportuidad que tenga subire las fotos de kada una auke sea kon la kamara de celular por ke mi otra cam me la robaron u_u

saludos y estamos en contacto
HOLY COW! Tienes un nick tan largo que nos descuadra el foro.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - bluesrulz - 05-04-2008

OuKKaN escribió:Hoy vino el cartero y me dejo un aviso para retirar mis figuras, lamentablemente me las detuvo aduana y tengo que pagar CLP$14000 (algo asi como 20 euros). Pero bueno al menos llegaron las dos cajas en donde vienen mi gurren lagann, mi enki y una figura de Jack Sparrow que quizas la venda para aliviar el costo.

El lunes las retiro y dejo fotitos xDDD.

Saludos

para que no te cobren aduana no gastes mas de 30 dolares por compra (sin contar gasto de envio), ya que por ley la aduana se empieza cobrar con esa cantidad


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - JuQ - 05-04-2008

@GTO ( great teacher onizuka ): ¿Sería posible que te cambiaras el nombre a algo más corto que no descuadre el foro? Happy


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - sicknessquick - 05-04-2008

Asiertxo escribió:
sicknessquick escribió:
Asiertxo escribió:Tengo una duda, a ver si alguno de los que teneis más experiencia con HLJ me podeis ayudar....

¿por qué los gastos de envío son tan altos en esta figura?
http://www.hlj.com/product/BAN945362

Y otra cosita, cuánto me cobrarían de envío si pidiese dos iguales?¿?

Gracias Tongue

Este sábado me encontré esa misma figura de Mario, con la misma caja amarilla en japonés, y con sus glorioso dos kilos de peso XDD.
La encontré en Media Markt, que no sé cómo van los demás, pero al de Albacete le ha dado por vender figuras de películas, músicos y algún que otro juego.

PRECIO

Uy, no había visto la respuesta XDD.

No me fijé mucho en el precio, así que no recuerdo con claridad, pero creo que eran unos 30 más o menos. De 40 no pasaba, eso seguro. De todas formas, si vuelvo por allí y sigue la figura, miro el precio y lo posteo.