Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 05-05-2008

bluesrulz escribió:para que no te cobren aduana no gastes mas de 30 dolares por compra (sin contar gasto de envio), ya que por ley la aduana se empieza cobrar con esa cantidad

Creo que mas que nada es suerte, ya que la otra vez compre una figura de shana que costo 72 dolares y no me cobraron impuestos. Ademas las figuras generalmente salen mucho mas que 30 dolares. Lo que no entiendo no era que Chile habia firmado un tratado de Libre Comercio con Japon, me acuerdo que incluso salio hablando el embajador de Japon en CHile y todo, sin embargo igual cobran impuestos.

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Rarok - 05-05-2008

Tratado de libre comercio = No os vamos a confiscar todo lo que se mueva de importación
Además que excepto casos como el de la UE esos tratados se suelen aplicar a grandes multinacionales, además de que en el 90% de los casos las tiendas de merchandising no están en Japón sino en China.

Por cierto, en España si no me falla la memoria el mínimo para que puedan pararlo es 60€, pero que influyen muchas cosas como el tipo de material que sea, el tamaño del paquete...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 05-05-2008

Lo que me llama la atencion que por ningun lado me deberian cobrar, tenemos tratado de libre comercio con USA, Union Europea, Korea, China, Japon y quien sabe con cuanto weon mas....

Por cierto fui a buscar las figuritas, a continuacion dejo unas imagenes.

[Imagen: th_DSC01485.jpg]
[Imagen: th_DSC01481.jpg]
[Imagen: th_DSC01478.jpg]
[Imagen: th_DSC01471.jpg]
[Imagen: th_DSC01468.jpg]
[Imagen: th_DSC01460.jpg]
[Imagen: th_DSC01457.jpg]
[Imagen: th_DSC01452.jpg]
[Imagen: th_DSC01451.jpg]
[Imagen: th_DSC01442.jpg]


Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 05-05-2008

Y una en donde salen todas mis figuras juntas posando.

[Imagen: th_DSC01493.jpg]
[Imagen: th_DSC01491.jpg]
[Imagen: th_DSC01488.jpg]



Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - bluesrulz - 05-06-2008

que genial el gurren laggan *.*
ya tendre el mio cuando salga la edicion revoltech


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 05-06-2008

bluesrulz escribió:que genial el gurren laggan *.*
ya tendre el mio cuando salga la edicion revoltech

Tambien lo tengo encargado xDD., eso si con esa me pego un paron hasta que salga la figura de konata en escala 1/6 o 1/8 (que no sea figma, nendoroid o cualquiera de esas).

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MtRx - 05-06-2008

Para evitar la aduana arreglatelas para que manden todo en 1 solo bulto que no pese mucho (y que no sea muy grande) ahi pasa piola, eso si, al usar sistemas como SkyBox estas mas que frito xD. A veces te sale mas barato ir a la Zofri y comprarte esas figuras en una tiendilla que hay bien escondida pero que trae de todo (incluso la ultima vez me parecio ver una de Konata).
Tus figuras en todo caso estan geniales.

Saludos

P.S: Si tienes familiares que vivan en Zona Franca haz que les llege a ellos, evasion tributaria FTW!!!


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - bluesrulz - 05-06-2008

en viña tambien hay una tienda bastate buena cerca del animeshitdom y obviamente con productos originales xD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 05-06-2008

bluesrulz escribió:en viña tambien hay una tienda bastate buena cerca del animeshitdom y obviamente con productos originales xD


Taka no dan???, porque si mencionas esatienda, el otro dia fui y sale muuuucho mas caro que comprar en HLJ e incluso pagar impuestos aduaneros.

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - bluesrulz - 05-07-2008

OuKKaN escribió:
bluesrulz escribió:en viña tambien hay una tienda bastate buena cerca del animeshitdom y obviamente con productos originales xD


Taka no dan???, porque si mencionas esatienda, el otro dia fui y sale muuuucho mas caro que comprar en HLJ e incluso pagar impuestos aduaneros.

Saludos

bueno eso es bastante obvio... recuerda que es una tienda, ademas a falta de tarjeta de credito solo queda eso