Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Black Hayate - 06-24-2008

Yo ya sabía que la figura existía (por culpa de Vaisens Y32b4), lo que no sabía era su precio. Pero estoy acostumbrado a pagar unos 30-40 € por figura. Y Kamina cuesta el doble...
Bajará de precio? XD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Kirby_Black - 06-24-2008

Black hayate escribió:Yo ya sabía que la figura existía (por culpa de Vaisens Y32b4), lo que no sabía era su precio. Pero estoy acostumbrado a pagar unos 30-40 € por figura. Y Kamina cuesta el doble...
Bajará de precio? XD

Lo dudo:

79,90 €
antes

74,90 €
IVA inc.

xD.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - clonazepan - 06-24-2008

si es una suma algo fuerte por una figura y como dice hayate mas si es escala 1/8 ya pasado a pesos cuesta mas que una saber negra que es escala 1/6 y que es algo imponente su caja pero igual la figura mas cara que e comprado hasta horita es la suiginto que trae ropa de tela ( que mas bien es de mi hermana y ella la pago) costo unos 5 euros menos que la figura de gurren ya comtodo y envio


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - clonazepan - 06-25-2008

estos tipos de strikersp ¿venden o roban? esta saber me la compre muy por devajo de lo que la tiene publicada

http://www.strikesp.com/product/173/0/0/1/1/Fate-Stay-at-Night-Saber.htm
vale segun ellos 79.90euros algo asi 1300 pesos mexicanos me la compre en 350 pesos unos 21 euros solo por que el local donde la compre se les avia perdido la caja y no la tenian


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - xXSunaBouzuXx - 06-25-2008

El precio que ponen ellos ahí es el correcto, ya que esa saber es edición limitada y el precio fue algo de 70 dólares (45 euros aprox.) cuando salió en Japón, no se como lo conseguiste en 21 euros (deja como de dudosa procedencia quizá china xD) Sí las originales también están hechas en china pero son originales ¬¬ hay una diferencia ^^


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Guibuu - 06-25-2008

Los de Strike suelen aplicar un factor de x2 a todo lo que importan. Así de majos son. Debería ser la última opción para cualquiera.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sakai - 06-25-2008

Guibuu escribió:Los de Strike suelen aplicar un factor de x2 a todo lo que importan. Así de majos son. Debería ser la última opción para cualquiera.

Tienes toda la razón pero bueno, a ella, sólo la he localizado allí.

[Imagen: PVC-Kaminagi-Ryoko-2.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Addamelech - 06-25-2008

Oh Dios, qué elegancia de postura. La compraría si no fueran motherfuckin caras.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - xXSunaBouzuXx - 06-25-2008

Pero igual para una edición limitada que cuando salió en Japón costó unos 45 euros, es algo raro que lo haya conseguido en 21 euros, así que en ese caso al no haber stock es casi aceptable que lo vendan en 79.99 euros. Por ejemplo mi nendoroid de izumi vol. 27b yo la conseguí al precio que salió por suerte peor ahora en ebay la venden desde 50 dólares (siendo aceptable para que ganen algo xD) hasta 120 dólares mientras que el precio es de uno 40 dólares (si vives en Japón xD aunque ya no hay en stock).

Si es cierto que en strike es el doble

Edito.: En Strike tampoco esta en stock eso quiere decir que cuando salió al venta lo vendían al doble entonces si estaban abusando, aunque si la tuvieran en stock en estos momentos seria aceptable como lo dije arriba


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - clonazepan - 06-25-2008

[Imagen: dsc00781mz7.th.jpg]

bueno lo que dicen del precio ensi tiene razon pero aca en mexico o por lo menos donde e comprado las figuras que tengo los precios no consuerdan con lo que los compre por ejemplo la nanoha que les puse el otro dia la caja tiene marcado un presio de 4800 yenes y la comple por 310 pesos como unos 16 euros o 17 tambien temgo una henrrieta de gunslinger girl y esa me costo 350 pesos y tiene marcado un precio de 3900 yenes a lo que voy es donde compro los precios ellos no se como diablos consigue las cosas pero el precio no concuerda segun el dueño me dice que es por que compran por lotes de 30 o mas piezas de cada figura en el cao de la nanoha les quedavna como unas 20 cuando comple esta y tiene otras que no concuerdan por ejemplo no se en cuanto esten la saber de bom pero aca la consigo en 450 y la rin en 380 a lo que voy es mucha figura mas cuand esta maltratada la caja o ya tiene algo de tiempo las tratan como desechos de hay me aprovecho para comprar , por dar un caso mas las figuras de base de sentimental graffiti que ya estan descontinuadas en japon aca algunas las compre en un lugar donde venden cosas de remate y selladas con su holograma y todo en 80 pesos como unos 5 euros

que ensi por aca casi nunca se pagan inpuestos y la mayoria de cosas de anime entran al pais como jugetes y asi evanden al fisco de lo contralio si se declaran como colecionables se paga el 40% del costo de cada producto y en cuanto a la saber si la cheque cuando la compre es originbal de goodsmile solo seme olvido mensionarles que cuando me la ivan a mostrar al dueño se le cayo de la vitrina y se le partio un pie el cual pegue y como nueva pero como el señor esta tan encabronado por que sele avia caido y roto le dije que le dava 350 y dijo que si su precio que la tenian era de 600 unos 39 euros Lol

por cierto xXSunaBouzuXx tenia razon la figura es de edicion limitada me la pase buscando en la madrugada y la encontre que la venden aca en mexico en lo mismo que en Strike asi que llego a la idea que el dueño se encabrono tanto que no sabia lo que vendia por que se le avia roto el pie a la figura
su base es era blanca no traslusida que me confundi con otra que pinte aca esta la foto del negocio donde la encotre al mismo precio

[Imagen: hobfig665001if3.th.jpg]

los detalles de pintura de la figura ya son de fabrica la de la foto tiene los mismos Lol