Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - clonazepan - 06-25-2008

si ven algo fea a la saber es que donde la tengo le pega mucho el polvo y de lo la base es que era originalmente traslusida pero con el polvo no me gusto y la pinte de gris pero creo que no me quedo vien Lol


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Nobody.Knows - 06-25-2008

clonazepan escribió:[Imagen: dsc00781mz7.th.jpg]

clonazepan escribió:si ven algo fea a la saber es que donde la tengo le pega mucho el polvo y de lo la base es que era originalmente traslusida pero con el polvo no me gusto y la pinte de gris pero creo que no me quedo vien Lol
Existe el botón editar, te salva de muchos errores como este.
Por cierto, tú pintante a Saber? no le veo mucha calidad, sin ofender.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - clonazepan - 06-25-2008

si la base quedo para llorar pero ya ni para despintarla y en cuanto a los detalles de la saber ya los tenia de fabrica y esa foto no le ase justicia a la figura no la tome yo si no un amigo las fotos de mis figuras las tiene el hijo de puta de mi cuñado y no me las a pasado en esa si quedo muy bien las figuras


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MakiOosaki - 06-25-2008

Visitando el blog de una amiga me encuentro con que se ha comprado unas pinkys de Haruhi, no tenia ni idea de que las habian sacado, se que hay de Asuka y Rei, de Ringo y Akito (Air Gear) y de algunas otras series, pero no sabia de la existencia de estas.
Yo quiero!!!! Para el proximo salon se las pido a una de las tiendas de figuritas de granada para que me las traiga!! ><
Aunque tambien me encantaria tener a la pinky de Asuka y la de Akito @.@

[Imagen: 1214389702.jpg]

Las pinky suelen venir con dos trajes para que se los cambies; haruhi viene con el de conejita con un micro, mikuru con el vestido de maid, nagato con el de bruja y tsuruja tambien lleva uno de maid.
Para quien no conozca las Pinky aqui esta su web oficial: http://www.pinky-street.com/


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - sicknessquick - 06-25-2008

Ya tengo fotos hechas de la Rei Ayanami que me compré en los chinos, pero viendo las figuras que tenéis vosotros me da vergüenza poner la mía XDD.

¿Alguien tiene alguna figura pintada con los pies, o soy el único?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - clonazepan - 06-25-2008

que no te de pena todos alguna vez emos caido con los chino por una o otra cosa que hay veces que compras unas figuras originales y parecen que fueran china en la mayoria de las veces si son de bampresto que cuando las sacas de la caja no sabes de que color te van a salir lo digo por unos gashapones que compre de sentimental graffiti y del color que marcaba la caja no se parecian en nada ( usaron los colores que tenian a la mano ) de bampresto lo que me a salido del color que marcaba la caja a sido un mazinger Lol


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - xXSunaBouzuXx - 06-26-2008

mmm bueno particularmente entre pinkys y nendoroid me quedo con las nendoroid.

Ahora hace un mes hice esta pregunta y la vuelvo a hacer, me compro una xbox 360 o la gasto es mas items de colección como figures, posters, etc, y los juegos de xbox360 q quería jugar me los compro o descargo para PC (gears of war, bioshock, mass effect, etc) T_T Splinter Cell conviction por tí estoy en duda en comprármela Splinter Cell FAN #1 (aunque igual sale pa PC). Es que no me decido me da cosa gastar 450 dólares en una xbox 360 elite+35 por el gears of war, ahh no me puedo decidir, aunque ahora último este año ya no juego mucho como antes y es la primera vez que me pongo indeciso en comprar una consola o.o, también esta la posibilidad de esperar el desarrollo de ps3 (sin consigue mas apoyo de los programadores), y mientras sigo con la Wii.

Por favor comenten, y díganme el porque.

By the way miren esta figura que les parece ^^

[Imagen: free0809_01-01.jpg]
[Imagen: free0809_01-02.jpg][Imagen: free0809_01-04.jpg]
[Imagen: free0809_01-05.jpg][Imagen: free0809_01-03.jpg]

Sale a principios de Sep. la tenía en mente, pero bueno con esta indecisión.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - clonazepan - 06-26-2008

te sujiero que mejor te compres la 360 a mi me pasa lo mismo estoy desde ase mas 5 meses que me compro una psp o un ds y al final veo una figura y me quedo sin nada , que bueno tengo las figuras pero esta vez ya me decidi a comprame la ds aver si el proxima semana la compro y de juegospara el 360 hay varios y bueno en lo particular a mi me encanta el moto forza 2 y el call duty 4 por que este ultimo my pc no lo soporta asi que mejor comprate la consola y de lo de la ps3 solo em metal gear 4 es el unico que me a gustado los demas juegos no se mean echo muy espectaculares que digamos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - xXSunaBouzuXx - 06-26-2008

Bueno 1 a favor de la xbox, a ver necesito mas justificaciones help me!


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - xXSunaBouzuXx - 06-28-2008

Bueno mi tío me regalo su digital camera xD, así que estoy probandola, y tome una foto a una de mis figures favoritas, ya la prox semana les tomo a todas solo que quiero tomar fotitos bonitas individuales y grupales xD, nos vemos, les dejo ahí la foto

[Imagen: imagen001gc1.jpg]