Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - davisito - 06-30-2008

Llevo un par de días buscando esta figura de ef-a fairy tale of the two, pero en los sitios conocidos(hlj,hobbysearch,benippon) esta descontinuada o de plano no la tienen, voy a buscar en e-bay pero no guardo muchas esperanzas No-grey
[Imagen: kbypp-113.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 06-30-2008

xXSunaBouzuXx escribió:Por favor comenten, y díganme el porque.

En tu pregunta esta el "porque", tu mismo te has contestado:
Gears Of War, Bioshock, Mass Effect y algunos más que podríamos añadir o que están por salir...

Si quieres ver esos juegos como en una X360, con un ordenador del mismo precio que la consola (450 dolares en tu país) estamos muy lejos de conseguirlo...

PD: a ser posible reduce el tamaño de las fotos para no descuadrar el foro y dificultar su lectura...

Un saludo


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Mr_Rata - 07-03-2008

Bueno aqui os pongo de momento los 2 quecos que tengo,aunque segun permita el presupuesto ire ampliando mi coleccion

Mi ZGMF-X20A Strike Freedom
[Imagen: dsgc00002vd5.th.jpg]

[Imagen: im000323zs4.th.jpg]

Y este es mi sonic diver el Reijin o zero con la piloto otoha sakurano

[Imagen: im000317by1.th.jpg]

[Imagen: im000318ix6.th.jpg]

[Imagen: im000319ha0.th.jpg]

Aqui en su lugar de reposo habitual encima de la impresora y en pequeñin un tauren de la horda del world of warcraft

[Imagen: im000316by5.th.jpg]

Y bueno estas son mis replicas de airsoft que para el caso tmb se podria considerar friki..
Mis queridas dos usp .45 de la marca ksc

[Imagen: im000322ge4.th.jpg]

Mi m16a2 de classic con mirilla gamo y bipode chinorry ..

[Imagen: im000321kk0.th.jpg]

Mis dos mp5 la de arriba mp5a4 y la de abajo mp5a2 con diversos acesorios e historias xD

[Imagen: imagen016qz2.th.jpg]

Y bueno por ultimo cuando solo tenia una pipa y el cuchillo original que lleban los navy seals que me lo regalo un amigo

[Imagen: pipaymuyopg3.th.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - JuQ - 07-23-2008

No había subido aquí ninguna foto, pero ahora que por fin me he comprado una camara digital os subo unas fotos de mis miniaturas de Warhammer a tamaño enorme para que podáis disfrutar todas mis chapuzas en alta definición.

Eslizón de Blood Bowl
[Imagen: img0018hx9.th.jpg]

Algunos atronadores de los antiguos

Cómo pude no darme cuenta de que le pinté la mano de azul a éste...
[Imagen: img0012zn6.th.jpg]

[Imagen: img0010at0.th.jpg]

[Imagen: img0008ot5.th.jpg]

Un matadragones
[Imagen: img0007tr4.th.jpg]

El jugador estrella matador de los enanos de Blood Bowl.
[Imagen: img0005yd3.th.jpg]

Ains, qué macros tan bonitas hace mi cámara nueva Sun


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 08-08-2008

http://ec2.images-amazon.com/images/I/41RsLrfo5nL._SS400_.jpg



Para que os empalméis un poco :3~~~~~


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Yuuki_830 - 08-09-2008

Todas en el salon del manga,la mas cara la de resina de La princesa mononoke k me costo un ojo de la cara pero bueno me gusta mucho y me encapriché xD

[Imagen: figuras1xo0.th.jpg]

Y aquí las de Fate,que cosa que veo de Saber y tal y ta medio bien hecha,cosa que me compro,y la coleccioncita de gashapones con saber en pijama (secreta parece ser XD).

[Imagen: figuras2zz8.th.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Rarok - 08-09-2008

Tener en un mismo estante figuras de distinta escala es una herejía que ofende al honor de tus figuras


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 08-09-2008

Hombre, si tienes cincuenta figuras y muchas estanterías... pues mira. Pero si tienes 10 figuras y pocas estanterías... xD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Rarok - 08-09-2008

hombre, si contamos los gashapones puede que si tenga las cincuenta figuras XDDDDDDDDDDD (tengo pendiente una reorganización y sesión de fotos ^_^)


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Miyazawa_Lulu - 08-17-2008

Un regalo de cumpleaños bastante tardío (fue en Marzo), pero regalo a fin de cuentas, una cucada, genialosa y mi personaje favorito de OP. No soy quien para quejarme XD

P.O.P. de Nico Robin de ñaja (con carita triste de las dos que trae... seré cruel, pero le pega más):

Spoiler: mostrar
[Imagen: fotosdavid048sw7.jpg]