Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zak Undersn - 01-08-2009

bb5 escribió:A mí me parece que sois unos envidiosos porque la figura mola.

Pues a mí me parece forzada, antiestética e innecesariamente ortopédica. Y brilla mucho.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, dicen.

Por cierto, ¿qué es eso de Sayla Mass? :3


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Walter Fulmer - 01-08-2009

Esto puede ser el comienzo de un gran flame...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zak Undersn - 01-08-2009

No, no es contradictorio.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 01-08-2009

Los únicos enfermos son los que lo juzgan.

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Obi - 01-08-2009

Chiconahui escribió:
FauSToMaTiC escribió:
nuuk escribió:A mí me parece que, si todo lo de detrás es tuyo, estás enfermo.

¿Por qué habré pensado lo mismo que tú?

Pues no sé, cada quien se gasta su dinero como quiera. A mi me gusta mi hobby y no creo estar enfermo... ahora disculpadme que tengo que ir a una convención de Manga y no me he pusto mi disfraz de Pokemon Lol

¿Por casualidad no serás de Madrid? Y en caso afirmativo, ¿quiéres ser mi amigo?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-08-2009

La figura tiene calidad, es de Daiki Kagyo. Basta con ver los acabados o los detalles de la guitarra, eso nadie puede negarlo...

Pero tampoco se puede negar que la postura es ortopédica de cojones...

La guitarra tan pegada a la cara que parece que se la va a comer y el guiño del ojo son los detalles que menos me gustan. Preferiría que se viera la cara plenamente ya que la expresión esta bien conseguida...

En cuanto a la postura de las piernas... Si me pongo así con las patas p'arriba, aguantando una guitarra con una mano y con la otra metiendole el dedo en el ojo a mi suegra, me pego el costalazo padre... Y a ella parece que le va a pasar lo mismo...

En fin, es una figura con calidad, pero la pose no le hace justicia...

Siempre desde el gusto de un servidor. Y ya sabemos que los gustos son como los culos...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 01-08-2009

Manjimaru escribió:Siempre desde el gusto de un servidor. Y ya sabemos que los gustos son como los culos...

¿Con una raja en medio?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-08-2009

Maquhatulieltl escribió:
Manjimaru escribió:Siempre desde el gusto de un servidor. Y ya sabemos que los gustos son como los culos...

¿Con una raja en medio?

Si, además con pelos en mayor o menor medida, según el individuo/a, y hasta la fecha que yo sepa todos tenemos uno... XD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - sicknessquick - 01-08-2009

Maquhatulieltl escribió:
Manjimaru escribió:Siempre desde el gusto de un servidor. Y ya sabemos que los gustos son como los culos...

¿Con una raja en medio?

¿Llenos de pelos?
Edit: Mierda, se me acaba de adelantar Manji XDD.
Vuelvo a editar:
Manjimaru escribió:La guitarra tan pegada a la cara que parece que se la va a comer y el guiño del ojo son los detalles que menos me gustan. Preferiría que se viera la cara plenamente ya que la expresión esta bien conseguida...

Quedaría súper sexy que Haruhi estuviese dándole un lametón al mástil de la guitarra. Pero mucho mucho =3~.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-08-2009

Chiconahui escribió:¿te estarías refiriendo a que su postura es correcta debido a que está usando un aparato para tal fin?¬¬

Si. Lo que pasa es que el "aparato", por lo visto, lo tiene metido en una parte de su anatomía de la que hablabamos antes... En este caso, en lugar de corregir su postura, posiblemente sea la causa de que no se pueda sentar correctamente...

Ya se sabe que hay que leerse las instrucciones antes de usar cualquier tipo de "aparato"...

¡¡ Mandan güevos !! Lo que tiene uno que leer...