Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Deh - 01-08-2009

Cuando veas a alguien con una pierna ortopédica que ande bien, le haces un vídeo y me lo mandas Tongue


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zak Undersn - 01-09-2009

Yo tenía un amigo que llevaba un corsé ortopédico, y su postura para nada era estética. Una postura ortopédica es una postura para corregir alguna malformación del cuerpo, para ello se fuerza una postura opuesta (mediante aparatos o ejercicios), y siempre es forzada y rígida, y generalmente incómoda. A eso me refiero con ortopédico, a que es forzada y rígida.
Lo mires por donde lo mires, lo ortopédico es antiestético, los resultados puede que no, pero lo ortopédico en sí, bastante.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - sicknessquick - 01-09-2009

Yo siempre he escuchado ortopédico como sinónimo de cutre, forzado, poco trabajado y poco natural. Obviamente es muy coloquial y, si me aprietas, creo que es un meme entre amigos (porque parece que los demás no la usáis así, y no recuerdo de dónde salió), así que la RAE no recoge ese significado.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - -rh- - 01-09-2009

Chiconahui escribió:
-rh- escribió:Cada vez que visito Hobby Link me deprimo por no tener dinero Unhappy

No te preocupes, dentro de un par de añitos cuándo trabajes y ganes tu propio dinero te sobrará para gastar en tu hobby. Hace años me pasaba igual, pero ahora que trabajo y no vivo con mis padres, pues me puedo dar algunos caprichitos frikis. Tranquilo que todo llega.

LOLWUT


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Rarok - 01-09-2009

nuuk escribió:A mí me parece que, si todo lo de detrás es tuyo, estás enfermo.

calla perro, que tienes a un "enfermo" de esos en el fansub


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - bb5 - 01-09-2009

-rh- escribió:
Chiconahui escribió:
-rh- escribió:Cada vez que visito Hobby Link me deprimo por no tener dinero Unhappy

No te preocupes, dentro de un par de añitos cuándo trabajes y ganes tu propio dinero te sobrará para gastar en tu hobby. Hace años me pasaba igual, pero ahora que trabajo y no vivo con mis padres, pues me puedo dar algunos caprichitos frikis. Tranquilo que todo llega.

LOLWUT

Eso es cruel para los que ya trabajan no viven en la casa de sus padres y para colmo no les alcanza pá ná.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 01-09-2009

bb5 escribió:
-rh- escribió:
Chiconahui escribió:
-rh- escribió:Cada vez que visito Hobby Link me deprimo por no tener dinero Unhappy

No te preocupes, dentro de un par de añitos cuándo trabajes y ganes tu propio dinero te sobrará para gastar en tu hobby. Hace años me pasaba igual, pero ahora que trabajo y no vivo con mis padres, pues me puedo dar algunos caprichitos frikis. Tranquilo que todo llega.

LOLWUT

Eso es cruel para los que ya trabajan no viven en la casa de sus padres y para colmo no les alcanza pá ná.

Mas que cruel yo he entendido "ey chavales, mirad que cool soy, todo el dinero que gano me lo fundo en figuras"


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Vordae - 01-09-2009

Ahorrad malditos, ahorrad. Que luego no os podreis ir de casa.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Eylan - 01-09-2009

Y ni ahorrando oiga...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 01-09-2009

Pero que desechos que sois xDD yo me large de mi casa, sin dinero hoygan, y no me va mal, cada cierto tiempo me puedo dar un caprichito, y vamos a suponer que si gracias a conocidos de Rarok, podre conseguirme alguna de estas monadas ^^

[Imagen: nanohavolks2009.jpg]
[Imagen: fatevolks2009.jpg]
[Imagen: hayatevolks2009.jpg]

a ver si hay suerte Happy