Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Addamelech - 01-11-2009

[Imagen: jjmhkj.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 01-11-2009

Addamelech escribió:[Imagen: jjmhkj.jpg]

AMEN


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - LoKo - 01-11-2009

Publicidad engañosa existe en todas partes Icon_pato


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - nuuk - 01-11-2009

JinRoh escribió:
FauSToMaTiC escribió:
nuuk escribió:A mí me parece que, si todo lo de detrás es tuyo, estás enfermo.

¿Por qué habré pensado lo mismo que tú?

nose, porque sereis envidiosos vosotros y no tendreis dinero o algo

a mi simplemente no me gusta nada :\

No sé, pero de atras no puedo ver nada con claridad y no sé si puede gustarme o qué.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 01-11-2009

nuuk escribió:No sé, pero de atras no puedo ver nada con claridad y no sé si puede gustarme o qué.

Haber si logro achuntarle a algunas
Chiconahui escribió:Ayer recibí, una increible figura de Haruhi Susumiya en traje de conejita y con guitarra en mano, tal como apareció en uno de los capítulos de la serie de anime.

Detalle curioso, las medias de la figura son reales, no son pintadas.

A ver que os parece.Lol

[Imagen: p1010008yk6.jpg]
By chiconahui, shot with C725UZ at 2009-01-08

[Imagen: p1010007uk3.jpg]
By chiconahui, shot with C725UZ at 2009-01-08

[Imagen: p1010010dt8.jpg]
By chiconahui, shot with C725UZ at 2009-01-08

Mikuru con el outfit del ep00 (no se de que marca), la figura de "Saber versión maid" de GoodSmile Company , Haruhi versión gothic loli de Griffon, Ringo versión de Megahouse Corporation. Lo demás no lo identifico.

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - RonfeaFO - 01-16-2009

buenas peña
he visto varias figuras de "Ignis/Igunis" asi que ya que hay fans del personaje preguntare, ¿alguien sabe de donde sacar el dichoso eroge (en ingles, no en japo, se entiende)?
no importa cuanto busque, no hay manera de encontrarlo, y ademas, mirror moon sigue sin sacar el parche para la tercera ruta del FSN...desesperado estoy.

por otro lado, tambien comentabais de que envio por UPS se cobra en aduanas, ¿me podrias dar mas info de eso por favor? es que voy a pedir algo que solo se puede enviar por UPS a Tozando(una naginata que mide 2,12m entre otras cosas, motivo por el cual es obligado el envio por UPS) y quiero saber cuanto mas van clavarme y si existe posibilidad de que no ocurra, porque vamos, el precio del paquete en si ya es bastante alto + gastos de envio desde la isla nipona...

en fin, nada mas por ahora, pongo un par de imagenes de mi modesta coleccion, ya sacare mas fotos que sean algo decentes, creo que no hace falta decir que mis favoritas son la de Rei y la de Miku...
porcierto, ¿la mayoria teneis buenos sueldos no? vamos, porque la cosa esta jodida para tener una ubena coleccion xd
gracias y hasta otra

[Imagen: 63966281hh5.th.jpg]

[Imagen: 87633995kr3.th.jpg]

[Imagen: 26344113dl5.th.jpg]

[Imagen: 29001014mx6.th.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Knight_Baldus - 01-16-2009

Yo también tengo esa figura de Ryuk Lol

Urahara de capitán, que crack Tongue


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-17-2009

RonfeaFO escribió:buenas peña
he visto varias figuras de "Ignis/Igunis" asi que ya que hay fans del personaje preguntare, ¿alguien sabe de donde sacar el dichoso eroge (en ingles, no en japo, se entiende)?
no importa cuanto busque, no hay manera de encontrarlo, y ademas, mirror moon sigue sin sacar el parche para la tercera ruta del FSN...desesperado estoy.

Yo el "Jingai Makyo" solo lo tengo en japonés. No tengo ni constancia de que exista un parche en inglés... Tampoco es que me haya informado...

Si has visto la Ignis de la primera página, por la mitad del hilo podrás ver la versión "Ignis - The White", que es una pasada, pero no se en que página andará... EDIT: esta al principio, seguro que la has visto...


RonfeaFO escribió:por otro lado, tambien comentabais de que envio por UPS se cobra en aduanas, ¿me podrias dar mas info de eso por favor? es que voy a pedir algo que solo se puede enviar por UPS a Tozando(una naginata que mide 2,12m entre otras cosas, motivo por el cual es obligado el envio por UPS) y quiero saber cuanto mas van clavarme y si existe posibilidad de que no ocurra, porque vamos, el precio del paquete en si ya es bastante alto + gastos de envio desde la isla nipona...

Pues agarrate "los machos", jeje...
En el año 2006 hice un pedido a EEUU, una caja del tamaño de una figura de escala 1/5 aprox. El precio eran unos 40 $, dentro un mando de consola en una funda bastante aparatosa. Me cargarón en aduanas ¡¡ 25´82 Euros !! por UPS. No se si es en este hilo o en otro, pero hablando del tema hasta hice una captura de la factura para que la viese la peña. Desde entonces intento evitar en la medida de lo posible el tema de las aduanas...

Miedo me da pensar lo que te puede costar la broma...

En cuanto a lo de librarte..., vamos, ni estando Stevie Wonder de aduanero te libras de pagar por un bulto de semejante tamaño...

Un saludo y bienvenido...

EDIT: voila, estaba en este mismo hilo:

[Imagen: imagenresizecm0.jpg]

Dadme una pastilla pa la úlcera, que me arde el estomago solo de acordarme...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 01-17-2009

Manjimaru escribió:En cuanto a lo de librarte..., vamos, ni estando Stevie Wonder de aduanero te libras de pagar por un bulto de semejante tamaño...

Wahahahahahaha, que gracia me ha hecho leer eso.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 01-17-2009

Lo de "cargos sujetos a IVA" y "cargos exentos de IVA" suena como a coña.