Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - RonfeaFO - 01-17-2009

si, ya ves que coña. el paquete enterito (naginata, y un par de bokken de suburi) ademas de solo poder enviarse por UPS, ya marca que son 105 lerus de gastos de envio, si a eso tengo que añadir lo que me cobren en la aduana, pues no quiero ni pensarlo...
en fin, gracias Manjimaru y el resto por responder.

sobre la Ignis white version ya la he visto, de hecho antes de responder me comi el post entero pa ver las figuricas de los demas. a mi me gusta mas en negro, pero pa gustos los colores.

y porcierto, si tienes el juego en japo es que sabes leerlo o que el texto en si te importa una mierda y lo que buscas es lo otro? xd, porque vamos, no se como sera el juego pero como tenga la mitad de texto que cualquiera que he jugado hasta ahora, (excepto quizas sagara family) te quieres morir...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-17-2009

Nada tio, suerte y a ver si no te sablan mucho...

A mi también me gusta más la Ignis con su traje original, es de las figuras más bonitas que tengo. Pero la versión "White" quiza a primera vista parezca más bestia...

En cuanto al juego, no tengo ni pajolera idea de japonés. Y la parte "hentai" es la que menos me gusta. Lo tengo por tardismo hacia "Ignis" y nunca me lo he pasasdo entero.

Un saludo


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Vordae - 01-17-2009

Bueno, para que os hagáis una idea de los gastos que se pagan. Nosotros cuando enviamos algo a Canarias (por barco, supongo que UPS será avión), a parte de los gastos de envío se paga:

Despacho de aduana en origen.
Seguro de la mercancia.
Gastos portuarios (supongo que en los aeropuertos también).
Los impuestos insulares (en vuestro caso peninsulares xD).
Despacho de aduana en destino.

Además si la mercancia pasa de unas medidas se incrementa un tanto por ciento el precio.

El precio del seguro depende del valor declarado mientras que los gastos portuarios del peso.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - RonfeaFO - 01-17-2009

pues no se como ira, pero creo que lo del seguro y demas que dices esta cubierto en este caso, se trata de Tozando, probablemente la mayor tienda de material marcial japones. quitando cuando pedi un iaito con la opcion de envio mas varata, no he escuchado que haya ningun problema en aduanas ni nada.
lo que ocurrio esa vez fue que tuvimos que ir al centro de intervencion de armas en Irun para abrirles el paquete sospechosoRolleyes(puf, el aire estuvo tan tenso que podia cortarse con tijeras xd)

pero parece ser que a los compañeros que escogian la opcion por ups, no les ocurria nada de esto, ni he oida nada de aduanas, ni tasas ni na. puede que estu cubierto o algo, son bastantes gastos de envio, quizas todo eso este incluido, no se. solo me queda preguntar a mis compañeros que tienen estos mismos productos a ver que hicieron en su envio y tal.
de todas formas os recomiendo a todos la pagina, si os interesa el material marcial:
http://www.tozandoshop.com/
gracias de todas formas por la info, me va a venir bien el saber todo esto, lo de Despachos, Seguro, Impuestos etc.
preguntare a mis compañeros y cuando sepa algo os lo dire aunque solo sea para saciar curiosidad ^^


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Vordae - 01-17-2009

Lo más seguro es que les preguntes a ellos, a Tozando, si esos gastos van incluidos o no.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-18-2009

Si por un bulto de más de 2 metros, desde Japón a España, por 100€ te entran los gastos de aduana, me voy pa la sede de UPS y monto allí las "Hogueras de San Juan". Porque entonces a mi me clavaron hasta el escroto...

Por un paquete que podría tener una décima parte del tamaño del tuyo y desde USA, pagué casi la mitad, y eso hace 3 años. Por no decir ya que un sobre acolchado con un juego, según de que parte a que parte de la geografía española, podría acercarse alos 10€...

Espero que no tengas que pagar ni un duro. No dudes en contarlo que a mi si me interesa el tema... Y como no tengas que pagar ya me quedo loco XDDD

PD: tú también tienes que tener un buen sueldo, si pides un paquete con 100 o más euros de gastos de envío XDDDD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - RonfeaFO - 01-18-2009

ja ja yo no tengo sueldo todavia, ahora mismo me dedico a estudiar xd, pero tengo "ahorros", porque este cacharro lo queria de hace tiempo.

de todas formas todavia no lo he pedido, solo los gastos de envio por ups ya cuestan 117,14Euros a eso hay que sumarle el precio del producto, ya me hacian dudar, pero si a eso tengo que añadirle lo de aduanas pues la cosa se pone fea de de verdad.

si en aduanas me van a cobrar por ejemplo 50 euros o mas el total ya sube bastante, se hace practicamente imposible.

pero trankis que si que lo contare aqui cuando tenga novedades


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - JinRoh - 01-19-2009

miku ruls ShyShy


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - arki24885 - 01-19-2009

Mil últimas adquisiciones figuriles:
[Imagen: 3194074787_054e117225.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Humiure - 01-24-2009

hi! despues de un buen rato viendo las figuras pues me he decidido a poner las mias ^^ las fotos no son muy wenas xq la cara es un desastre pero weno... las he unido para sacar solo 4 fotos xq son muchas fotos ya k hay gashapones de x medio...

[Imagen: 1-2.jpg]

[Imagen: 4-2.jpg]

[Imagen: 2-2.jpg]

[Imagen: 3-2.jpg]