Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Vaisens - 02-18-2009

[Imagen: alter_bounty_hunter_yoko_figure_01.jpg]

I SHIT BRICKSShock


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 02-23-2009

Vaisens escribió:[Imagen: alter_bounty_hunter_yoko_figure_01.jpg]

I SHIT BRICKSShock

Esa y la Saber de arriba, están reservadas y pagadas para que llegen en mis aposentos, la Saber nose, pero creo que la mandan con la Yoko en Julio, por que preferi que las mandaran juntitas :3 mientras tanto tendre que hacer reformas en mi cuanto, conseguirme una cosa de cristal por que ya tengo mis figuritas...

Que cutre es vivir en un cuarto de 1 m2 jajajaja


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 03-01-2009

CSM!!! que figura mas hermosa, lastima que este retirado del mundillo de las figuras, la crisis me toco la puerta y no la pienso dejar entrar.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Kirisame - 03-18-2009

Vaisens escribió:I SHIT BRICKSShock
Esa belleza es lo que motiva a uno a no retirarse del mundo de las figuras... xD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 03-31-2009

tras figuritas para la Colección de Hasu-samma...

Fate destructora

Con está pasamos del tipo plastico a la tipica muñeca de 35 cm voladora arrasadora con unas armas aterradoras... ¡Qué más se puede pedir!

I MY GOOD

Así que ya tengo reservadas y para enviar cuando salgan: Saber, Yoko, Fate & Black Rock...

Ya estoy sin pasta para todo el año D:


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - RonfeaFO - 03-31-2009

buenas, Hasu colega, el primer enlace da el consabido y odiado 404 aka Not Found.

sobre el segundo, que te voy a decir, mola mucho y me muero de envidia. Puf, la version oscura de Hatsune Miku.

hay fanarts de esta por todos lados, y evidentemente la figura cumple muy bien con la ilustración que la inspira...ademas de ser de Good Smile. ¿que mas se puede pedir? oh, si, creo que el ojo "brillante" se puede quitar y poner...en fin, no sabes la envidia que me das.

pero mira por donde a pesar de haberme tragado mogollon de las ilustraciones de esta Miku tan disintinta a la otra, todavia no tengo ni idea de donde viene o que significa...¿alguna idea?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OscuriDarK - 03-31-2009

Joder, vaya cacho colecciones hay por ahí... Siento que mi e-pene empequeñece por momentos. ¡Sepan que estoi enbidioso de sus colesiones!


Os dejo unas fotillos de mi (única) joyita. Un diorama de Cloud y Sephirot in action, que la verdad que me costó la ostia pillarlo (la primera vez las tuve que cambiar, venían las dos rotas) y recorrer 800 Kms. en un tren litera con las dos cajas de más de medio metro de alto y ancho (más maletas) ya fue la polla:

[Imagen: p3300008a.th.jpg] [Imagen: p3300015.th.jpg] [Imagen: p3300009.th.jpg] [Imagen: p3300012.th.jpg]

Le tengo pillao mucho cariño, pero sí que es verdad que con estas cosas de que pasa el tiempo casi te olvidas de ellas...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 03-31-2009

RonfeaFO escribió:buenas, Hasu colega, el primer enlace da el consabido y odiado 404 aka Not Found.

sobre el segundo, que te voy a decir, mola mucho y me muero de envidia. Puf, la version oscura de Hatsune Miku.

hay fanarts de esta por todos lados, y evidentemente la figura cumple muy bien con la ilustración que la inspira...ademas de ser de Good Smile. ¿que mas se puede pedir? oh, si, creo que el ojo "brillante" se puede quitar y poner...en fin, no sabes la envidia que me das.

pero mira por donde a pesar de haberme tragado mogollon de las ilustraciones de esta Miku tan disintinta a la otra, todavia no tengo ni idea de donde viene o que significa...¿alguna idea?

Arreglada la temida 404...

Que yo sepa no es una Miku Oscura, para nada.... es una imagen de Ilustración que se hizo famosa en japon.
[Imagen: 3327741066_7601a6961f_o.jpg]
De esa ilustración xDD solo que cuando se presento la musica era de Miku


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - RonfeaFO - 03-31-2009

pues quien lo diria colega, es clavadita, vale que tiene otro color de pelo, pero el estilo del cabello es casi identico, si me dijeran si se parece a miku, responderia que sin duda ES miku, cambiada, pero basicamente la misma,pero bueno, estos japosss xd

en fin, todo lo demas sique ahi que no? es clavadita a la ilustración, una escala decente, 1/7, tiene los detalles hechos de puta madre, como la ciactriz, las cadenas, el ojo, la ropa arrugada etc. la peana tiene tambien buena pinta, el color y pintura parecen bien, el ojo "sano" a mi me parece bien pintado y es de GS...

sobre la otra, no se, no me termina de molar, ese pelo casi en horizontal tiene mala pinta, no se porque veo a la larga a toda la figura curvandose en esa direccion, y tambien parece descompensada de pesos, te deseo lo mejor, pero como no tenga una buena base o algo, la veo irremediablemente doblada o rota en un tiempo no muy largo....esperemos que no...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 03-31-2009

RonfeaFO escribió:sobre la otra, no se, no me termina de molar, ese pelo casi en horizontal tiene mala pinta, no se porque veo a la larga a toda la figura curvandose en esa direccion, y tambien parece descompensada de pesos, te deseo lo mejor, pero como no tenga una buena base o algo, la veo irremediablemente doblada o rota en un tiempo no muy largo....esperemos que no...
La peana es de acero, por que no aguantaria el peso, ya no es plastiquete, ahora es metal para que la aguante, por eso tambien me mola.

De todas formas le queda por salir y se vera que es lo mejor que conbiene.