Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - thalandor - 04-06-2009

me se de uno que se va a poner las botas en julio cuando vaya a japon ^^


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - naghazul - 04-07-2009

Tengo curiosidad en saber cual es mejor o cual tiene mejor calidad, sí la resina o PVC.

Ya que hoy me han ofrecido una muñeca en resina, y lo que no me da confianza en que no tiene caja, solo esta empacada en icopor. Icon_pato


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Tokageroh - 04-07-2009

Si preguntas por calidad, pues la resina es de mayor calidad, pero se nota en el precio si la compras ya armada y pintada...

La mayoría se venden desguazadas para montar y pintar. Pero si no eres un manitas, nada recomendable xD.

Yo personalmente prefiero las figuras de PVC, que en relación calidad/precio salen mucho mejor, y además en este material salen casi todas.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - naghazul - 04-08-2009

Se te agradece mucho por la info. ; )



Con razón con ese precio tan alto. =0


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - -rh- - 04-13-2009

Qué tal hamijitos. Les tengo una duda existencial.

¿Alguien ha comprado por benippon? Como para que cuente su experiencia y tal. Quiero comprar unas cosillas y, sin tarjeta de crédito, sólo me queda la transferencia bancaria. En benippon puedo hacer la transferecia directo a Japón, en HobbyLink me piden enviar una Money Order a USA, que se procesa y luego es enviada a Japón, y pffffff demasiada demora.

Gracias de antepantsu.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - javierqc - 04-14-2009

Yo estuve apunto de comprar en benippon una figura junto con un artbook y sino recuerdo mal tenían contra reembolso tambiénY32b4 y no se la pagina parece de confianza y que es bastante conocida


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 04-14-2009

Tienda fiable al 100%...

Funciona como HLJ. Puedes elegir envío aéreo económico (SAL) que te tardará entre 15 dias / un mes ( si todo va bien XD ) o envío certificado y asegurado (EMS), que de Japón a España me suele tardar una semana aproximadamente. Imagino que a Chile igual...

Vamos, que puedes comprar sin miedo..., aunque si luego pasa algo yo no quiero saber nada. Vamos, que Poncio Pilatos tiene las manos sucias al "lao" de como me las lavo yo... XD

Un saludo


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - -rh- - 04-14-2009

Manjimaru escribió:Tienda fiable al 100%...

aunque si luego pasa algo yo no quiero saber nada.

xDDDDDDDDDDD

Na, gracias por el comentario. Creo que compraré algo pequeño (y barato) para probar los costos y plazos del envío, y si funciona iré a por algo más grande.
Eso sí, en SAL, que el EMS cuesta un riñón para Sudamérica. A tener paciencia.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Hasu - 04-14-2009

tampoco deberias tener problemas, yo compro en HLJ y uso el SAL, además siempre que compres, haz una foto de pantalla de la compra e imprime el "Ticket", es lo que ponen en las páginas que hagas, o lo lei como información para poder reclamar y no puedan lavarse las manos, ya que la empresa donde compras, te asegura que lo envio, el paquetón se le cae a los que llevan la mercancía.

PD: Compre con un amigo "Novato" en esto una cosa en HB y el cabron cojio el EMS y costaba más que la figura que traia... 58 Leuros D:


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - JoeyDrill - 04-14-2009

No es un juego, no es una figura...

Pero mirad lo que me pillé hoy un fnac

Spoiler: mostrar
[Imagen: 14042009009.jpg]


Spoiler: mostrar
Digo pillar y no comprar Y32b4