Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maesu Sensei - 09-15-2010

Buenas. Aquí dejo parte de mi colección de merchandising que he ido recogiendo entre los salones de Moguer (Huelva) 2007, Huelva 2008, Moguer (Huelva) 2008, Jornadas Manga y Anime Sevilla 2008, Otacón (Sevilla) 2009, Jerez (Cádiz) 2009, Huelva 2009, Moguer (Huelva) 2009, Otacón (Sevilla) 2010, Jerez (Cádiz) 2010, Huelva 2010. Algo caerá fijo el mes que viene en Moguer 2010 XD.

A voz de pronto esta son la mitad de mis figuras, aquí podéis verlas juntitas tal como estaban colocadas hasta hace poco.

[Imagen: thump_1181652img0805.jpg]

Aunque la cámara no da para más, espero que la calidad de las fotos sea suficiente para apreciar los detalles. De todas formas aquí pongo también algunas fotos de más cerca.

[Imagen: thump_1181653img0806.jpg]

Esas son las figuras más grandes que poseo, a excepción de la Rangiku peste de 6 euros XD.

Esa Rider mide 30 centímetros de alto, lo que es poner una mano mía encima de la otra hacia arriba. Es una version de Hollow Ataraxia que ya es muy dificil de encontrar, de ahí su precio, si mal no recuerdo costó unos 82 euros, pero sencillamente es que la figura me encanta, su detallado, acabado y todo en general.

La Saber en versión Maid por el contrario, me costó 25 euros, bastante barata para lo alta que es (aunque engaña con la peana), y lo detallada que está. Simplemente me gustó y por 25 euros no iba a dejarlo pasar.

La Rangiku peste fue la primera figura que compré, ya ni me gusta Bleach, la compré en mis tiempos Narutard por eso ya veis como la tengo de cuidada XD.

[Imagen: thump_1181655img0807.jpg]

Aquí os presento la otra mitad del mueble (mejor dicho del TDT y del DVD sobre los que están puestas XD). A la izquierda tenemos a la Saber de Fate/Zero. Costó 25 euros si mal no recuerdo y no está mal en detallado y acabado. Una lástima no tener la figura de Kiritsugu que complementa a la Saber Zero, pero me parece que hicieron 100000 Saber y 10 Kiritsugu porque son imposibles de encontrar XD.

Luego la Mikuru versión Maid Especial (ya que va de negro en lugar de rosa) cabezona, muy a mi pesar, esta figura posee un fallo estructural bastante considerable. Será que le pesa mucho la cabeza, pero la figura con el tiempo y con el único apoyo que tiene con un pie termina doblandose respecto a la peana haciendo que termine pareciéndose a la Torre de Pisa. Por ese motivo la tengo quitada y en su lugar tengo otras 2 figuras (que me han cabido en el hueco que ha dejado XD), pero de las cuales no tengo fotos, aun... Sinceramente recomiendo que si la veis no os la compréis porque la descambié y la nueva que me dio le pasó lo mismo, así que es un defecto de la propia figura XD.

Por debajo podéis ver una Tomoyo en su versión de su Visual Novel, Tomoyo After ~It's a Wonderful Life~. La compré por tener una figura de CLANNAD, mi favorita es Nagisa, pero todas las figuras de CLANNAD que he visto en fotos no me han gustado nada, las veo muy cutres. La figura de Tomoyo es chiquitita como la de Saber Zero pero está bien de detalles y costó relativamente poco, no recuerdo cuanto XD.

Por último, una de las primeras figuras que compré, Masane Amaha de Witchblade en "versión petada". Qué decir, salió por 74 euros pero la figura tiene un acabado y unos detalles impresionantes, incluso la peana los tiene simulando rocas. Me gustó mucho y la compré.

Poseo algunas figuras más que no salen en las fotos, ya haré nuevas fotos si eso, como extra añadiré algunos de mis posters y cojines.

[Imagen: thump_1181662img0818.jpg]

No soy muy forofo de Haruhi pero me encantó el poster y lo compré.

[Imagen: thump_1181664img0819.jpg]

Este tiene más tiempo que el anterior de los yukatas, lo compré en su día por tener alguno de Haruhi.

[Imagen: thump_1181676img0821.jpg]

Y por últimos estos los compré todos del tirón, al ver que una tienda por fin tenía posters de algo que no fuera Naruto, One Piece o Death Note. Entré en modo Berseker y arramplé un poster de cada serie que había visto y me gustaba por aquel entonces con tal de no tener que ver mas posters de Naruto.

Faltan algunos posters que tengo de FMA y de Ikkitousen que no salen en las fotos. Y de Ikkitousen y de Naruto que no están colgados.

Por último, estos son los cojines que adornan por ahora mi cama, salvo 1 de CLANNAD que aún no lo había comprado y los Dangos grandes que compraré en Moguer 2010 XD.

[Imagen: thump_1181681img0824.jpg]

El de CLANNAD, al igual que el que no sale en la foto, es de doble cara y un poco más grande que los de Haruhi y Yoko. Lo vi y me enamoré, no tuve mas remedio que comprarlo. Los otros dos los compré primero para tener algún adorno, pero ahora que tengo 2 de CLANNAD los tengo dejados de lado XD.

Bueno ya os he puesto gran parte de mi colección de Merchandising, espero que os haya gustado y a ver si hago más fotos nuevas para añadir más adelante el resto que tenga nuevo.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Guibuu - 11-06-2010

[Bandai] Composite Ver. Ka Commander Haruhi’s Customized General Purpose Humanoid Type Decisive Battle Use Exoskeleton

[Imagen: jiejie1287756975.jpeg]

[Imagen: Shiddo1288681988.jpeg]

[Imagen: richirocko1288853881.jpeg]

[Imagen: dijeh1285854594.jpeg]

[Imagen: RyuumiGaroukuni1285925959.jpeg]

[Imagen: dijeh1286283529.jpeg]

En serio, Japón, WTF!?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Lokidm - 11-26-2010

Joder ojala tuviese 7000 yenes para comprar esta maldita maravilla

[Imagen: 10133402a.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - xXSunaBouzuXx - 12-12-2010

(11-26-2010, 10:35 AM)Lokidm escribió: Joder ojala tuviese 7000 yenes para comprar esta maldita maravilla

[Imagen: 10133402a.jpg]


En AMIAMI la encuentras en 6,540 yen . Yo le hare pre order en marzo 2011, como sale en Mayo 2011, hay tiempo. En ami ami solo quedan 5,985, a menos que aumenten el stock.



Hourai Fujiwara no Mokou - xXSunaBouzuXx - 01-07-2011

Pues el mes pasado le hice "pre-order" a esta figura de Touhou Project y resulta que postergaron el lanzamiento para finales de este mes TT_TT

[Imagen: FIG-MOE-2011_01.jpg]
[Imagen: FIG-MOE-2011_03.jpg]
[Imagen: FIG-MOE-2011_04.jpg]
[Imagen: FIG-MOE-2011_09.jpg]



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Javier170992 - 01-07-2011

FUJIWARA gfiugshdfiueo

Eso me hace preguntar...¿Alguna web donde vendan mucho merchandising de Touhou? Pero mucho mucho xD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - xXSunaBouzuXx - 01-08-2011

Mira este enlance ojala te sirva: AMIAMI-TOUHOU


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Fregona - 01-27-2011

Hoy me ha llegado un paquete con 5 figuras de Revoltech que compré hace un par de semanas. El problema ha sido que una se han equivocado al mandarla, ya que había pedido la figura de Enki de Gurren Lagann y me han mandado una que no sé ni de que anime es xD (la número 061, Yamaguchi Protect Gear), así que me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me narra. Ya las sacaré de la caja en cuanto me contesten Tongue

[Imagen: rkkft.th.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - kappei - 01-27-2011

Segurísimo que has visto Jin-Roh. "The Red Spectacles" es de una de las 2 pelis de acción real de Kerberos saga de la que forma parte también la primera.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 03-06-2011

Cuanto tiempo sin postear en el viejo hilo de las figuras. Aprovecho que tengo cosillas nuevas, así me relajo un rato del hardware, que este finde me he saturado...

HIGH SCHOOL OF THE DEAD - MIYAMOTO REI

Pues si señor, una de las mozas de esta serie de zombies y tías güenas...

Muy buena la presentacion de Chara-Ani, muy llamativa y bien diseñada la caja:

[Imagen: Rei1_resize_wm.jpg]

[Imagen: Rei2_resize_wm.jpg]

Había visto muchas veces imágenes de la figura, pero la verdad es que no me había parecido que estaba tan bien, por lo menos esta segunda edición. Me ha gustado mucho, está muy detallada para ser una 1/8 y no de "top class" por decirlo de alguna forma.

Con su uniforme escolar, o lo que queda de él:

[Imagen: Rei3_resize_wm.jpg]

[Imagen: Rei4_resize_wm.jpg]

[Imagen: Rei5_resize_wm.jpg]

[Imagen: Rei6_resize_wm.jpg]

[Imagen: Rei7_resize_wm.jpg]


Y en "paños menores":

[Imagen: Rei8_resize_wm.jpg]

[Imagen: Rei9_resize_wm.jpg]

[Imagen: Rei10_resize_wm.jpg]


Si no se retrasa correos, para final de semana SAEKO... <3


Un saludo