Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - kappei - 04-04-2011

(04-03-2011, 07:06 PM)onofrecr escribió: [Imagen: dsc00566i.th.jpg]

Recién montao hoyga.

¡Pero ahí hay muchas partes que pulir y pintar!


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Lokidm - 04-05-2011

(04-03-2011, 10:39 PM)EmuAGR escribió: Mis últimas adquisiciones:

En Tomares
[Imagen: ryogi.jpg]

En Sevilla
[Imagen: norikotakayafigure.jpg][Imagen: aisakataiga02.jpg][Imagen: gashaponluckystar001a.jpg]

20, 15, 25 y 6€, respectivamente.

Taiga es para un regalo, así que no cuenta en mi colección. Noriko irá al lado de Nono (Diebuster), que compré hace tiempo.

PD: zorras, decid cuánto os cuestan vuestras figuras. xD

La Noriko es la de Bome? O es de otra compañia? Pq esta tirada de precio (a mi piden por la de Bome 30€)


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - EmuAGR - 04-05-2011

Sí, es la Bome. En otra tienda pedían 20€ por ella y precisamente 20 fue lo que me costó Nono hace más de un año (intentaron sacarme más por ella, pero los pillé).

EDIT:

Por cierto, para comprar figuras en salones es importantísimo saber negociar y regatear, y tener un poco de picaresca. Si la figura que quieres es de una serie rara, párate a comparar precios, es muy difícil que te la vayan a quitar.

Los márgenes que tienen son ENORMES y es importante que el vendedor piense que no va a venderla nunca y vea en ti una posibilidad de ganar poco, pero no perderlo.. xD

La Shiki Nendoroid que compré, en otra tienda la tenían en el de Sevilla por 35€. Taiga me la dejaron "15€" más barata en la misma tienda, dos semanas después. La vendía por 40 y me la dejaba en 35 (si bajan el precio por su cuenta en cuanto lo preguntas es que tienen un margen enorme, o que vale 35 pero te lo dicen para que te sientas especial), pero en Sevilla me dijeron directamente 25€.

También es verdad que los salones son un arma de doble filo, las tiendas pagan una pasta por estar allí y quieren vender a punta pala para recuperarlo, sin embargo, también tienen menos margen de ganancias. Los sábados no van a bajar tanto el precio de las cosas (aún tienen esperanzas de vender), el domingo a última hora están cansados y ya les da más o menos igual sacarle más beneficio... xD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 04-29-2011

Bueno, después de ver tantas figurillas, al final he caído en el vicio. Así que, aprovechando un ofetón del 70%, me pillé a Aldra por 24 euritos de nada, envío incluido, y tres semanitas después, aquí la tengo:

[Imagen: SAM_0097.jpg]

La caja es enorme, supongo que por ese, ejem, pinchito moruno que le sobresale Happy

Foticos desvestida, y en detalle, para que veáis de dónde sale el pincho, que lo estaréis pensando xD:

[Imagen: SAM_0114.jpg]
[Imagen: SAM_0115.jpg]
[Imagen: SAM_0118.jpg]
[Imagen: SAM_0121.jpg]

Y ya en su pose final y triunfal, con ¿toda? su ropa puesta:

[Imagen: SAM_0125.jpg]
[Imagen: SAM_0130.jpg]
[Imagen: SAM_0131.jpg]

La verdad es que me ha sorprendido, para ser la primera que tengo, o quizás por ese motivo, la veo bastante bien hecha. Lo malo es que por su culpa he pedido una "pelilila" guapísima y, lo que es peor, he descubierto a las BRS y terminaré con las tres, me lo veo venir No-grey

Saludos



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Guibuu - 04-29-2011

¿Y qué opina tu madre de esa figurita?


En serio, siempre que veo una figura guarrilla me hago esa pregunta xD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 04-29-2011

Vivo solo Wink

(y la figura está vestida, sólo la desnudé para quitarle los plásticos y hacerle fotos xD)


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - LoKo - 04-29-2011

Joer, con el pincho moruno no querría la figura ni regalada :/


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Guibuu - 04-29-2011

Ah, vale, que normalmente tiene "ropa". Y oye, que vivas solo no explica que tu madre te pueda visitar. O tu tío, qué más da xD

(04-29-2011, 10:51 PM)LoKo escribió: Joer, con el pincho moruno no querría la figura ni regalada :/

¿Cómo que no? Si tiene un piercing viril xDDD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - LoKo - 04-29-2011

XDDDDDDDDDDD

La virilidad en mujeres no me interesa demasiado xd


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 04-30-2011

(04-29-2011, 10:57 PM)Guibuu escribió: Ah, vale, que normalmente tiene "ropa". Y oye, que vivas solo no explica que tu madre te pueda visitar. O tu tío, qué más da xD

Macho, no te empecines con mi madre, que la pobre murió hace años, y teniendo en cuenta que no le importaba que tuviese en mi cuarto los desplegables del playboy, esta figurita le parecería hasta decente y todo xD

Y teniendo en cuenta que en el salón tengo el calendario de Kirara Asuka, no creo que se fijen en las figuras xDDD

Por cierto, un detalle gracioso del pincho es que cada segmento es movible y orientable, por lo que puede pasar de la erección al gatillazo en un pis-pas xD