Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 05-02-2011

(05-01-2011, 10:02 PM)FriKitty escribió: ¿¡Que ha salido el diez?!

Pues lo de Jerez son unos perrys, no estaba por ningún lado.

(05-01-2011, 10:26 PM)Vordae escribió: Oh, mierda, acabo de recordar que tenía que haber ido hoy a la Fnac.

Vaya tela lo de la Fnac, la semana pasada, con la oferta por el día del libro, compré el 10 de Yotsuba y el 10 de Haruhi, ya que estaban en stock y supuse que llegarían rápido. Al final tardaron una semana en encontrar el 10 de yotsuba, que me llegó el viernes, y algo más para el otro, que me llegará mañana, supongo.

Pues menos mal que estaban en stock, que si no...


Reboot, tienes otra Aldra con pinchito en oferta, por si no dejas de soñar con el susodicho Tongue


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 05-14-2011

Bueno, esta semana me han venido 3 cositas para mi incipiente colección, dos son "entrantes" y la última es una "delicatessen".

Las dos primeras son las hermanitas Reina y Elina, para hacerle compañía a Aldra, cada una por menos de 50 leuros, envío incluido.

Es de destacar que ambas, compradas en USA (Toys Logic y eBay), las recibí en casa en menos de una semana, por vía de USPS First Class International (la más barata), ambas con el indicador "gift", por cierto. De quitarse el sombrero.

La primera es la versión alternativa de Reina, muy bonita y detallada, como todas las Excellent Models de Mega House:

[Imagen: SAM_0137.jpg]
[Imagen: SAM_0183.jpg]
[Imagen: SAM_0186.jpg]
[Imagen: SAM_0188.jpg]
[Imagen: SAM_0191.jpg]
[Imagen: SAM_0197.jpg]
[Imagen: SAM_0203.jpg]
[Imagen: SAM_0209.jpg]

Y aquí unas foticos del proceso de desplastificado, un coñazo el proceso de quitarle la ropa, por cierto.

Spoiler: mostrar
[Imagen: SAM_0163.jpg]
[Imagen: SAM_0167.jpg]
[Imagen: SAM_0170.jpg]
[Imagen: SAM_0176.jpg]
[Imagen: SAM_0179.jpg]

Y su hermanita, la capitana de la guardia Elina, muy bonita también, si nos olvidamos de la boca Happy

[Imagen: SAM_0216.jpg]
[Imagen: SAM_0259.jpg]
[Imagen: SAM_0266.jpg]
[Imagen: SAM_0267.jpg]
[Imagen: SAM_0269.jpg]
[Imagen: SAM_0271.jpg]
[Imagen: SAM_0272.jpg]
[Imagen: SAM_0274.jpg]
[Imagen: SAM_0245.jpg]

Y las oportunas fotos que le sacaron los paparazzi cuando estaba despelotada Wink :

Spoiler: mostrar
[Imagen: SAM_0221.jpg]
[Imagen: SAM_0228.jpg]
[Imagen: SAM_0230.jpg]
[Imagen: SAM_0231.jpg]
[Imagen: SAM_0232.jpg]
[Imagen: SAM_0239.jpg]
[Imagen: SAM_0253.jpg]
[Imagen: SAM_0254.jpg]

[Imagen: SAM_0276.jpg]

De momento ya estoy servido con las Queen's Blades, me gustaría pillar a Airi, pero sólo encuentro por ahí asequible a la versión rubia No-grey

La otra la pongo aparte, que este post ya va cargado.
La delicatessen no es otra que la Black Rock Shooter, mi querida canijita, comprada en Amiami. Lo malo es que, por culpa de la puta caja, me lo tuvieron que mandar por SAl Parcel, en una caja tamaño impresora, y me lo pillaron en aduana... con eróticos resultados No-grey

[Imagen: SAM_0291.jpg]
[Imagen: SAM_0293.jpg]
[Imagen: SAM_0294.jpg]
[Imagen: SAM_0297.jpg]
[Imagen: SAM_0300.jpg]
[Imagen: SAM_0303.jpg]
[Imagen: SAM_0305.jpg]
[Imagen: SAM_0308.jpg]
[Imagen: SAM_0313.jpg]
[Imagen: SAM_0320.jpg]
[Imagen: SAM_0338.jpg]

Pero bueno, la figura compensa ese "atraco". Es una verdadera preciosidad, y cuando llegue la DM para hacerle compañía formarán una pareja cojonuda.

Saludos

(PD: Qué punto, me ha concatenado los dos posts)


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 05-14-2011

Enhorabuena hombre, veo que has empezado con ganas esa colección.
Muy chula la "Black Rock Shooter".

Ah, se me olvidaba, bienvenido al maravilloso mundo de las tramitaciones aduaneras. Tongue

Así a ojo, entre el precio de la figura y los gastos te calculo unos 35/40€ aproximadamente.

Aunque creo que eras de Madrid, ¿ no ?. Si has hecho el tramite personalmente te habrás ahorrado algo, cosa que yo no puedo hacer.

Un saludo




RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 05-14-2011

Por suerte sólo fueron 27 leuros, ya que la figura me costó 94, pero un tercio, que se dice pronto, eran gastos de envío por el puñetero SAL Parcel. De esos 27, por IVA eran unos 11, y el resto por tramitaciones varias.

Lo que pasa es que ahora han vuelto a cambiar los trámites, y los vuelve a llevar Correos, con un procedimiento ordinario y otro simplificado cuando el producto vale menos de 150€.

En el segundo, que es el que me aplicaron para llevármelo a Cádiz, te dicen la cantidad a pagar y a pasar por el aro toca. Es más rápido, pero esperaba que fuera el ordinario y me pidiesen la documentación para solicitar que me aplicasen el TARIC para obras de arte, ya que el IVA es del 7%, pero del tirón me aplicaron el 18. Así que no sé si reclamar, ya que serían 7 euros los que me ahorraría, pero veré si merece la pena o no.

Por cierto, me encanta tu Saeko, a ver si me la puedo pillar el mes que viene, la 2ª ED a ser posible, que me gusta más que la 1ª ED Wink

Saludos


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Reboot - 05-14-2011

Me encanta la figurilla de black rock shooter, OVA que por cierto, no he visto.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 05-14-2011

Yo la vi el otro día, me pareció un pelín confusa.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 05-26-2011

Bueno, por fin me llegó la compi de la Black Rock, que no es otra que la preciosa Dead Master (también la original version)

Esta vez tuve suerte y me la enviaron por SAL certificado, como pedí, así que no me la pararon en aduana y, a la vez, sabía por dónde andaba la niña.

A lo que importa, si la Black Rock Shooter era una preciosidad, su amigüita no lo es menos. Es increíble desde todos los ángulos y detallada al máximo, como se puede apreciar en las arruguitas de la ropa. Una pasada, vaya:

[Imagen: SAM_0343.jpg]
[Imagen: SAM_0345.jpg]
[Imagen: SAM_0347.jpg]
[Imagen: SAM_0348.jpg]
[Imagen: SAM_0349.jpg]
[Imagen: SAM_0351.jpg]
[Imagen: SAM_0353.jpg]
[Imagen: SAM_0355.jpg]
[Imagen: SAM_0356.jpg]
[Imagen: SAM_0358.jpg]

Y la parejita por fin reunida:

[Imagen: SAM_0368.jpg]

Saludetes


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Reboot - 05-26-2011

No digo que DM no mole, pero al lado de BRS... Es que BRS es mucha BRS.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 05-26-2011

No, si te doy la razón. Yo prefiero la BRS, pero debo reconocer que, por el diseño de cada una, creo que con la DM se han tenido que esmerar más los de GSC.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zak Undersn - 05-26-2011

Acabo de enterarme de que en Abril, los de revoltech hicieron una figura de Jehuty (Zone of the Enders). No me enteré porque durante estos meses estuve borrando sistemáticamente todas las newsletter de HLJ y ahora está agotada. Puedo comprarla por ebay si estoy dispuesto a pagar casi tres veces su precio.

Te odio, internet. Si no fuese por tu culpa ahora mismo podría pagarme mil putas de las caras.