Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Lokidm - 05-26-2011

(05-26-2011, 08:09 PM)Zak Undersn escribió: Acabo de enterarme de que en Abril, los de revoltech hicieron una figura de Jehuty (Zone of the Enders). No me enteré porque durante estos meses estuve borrando sistemáticamente todas las newsletter de HLJ y ahora está agotada. Puedo comprarla por ebay si estoy dispuesto a pagar casi tres veces su precio.

Te odio, internet. Si no fuese por tu culpa ahora mismo podría pagarme mil putas de las caras.

Aqui esta agotada, pero tienen mail de espera. Las dos veces q me he apuntado a la lista de espera me han acabado diciendo que me la mandan. Prueba por si acaso.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Reboot - 05-26-2011

(05-26-2011, 08:37 PM)Lokidm escribió:
(05-26-2011, 08:09 PM)Zak Undersn escribió: Acabo de enterarme de que en Abril, los de revoltech hicieron una figura de Jehuty (Zone of the Enders). No me enteré porque durante estos meses estuve borrando sistemáticamente todas las newsletter de HLJ y ahora está agotada. Puedo comprarla por ebay si estoy dispuesto a pagar casi tres veces su precio.

Te odio, internet. Si no fuese por tu culpa ahora mismo podría pagarme mil putas de las caras.

Aqui esta agotada, pero tienen mail de espera. Las dos veces q me he apuntado a la lista de espera me han acabado diciendo que me la mandan. Prueba por si acaso.

Amasawa-san
AMASAWA-SAN
¡TIENEN LA PUTA FIGURILLA DE ISAKO!

Mierda...
Cita:Long sold out.



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 06-09-2011

Después de las delicatessens anteriores, este mes han venido dos nenas de armas tomar, en todos los aspectos, se pueden considerar dos verdaderas beldades, ¿beldad que sí?

De la primera no hay nada que decir, ya que es la misma Saeko de Manji, que me encantó en cuanto vi las imágenes que colgó, y ya que he podido encontrarla, pues aquí está:

[Imagen: SAM_0442.jpg]
[Imagen: SAM_0471.jpg]
[Imagen: SAM_0472.jpg]

Y una propinilla:
Spoiler: mostrar
[Imagen: SAM_0456.jpg]
[Imagen: SAM_0458.jpg]

La segunda es mi querida Sonsaku de Ikkitousen, que parece estar eclipsada en el tema figuras por Kanu y demás tetonas, y las que le sacan no le suelen hacer justicia. En ésta de Griphon sale bastante bien y la vestimenta es espectacular: abanico de plumas, pulseras, dragones dibujados en la ropa, y hasta en las medias, etc. Es un conjunto muy llamativo. Además, y por descontado, la figura despide sensualidad y erotismo por los cuatro costados, muy superior a otras figuras de este anime..... incluso estando vestida lulz

Sin más, mi Sonsaku:

[Imagen: SAM_0405.jpg]
[Imagen: SAM_0415.jpg]
[Imagen: SAM_0428.jpg]
[Imagen: SAM_0431.jpg]
[Imagen: SAM_0432.jpg]
[Imagen: SAM_0437.jpg]
[Imagen: SAM_0438.jpg]
[Imagen: SAM_0439.jpg]
[Imagen: SAM_0441.jpg]

Y como fanservice:
Spoiler: mostrar
[Imagen: SAM_0410.jpg]
[Imagen: SAM_0414.jpg]
[Imagen: SAM_0419.jpg]
[Imagen: SAM_0421.jpg]
[Imagen: SAM_0422.jpg]
[Imagen: SAM_0424.jpg]

Saludetes




RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 10-14-2011

Chroche ~ "Ar Tonelico II" by Max Factory

Creo que ya hemos hablado otras veces de esta figura, una de las protagonistas del JRPG "Ar Tonelico II".

[Imagen: B1_wm.jpg]

[Imagen: B2_wm.jpg]

Es de esas veces que sobran las palabras, es una "Max Factory", sinónimo de calidad, detallismo y acabados que dejan patidifuso en sus figuras de serie alta.

Escala 1/8, 23cm plantada y pesa bastante, nada de platicucho barato. Pose altiva y seria, buena representación del personaje, y por supuesto preciosa:

[Imagen: C1_wm.jpg]

[Imagen: C2_wm.jpg]

[Imagen: C3_wm.jpg]

[Imagen: C4_wm.jpg]

[Imagen: C5_wm.jpg]

Si hay algo en lo que suele acertar "Max Factory" es en las caras. Como falle la cara ya puede ser el resto todo lo bueno que quieras que puede convertirse en una cagada. Por lo menos todas las "Max Factory" que yo tengo tienen una cara clavada al personaje y además guapísimas. Como ejemplo:

[Imagen: C6_wm.jpg]

[Imagen: C7_wm.jpg]

[Imagen: C8_wm.jpg]

Preciosa figura, ya complicada de encontrar y como suele pasar en estos casos a precio de locos en ebay.

PD: dedicada a Maqu del que he aprendido mucho de la saga "Ar Tonelico".

Un saludo


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 10-14-2011

Cabron
El mensaje es muy corto


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 10-15-2011

Preciosa figura Manji, y cuánta razón tienes con lo de los precios prohibitivos o exagerados que se ven por ebay. En mi caso hay dos que me gustarían pero que de momento paso de comprar a esos precios, la primera es una Haruhi en la versión extravaganza de Max Factory, que sale como mínimo a 200 leuros.

Y otra que sale igual de precio, o más, es la Sanya V.Litvyak de Alter, que le he cogido gusto a las Strike Witches al reunir dos de mis aficiones, el anime (el que sean lolis en barguitas y con orejitas y cola no tiene nada que ver lulz) y la 2ª GM, y sus compis la echan de menos.

Menos mal que ya estoy al loro y reservo con antelación en Amiami las que van saliendo Wink

[Imagen: SAM_1201.jpg]
[Imagen: SAM_1202.jpg]
[Imagen: SAM_1203.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Lokidm - 10-16-2011

La ultima q he comprado, pero aun no la he sacado de la caja, asi q la foto es una mierda.

[Imagen: 420633964.jpg]

Proximas compras: Mayoi y Shinobu de Bakemonogatari. Noriko y Nono de Top wo Nerae!

Y en mente las P.o.p de Luffy y Zoro Sailing Again


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - EmuAGR - 10-16-2011

[Imagen: figmoe2640.jpg]

La vendían a 24€ pero me la dejaron en 21,70€ en Moguer.

Tenían a Yoko, a Snow Miku y a Black Rock Shooter por ese precio también.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Nobi - 10-17-2011

¿y no viene con esta cara?

[Imagen: madoka0119600x337.jpg]

Se me hace raro ver a una Madoka así, tan feliz...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - EmuAGR - 10-18-2011

Madoka aún no sabía la "putada". xDDDDD