Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Arashi - 12-31-2011

Uno de mis regalos de Navidad:

Rachel Alucard
[Imagen: dscn4361x.jpg]

[Imagen: dscn4353x.jpg]

Una junto al un boli para que veáis lo hermosa que es:

[Imagen: dscn4358x.jpg]

:3~~


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - LoKo - 12-31-2011

Mientras al demonio no le claven el soporte en todo el culo... xd


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Chachibukai - 01-16-2012

Buff... me pongo malo cada vez que entro en este hilo... con lo que me costó desembolsar 9 míseros euros para comprarme una figurita del shadow of the colossus, y el resto de la peña igual que si estuviera comprando swarovsky al por mayor.
[Imagen: 91mqf4.jpg]

Y la de altair, que me costó 20 euros, mejor ni hablar, y eso que es bastante grande, que es como me gustan (las figuras).


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 01-16-2012

Si tú eres pobre no es culpa de los demás.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 01-16-2012

(01-16-2012, 09:53 PM)Maquhatulieltl escribió: Si tú eres pobre no es culpa de los demás.

Palmadas


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Chachibukai - 01-16-2012

No soy pobre, estoy bien de pasta, lo que pasa es que estas cosas me parecen muy caras, pero en videojuegos por ejemplo me he gastado bastante pasta.

Que tenga pasta para comprarme figuras y que no quiera comprarlas porque me parezcan caras son cosas diferentes.

De hecho, no le confiaría mi cartera a una persona que fuera comprando cosas por el mero hecho de que se las pudiera permitir, y que encima fueran cosas que le parecieran caras.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 01-16-2012

(01-16-2012, 10:21 PM)chachibukai escribió: blablabla soy pobre blablabla




RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Chachibukai - 01-16-2012

O sea, que si no me compro algo sólo porque me parezca caro, a pesar de que me lo pueda permitir, entonces soy pobre.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Niyu - 01-17-2012

Y ya sabemos cual es el origen de la burbuja inmoviliaria. lulz


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 01-17-2012

(01-16-2012, 10:47 PM)chachibukai escribió: O sea, que si no me compro algo sólo porque me parezca caro, a pesar de que me lo pueda permitir, entonces soy pobre.

No, si vienes a lloriquear a un hilo donde la gente expone cosas que le ha dado la gana de comprarse alegando que son caras, eres pobre. Aunque el adjetivo no necesariamente tiene que referirse a tu poder adquisitivo.
(01-17-2012, 12:16 AM)Niyu escribió: Y ya sabemos cual es el origen de la burbuja inmoviliaria. lulz

Seguro que los analfabetos que no saben ni escribir términos con los que pretenden parecer inteligentes tienen algo que ver.