Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - chronos02 - 03-05-2012

Para envíos, siempre por SAL, ya que nunca pasa por aduanas (tanto el registrado como el que no). Cualquier otro servicio de envío (incluido el SAL Parcel) pasa por aduanas con un 99.99% de probabilidades. Un detalle a tener en cuenta, los envíos por SAL Parcel, a pesar de pasar por aduanas, si el valor del objeto+el precio de transporte es inferior a 150€, solo pagarás IVA+aranceles (el 18%+2% aprox, depende de la naturaleza del objeto [figura, libro, disco, etc.]), y aunque no lo parezca, es una diferencia abismal con lo que le hacen a uno pagar en caso contrario (superior a 150€ en SAL Parcel o el resto de envíos), que puede subir tranquilamente al 40% del valor de la compra (envío incluido).

SAL sin registrar no cubre nada en caso de accidente, desaparición, robo, etc.
SAL registrado cubre hasta 9.000yen.
SAL Parcel cubre hasta 20.000yen.
El resto de envíos varía, pero suelen cubrir por encima de los 20.000yen, rondando generalmente los 50.000yen.

Eso sí, SAL sin registrar, registrado y Parcel, pueden tardar desde 2 semanas hasta 4 o 5 meses. Ahora suelen tardar 3 semanas porque no hay tanto tráfico, pero en tiempos de bonanza pueden tardar bastante más, sobretodo en periodos de navidades.
Otra cosa, si el envío lo haces por SAL Parcel y sobrepasa los 150€ (valor+envío), habrás de emitir un DUA, documento que ni los de aduanas saben cómo se hace, ya que son ellos quienes se encargan de rellenarlo y emitirlo a ellos mismos solicitándote cierta información, que generalmente es la factura del envío. Entonces ellos te harán un presupuesto que habrás de aceptar, de lo contrario devolverán el paquete a origen y con portes a cobro revertido (que acabarás pagando tu). Y digo que ni ellos saben cómo rellenarlo porque a veces te ponen un arancel, otras veces otro, además de otras imposiciones que se sacan de la manga (sufrido en mis propias carnes, de envíos de manga > a los 2Kg [SAL Parcel por cojones], que a veces te cargan el 4%+2% y otras un 18%+30%+X% que a saber de dónde lo sacan, y manga equivalentes).


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bibliothecarius Ironicus - 03-07-2012

Thnaks a lot....
Espero que no se les agote en un mes o así que tardaré en conseguir la pasta...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 04-01-2012

Soryu Asuka Langley ~ Creators' Labo / Yamato

[Imagen: Asuka00_wm.jpg]

[Imagen: Asuka0_wm.jpg]

La postal viene con la figura...


Pues esta es mi última adquisición, la Asuka de Yamato con diseño del conocido Shunya Yamashita.

En una escala de calidad de figuras de PVC, esta estaría en la parte más alta, junto con lo mejor de Max Factory, Kotobukiya, Kaitendo, a la altura de cualquiera de las mejores marcas.

[Imagen: Asuka2_wm.jpg]

Encima el diseño de Yamashita queda en este caso realmente acertado para representar a una Asuka adulta. Porque obviamente es una representación adulta del personaje. Adulta y sexy a más no poder.

Es de esas figuras que cuando la tienes delante puedes ver que es tan exageradamente bonita como en las fotos de su presentación. No como otras figuras que en las fotos oficiales o de catálogo parecen una cosa y cuando la ves en vivo no están tan logradas.

Y por supuesto es una figura que no te cansas de ver y que merece hacerle un recorrido de 360º:

[Imagen: Asuka1_wm.jpg]

[Imagen: Asuka3_wm.jpg]

[Imagen: Asuka4_wm.jpg]

[Imagen: Asuka5_wm.jpg]

[Imagen: Asuka6_wm.jpg]

[Imagen: Asuka7_wm.jpg]


Yo diría que es la mejor figura "no-Yamashita" versión Yamashita. A años luz de otras figuras no originales suyas de las que el popular artista ha creado una versión. Aunque he visto por ahí una "Christie Monteiro" tremenda. Sería cuestión de ponerla junto con la Asuka y compararlas.

Volviendo con Asuka, unos primeros planos:

[Imagen: Asuka8_wm.jpg]

[Imagen: Asuka9_wm.jpg]

No hay forma de sacarle un defecto, preciosa se mire por donde se mire.

Ale, pues otra pa la colección y esperando "algo" más que espero tener en breve.

Un saludo









RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 04-07-2012

Sin palabras, escandalosa en todos los sentidos...

[Imagen: SA1.jpg]

No creo que vuelva a postear una figura propia de esta magnitud.

Un saludo


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 04-18-2012

Buenas, supongo que éste es el sitio indicado para postear algo de lo que me enteré hace bien poco, por lo que puede que ya lo sepáis, y que no es otra cosa que la macroencuesta que se ha colgado en la web de Good Smile Company para votar por las figuras que queramos que sean reeditadas, 5 votos para cada categoría de nendos, figmas y a escala, en conmemoración del décimo aniversario de esta pestri.. prestri... pesti... famosa marca de figuras.

Es una ocasión de horo para tratar de conseguir algunas figuras que ahora están a precios prohibitivos (y usadas), como la Haruhi Gekisou o la Horo de GSC. Por cierto, también se puede sugerir una figura que queráis que hagan, por si cuela.

Ahí dejo esto, para el que le interese, se puede votar hasta el 1 de mayo Wink




RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Vordae - 04-18-2012

Pues como no haya versión en inglés...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 04-18-2012

No la hay, pero con el google translator, en mi caso el traductor del chrome, te haces una idea de la serie y el personaje, y después buscas las imágenes en google (usando el mismo palabro en japo) y te salen las imágenes de cada figura. Con las nendos es más fácil, con eso del número y tal.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 04-18-2012

Yo si que he votado aunque solo me interesan las figuras a escala.

En esa sección la primera es la "Saber Lily Golden Caliburn", la "Saber Lily" que lleva traje en lugar de armadura, con la misma pose pero le cambia la cara.

La segunda es la"Shiki" con el kimono, la tercera la Yuki Nagato con chaqueta roja y guitarra, la cuarta la "Saber Lily" con la espada cogida con las dos manos sobre la cabeza, la quinta la "Haruhi" que comenta Sturm.

La sexta y la séptima un par de figuras de series que no conozco y la octava la "Saber Lily" original que ya fue reeditada hace poco, esta la podemos descartar.

Yo he votado a la Rin "UBW" que va la que hace 13, o sea que ni de coña.

Un saludo





RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sturmovikun - 04-18-2012

Cierto Manji, de las 5 que he votado he nombrado a las dos únicas que están en el top 20, la 5ª va Haruhi y la 10ª va Horo.

De las dos que dices, de la 6ª ni papa, pero la 7ª es Golden Darkness (Konjiki no Yami) de To Love-Ru, que sin estar mal, hubiese preferido que estuviesen otras ahí arriba, o por lo menos alguna de mis otros votos, Moka por ejemplo, pero tener a 2 de mis 5 en la pomada no está mal. lulz



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 04-18-2012

El problema es que solo se reedita una figura por categoría, con que la quinta o la décima ya te puedes olvidar. Yo voto por la "Golden Caliburn" que era una edición limitada y ya era chunga de conseguir en su día, dudo que pierda. Y si pierde con la "Shiki", las demás no creo que se acerquen.

Un saludo