Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - hotaru-keikoku - 01-17-2008

No habia caido en lo del pincel, tambien se podria utilizar un pincel normal de punta redonda como los que vienen con las temperas escolares.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 01-17-2008

Guibuu escribió:
Asiertxo escribió:A ver, una preguntita "técnica"...

Veo a mis figuritas en su estantería, y están fenomenal. Pero dentro de supongo no mucho tiempo, seguro que han cogido una buena capa de polvo.

¿Cómo limpiais vuestras figuras? Porque depende de cual, con los recovecos que tienen y eso, es dificil pasarles el plumero...
Pero.......
¡¡¡¿¿¿las has sacado de su caja???!!!
¡¡¡HEREJE!!!

Las he sacado Rofl, guardo las cajas cuidadosamente, pero las figuras las tengo fuera xD

Por cierto, las de PVC, como los gashaponcillos estos de DB que tengo... esas pueden limpiarse así a lo bruto sin miedo a que se fastidien demasiado, ¿no?


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Black Hayate - 01-17-2008

Pues........ Yo tambien he sacado las figuras de su caja...... XD
Bueno, yo las limpio con el plumero o con un trapo cuidadosamente. De momento no se me han estropeado y espero que sigan así.
Y yo de tí no limpiaria ninguna figura "a lo bruto" no vaya a ser que tengas un disgusto.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - hotaru-keikoku - 01-17-2008

No, con los gashapon no hay problema.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 01-17-2008

hotaru-keikoku escribió:No, con los gashapon no hay problema.

Y si lo hay... pues me han costado 2'50 € xD Las compro otra vez Tongue
Estoy esperando que me llegue una cosita... ya os pondré fotos cuando esté aqui.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Black Hayate - 01-17-2008

Asiertxo escribió:Estoy esperando que me llegue una cosita... ya os pondré fotos cuando esté aqui.

Un super mario de 2 kilos? XD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 01-17-2008

Black hayate escribió:
Asiertxo escribió:Estoy esperando que me llegue una cosita... ya os pondré fotos cuando esté aqui.

Un super mario de 2 kilos? XD

Esa la había aplazado, para cuando ahorrase un poco de dinero... pero resulta que este fin de semana me han puesto un partido de tercera... El lunes voy a tener problemas para poder contenerme Cabezon


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-19-2008

¡¡ Por fín !! Por la mierda de retrasos navideños ha llegado con retraso, pero ya la tengo aquí, mi personaje femenino favorito a nivel de videojuegos , Ayane, preciosa querrera ninja y con una tremeda personalidad y carisma... El personaje mas usado a nivel mundial en Xbox Live en el antiguo DOA Ultimate de la primera Xbox, por encima incluso del mismísimo Ryu Hayabusa ( si bien influye que un par de movimientos muy guarretes que tenía hacía que muchos novatos se la pillaran ). Siempre entre los 5 personajes más usados en el Live en el DOA4 de la Xbox 360 ( aquí ya no hay quien baje a Ryu Hayabusa del primer puesto ). Que os voy a contar, mi firma lo dice todo...

La caja por la parte de atrás para que se vea el traje alternativo que no tengo ganas de jugar a las Barbies...

[Imagen: 006li2.jpg]

Kotobukiya, sinónimo de calidad a la hora de hacer figuras...

[Imagen: 020go5.jpg]

[Imagen: 021fh6.jpg]

Y por último un mini "Ayane Shrine" para compararla con su hermana mayor, la versión Ninja Gaiden, también de Kotobukiya...

[Imagen: 025fv1.jpg]

Nada, un saludo y espero que os guste el post de las figuras...

PD: Asiertxo a ver que sorpresilla nos ponesPalmadas...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Natsuki_Kuga - 01-21-2008

Ainss me encanta esta sección *_*,es más por esa razón me he registrado en este foro ^^ Yo también queria poner mis figuras para que las vierais.
A continuación las pondré,y decir que e visto figuras geniales *_* yo ando detrás de la figura de Rider(cuando tenga dinero y vea alguna web que la tenga con su ropa del anime la compraré)porque la única que he visto es una Rider vestida de sirvienta...y como que no le pega mucho :p bueno no me enrollo más >_< espero que os gusten ^_^
A la derecha Kanu Unchou(Ikkitousen) y a la izquierda Saber(Fate Stay Night)a escala 1/6 las 2.

[Imagen: hpim1672bd8.th.jpg]

Luego mis mini figuras(de derecha a izquierda...)Rukia(Bleach),Chii(Chobits),Ichigo Morino(Onegai Teacher),Marte(Sailor Moon),Hazuki(tsukiyomi moon phase)

[Imagen: hpim1673ie0.th.jpg]

De derecha a izda:
Natsuki y su child Dhuran(Mai hime),Chii(Chobits) y Chibi(Sailor Moon)

[Imagen: hpim1674ky1.th.jpg]

Mahoro-San&Sportsbike(mahoromatic)

[Imagen: hpim1685wd9.th.jpg]

Lara Croft(Tom Raider)

[Imagen: hpim1686zo6.th.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-22-2008

Natsuki_Kuga escribió:Ainss me encanta esta sección *_*,es más por esa razón me he registrado en este foro ^^ Yo también queria poner mis figuras para que las vierais.
¡¡ Bienvenido/a!!
Me alegro de que te halla gustado el hilo de las figuras tanto como para hacer que te registres... Por mi parte, solo por esto ya ha merecido la pena hacer el hilo Lol, thanks...

Un regalillo de bienvenida, una figura un poco antigua pero muy kawaii, Takase Mizuki de Comic Party...

[Imagen: 00043up4.jpg]

Otra vez el buen hacer de Kotobukiya...

[Imagen: 00046bt9.jpg]

PD: muy chulas las figuras Nat, me encanta la Mahoro/Rossi...


Un saludo