Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 01-24-2008

Bueno, pues yo ya he recibido la figura que os comentaba... además de una Saber como la de Natsugi_Kaga, que compré en la tienda para aplacar un poco el mono de la espera...

Pero el figurón que esperaba, el que ha hecho que se me pongan los pelos de punta al recibir... ESTE

[Imagen: DSC_0003-2.jpg]

Ahora el ejército anti-WoW se me echará encima. Irónicamente, no me gusta el WoW, pero soy un fanático que tuvo su momento más gamer con el Warcraft III, e Illidan para mí era algo como un semi-dios, mi personaje favorito (a poca distancia de Arthas, todo hay que decirlo).
Cuando vi la figura, no es que la quisiese, la necesitaba Y32b4

Ahora no tengo tiempo y solo le he tirado una foto chunga, luego os saco alguna más para que veais los detallitos.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Natsuki_Kuga - 01-24-2008

x´DDD pues esta mu guapa la figura.Nunca la habia visto :s a mi tampoco me gusta el wow x´D


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Black Hayate - 01-24-2008

Asier, tu buscas pelea verdad? XD
Nah, la figura mola, Illidan era mi prefe después de Arthas.

PD: Y yo sigo esperando a Haruhi.....


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Mahak - 01-24-2008

Yo también he empezado hace poco con esto de las figuras, y ya tengo dos en casa y cuatro mas reservadas.

No voy a ponerme hacer las fotos ahora porque me da pereza y las buscare por internet, además pondré spoilers para que no sea demasiado grande el post.

Las que ya tengo en casa son:

Shana:

Spoiler: mostrar
[Imagen: shana.jpg]

Simca:

Spoiler: mostrar
[Imagen: simca.jpg]

Y las que tengo pedidas:

Claire de Claymore, que ya me la han mandado:

Spoiler: mostrar
[Imagen: claire.jpg]

Saber Alter:

Spoiler: mostrar
[Imagen: saber.jpg]

Needa Schuetlitch:

Spoiler: mostrar
[Imagen: needa.jpg]

Akatsuki Mishiro:

Spoiler: mostrar
[Imagen: akatsuki.jpg]

Estas dos ultimas, que son de una misma empresa que se dedica a crear personajes nuevos para hacer figuras, dándoles incluso una historia, te mandan un drama CD con la historia junto a la figura.

Vienen con 2 jugos de ropa, una enterita como sale en la imagen y otra medio destrozada.

También he encontrado por ahí una web que aun tiene figuras de Maya y Aya de Tenjou Tenge y estoy pesándomelo muchísimo el pedirlas.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - kViN - 01-24-2008

Black hayate escribió:PD: Y yo sigo esperando a Haruhi.....

No es por nada, pero lo de tu Haruhi empieza a ser sospechoso.

Fijo que vio el paquete el único aduanero otaku del pais y se ha hecho un bonito regalo xD


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 01-24-2008

Black hayate escribió:Asier, tu buscas pelea verdad? XD

La verdad que cuando estaba posteando y he visto como quedaba la foto, he pensado que no hace mucho casi casi podía haberse considerado un flame Lol


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 01-24-2008

Mahak escribió:Claire de Claymore, que ya me la han mandado:

Spoiler: mostrar
[Imagen: claire.jpg]

Oh Ruls :3


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Mahak - 01-24-2008

Bahamunt escribió:
Mahak escribió:Claire de Claymore, que ya me la han mandado:

Spoiler: mostrar
[Imagen: claire.jpg]

Oh Ruls :3

Además viene con brazo intercámbiale, los que tengáis vista la serie lo entenderéis Tongue Se ve un trocito abajo en la imagen.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Black Hayate - 01-24-2008

kViN escribió:
Black hayate escribió:PD: Y yo sigo esperando a Haruhi.....

No es por nada, pero lo de tu Haruhi empieza a ser sospechoso.

Fijo que vio el paquete el único aduanero otaku del pais y se ha hecho un bonito regalo xD

Por su bien, mas les vale no hacerlo o voy yo mismo y me los cargo a todos.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Natsuki_Kuga - 01-25-2008

x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios...regálame la de Claire Unhappy Me encantaaaaaaaaaaaaaaa *_* ufff xDD ya me puse tensa >_< y Asiertxo claru k soi sincera xDD sino no te diria nada!uhm las demas es ke no e visto los animes,a mi casi todas las figuras me vuelven loca.Asi toi....x´DDDD juuuuuuuuuu yo ahora k ando viendo el anime de Code Geass kiero la figura de C.C Unhappy pa mi cumple ke es ya mismo a ve si cae... lalala