Foros de Anime Underground
GTO Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: GTO Manga (/showthread.php?tid=66)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: GTO Manga - Obi - 05-17-2007

Yo quiero manga en klingon ._.

Ya me imagino a Onizuka gritando "HAB SOSLI' QUCH!!!!!"


RE: GTO Manga - JinRoh - 05-17-2007

tanto cuesta entender que los gastos de distribución no son iguales?


RE: GTO Manga - Maquhatulieltl - 05-17-2007

Glaudrem escribió:Es una putadita la verdad, en mi modesta opinion deberían ser igual de precio o un poquito más caro, viendo que va dirigido a un público menor... O sacar una edición más barata en cada dialecto del castellano:
Bleach en Castúo:
Ichigo: Acho, Chad, ande vas con eso al cuello
Chad: Acho, poh mi aguelo, pai pa mejico, que soy mehtizo desos....


Joder, soy extremeño y lo del acho no se lo he oido a nadie de mi zona, sera por badajoz

PD lo de citar es un poco extraño, no?


RE: GTO Manga - vadercillo - 05-17-2007

JinRoh escribió:tanto cuesta entender que los gastos de distribución no son iguales?

¿Y los de traduccion? ¿acaso no es mucho mas caro traducirlo al catalan? No se puede defender lo indefendible cuando hasta los de Glenat dicen que con las ediciones en catalan no ganan dinero, que van lo comido por lo servido (esto tampoco se lo cree nadie pero bueno) y que solo lo hacen por ayudar a la difusion del catalan al ser una empresa catalana.

Lo que esta claro es que si pueden poner manga a 5 euros el resto de españoles debemos de ser gilipollas por tener que pagar 8.

En cualquier empresa se pone barato el producto que va dirigido al 80% de la clientela y caro el que va dirigido a un 20% no al reves.


RE: GTO Manga - javiwii - 05-17-2007

Yo tampoco veo bien lo del precio de los tomos en catalán, simplemente porque con eso demuestran que si quisieran podrían ponerlos más baratos lo harían, porque yo no me creo que no le ganen nada a esos tomos. Por supuesto si todavía viviera en Castelldefels me parecería genial poder comprarlos más baratos xDDDD ¡¡Todos queremos manga más barato!!


RE: GTO Manga - Groo - 05-17-2007

Si a mí me parece de puta madre que el manga en catalán esté así de barato, pero coño, que no nos tomen por gilipollas y nos hagan pagar al resto los tomos más caros.

PD: "Acho" se dice un montón en la región de Murcia.


RE: GTO Manga - _Scott_ - 05-18-2007

Tampoco lo hacen para joder xD. Habrán hecho sus estudios de mercado y habrán llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos sería sacar unos a un precio y otros a otro diferente.

Otra cosa es que nos parezca bien o mal.


RE: GTO Manga - Groo - 05-18-2007

Ya, pero aún así jode, porque en una serie de 5 números 1,5eur no es nada, pero en una serie de más de 30 tomos... pues como que se nota bastante.

PD: Lo que no tiene nombre es lo de Izumi ^^
PD2: El símbolo de "euros" no sale.


RE: GTO Manga - onofrecr - 05-18-2007

Lo de los mangas en catalán segun me contó el de la tienda es cuestión de que allí el gobierno los "subvenciona" como a otras cosas "culturales", cosa que en el resto de españa no pasa, vamos que no es manía de la editorial ni nada de eso. En valencia tambien se pueden comprar, es más, la "dragon ball ultimate edition" esa rara vende más en catalán XD.


RE: GTO Manga - vadercillo - 05-18-2007

Pues esa no es la razon que ha dado Glenat para explicar la bajada, mas de una vez lo han dicho bien claro, lo ponen mas barato aun no teniendo ganacias porque como son una editorial catalana quieren hacer difusion del idioma y que sea mas atractivo comprarlo en catalan, dicho por ellos en mas de 10 y 12 ocasiones en sus foros.