Foros de Anime Underground
GTO Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: GTO Manga (/showthread.php?tid=66)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: GTO Manga - javiwii - 05-18-2007

Ojala saque Mangaline una linea de mangas en andaluz a bajo precio para difundir el idioma, tiemblo solo de pensarlo xDDD


RE: GTO Manga - onofrecr - 05-18-2007

Bueno, como he puesto, me lo dijo el de la tienda, así que es tan poco fiable como cualquier otra fuente sin confirmar XD


RE: GTO Manga - Glaudrem - 05-18-2007

impronunciable, yo me he criao en caceres, miajadas, navalmoral.... y el acho es comun


RE: GTO Manga - lishirou21410 - 05-21-2007

GTO es genial...

aca en Mexico ya casi terminan de publicarlo y de lo que he leido esta muy padre...


RE: GTO Manga - eMeDePan - 05-21-2007

vadercillo escribió:
JinRoh escribió:tanto cuesta entender que los gastos de distribución no son iguales?

¿Y los de traduccion? ¿acaso no es mucho mas caro traducirlo al catalan?

No lo creo. Viene a ser el mismo número de palabras. De hecho, seguramente, como en catalán se usan mucho los apóstrofes y otras contracciones, se ahorran palabras y por eso en lugar de 8 euros vale 5... o_Ou

En fin, que una empresa puede poner los precios que le vengan en gana. Y al que no le guste, que no compre.


RE: GTO Manga - Bahamunt - 05-21-2007

A mi la última razón que me han dado es que el tío que traduce los manga en catalán lo hace, precisamente, primero de japonés a catalán y luego ya de catalán a castellano, y que de ahí que la versión española cueste más.


RE: GTO Manga - _Scott_ - 05-21-2007

Eso no me lo creo.


RE: GTO Manga - vadercillo - 05-21-2007

eMeDePan escribió:
vadercillo escribió:
JinRoh escribió:tanto cuesta entender que los gastos de distribución no son iguales?

¿Y los de traduccion? ¿acaso no es mucho mas caro traducirlo al catalan?

No lo creo. Viene a ser el mismo número de palabras. De hecho, seguramente, como en catalán se usan mucho los apóstrofes y otras contracciones, se ahorran palabras y por eso en lugar de 8 euros vale 5... o_Ou

En fin, que una empresa puede poner los precios que le vengan en gana. Y al que no le guste, que no compre.

No tiene nada que ver el numero de palabras, si ya tienes traducido el manga a un idioma para publicarlo en otro tienes que contratar otro equipo de traduccion a catalan, lo que obviamente lo encarece.

Yo desde luego no les volvi a comprar un manga desde que tomaron esa decision, si quieren poner mas barato el manga en catalan no sere yo quien se lo pague.


RE: GTO Manga - _Scott_ - 05-21-2007

Pues eso me parece una estupidez. A mí tampoco me gusta que los mangas en catalán sean más baratos, pero no por ello voy a dejar de comprar mangas suyos que me gustan, ni a negar que son la mejor editorial.


RE: GTO Manga - Maquhatulieltl - 05-21-2007

Glaudrem escribió:impronunciable, yo me he criao en caceres, miajadas, navalmoral.... y el acho es comun

Dios, yo soy de Navalmoral y no se lo he oido a nadie...
Lo mismo nos conocemos y todo!