Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - AsukA05 - 09-03-2007

Darkcorum escribió:la wii no la doi ni 1 año para que caiga

Ñec!
La Wii, tal y como pasó con Gamecube, tiene una baza que le hace la vende-consolas total y absoluta: Super Smash Bros. Brawl.

Mi Wii tiene ahora mismo mucho polvo, pero en Diciembre será la hecatombe (si llega a salir un Freeloader, cosa que espero con ansias).

Teniendo tal esperado juego en su futuro catálogo es imposible que caiga. Además, a Wii todavía no han llegado los mejores juegos.
Lo único malo que le veo es la actual política de Nintendo, y que dentro de muy poco sus gráficos estarán más que obsoletos.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Sharkykan - 09-03-2007

AsukA05 escribió:
Darkcorum escribió:la wii no la doi ni 1 año para que caiga

Ñec!
La Wii, tal y como pasó con Gamecube, tiene una baza que le hace la vende-consolas total y absoluta: Super Smash Bros. Brawl.

Mi Wii tiene ahora mismo mucho polvo, pero en Diciembre será la hecatombe (si llega a salir un Freeloader, cosa que espero con ansias).

Teniendo tal esperado juego en su futuro catálogo es imposible que caiga. Además, a Wii todavía no han llegado los mejores juegos.
Lo único malo que le veo es la actual política de Nintendo, y que dentro de muy poco sus gráficos estarán más que obsoletos.
estoy de acuerdo...en un año mas la wii caga..


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Merks - 09-03-2007

jejeje, lo bueno es que en la encuesta la wii va ganando....


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - xXSunaBouzuXx - 09-03-2007

Buenassss, bueno yo tengo una wii y la verdad que me al paso muy bien, jugando solo o con amigos (con amigos te diviertees el cuadruple ^^), Asi que q yo volveria a escoger la wii.

Aunque tambien puede que sea una PS3 pero como lei por ahi cuando salgan mas RPG.

mmm la verdad no me interesan mucho los graficos sino divertirme y reirme, eso quiero decir, NINTENDO WII ^^

Saludos Y32b4


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Obi - 09-03-2007

AsukA05 escribió:La Wii, tal y como pasó con Gamecube, tiene una baza que le hace la vende-consolas total y absoluta: Super Smash Bros. Brawl.

Como si la cube hubiera sido un éxito global y rompedor, vamos.

Además, para poner un juego "emblema" por llamarlo así, pon mejor algun Legend of Mierda random, que tiene muchos más tards que un Super Repetitivo Bros XD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - CucuFaiter - 09-03-2007

Obi escribió:
AsukA05 escribió:La Wii, tal y como pasó con Gamecube, tiene una baza que le hace la vende-consolas total y absoluta: Super Smash Bros. Brawl.

Como si la cube hubiera sido un éxito global y rompedor, vamos.

Lamentablemente así es. La mayoría de la gente de mi pueblo me preguntaban:

Conversación real
-Tienes pleisteichon?
-No
-NOOOOO???????
-Tengo una Guein-cú.
-Una que?
-Es... una consola de Nintendo.
-Ahm, la desta que es chiquitita, morada...
-No, esa es la Gameboy Advance. Yo digo una consola de mesa.
-(a continuación me miraba en plan "este tio es un friki")
-Bueno... y la consola esa tiene mandos?

Ya dejaba por imposible la conversación. El 90% de la gente que en mi pueblo tiene una PS2 desconocian que existiesen mas consolas. Algunos sabian de la existencia de la Xbox y ya está. Todos con PS2.

La PS2 ha sido (sin intención de ofender a nadie) "la consola de los tontos". Un kinkillero que solo entiende de futbol, motos, drogas y coches lo que se va a comprar que va a ser? Una Wii? No. Se compra la consola que anuncian en los anuncios de la Champions y en la F1, se compra una playstation.

Como se va a comprar otra consola? Si la play la anuncia ahí y las otras no, es porque la play es de hombres fornidos y vigorosos con pollas de 30 metros, la otra es la consola "del super mario", ese juego para niños, así que la consola solo será para niños amariconados violados por sus padres con micro penes de 10 nanómetros.

Eso es lo que tiene la play, la fama de ser "para hombres". Antes, por lo general, no se decía "tengo uan consola" se decía "tengo una Nintendo". Ahora ha cambiado de nombre. Ahora es "he comprado una play, he robado una play, he pirateado una play, me he follado a una tia gracias a mi play que hace que mi polla crezca 30 metros porque sale anunciada en todos los partidos de futbol".

La mayoría de los criajos que tinen hoy en dia una consola no saben ni lo que son las especificaciones técnicas. Es mas, yo creo que si intentaran pronunciarlo les reventaría la cabeza o algo. Demasida carga cerebral.

La consola de los kinkis: la play. La consola de los tios guays: la play. La consola de los hombres: la play. la consola de los niños: La nintendo.

Si eliminaramos de la lista de ventas de play los despojos sociales que adquirieron una, los números cambiarian notablemente, aunque los siguiesen superando.

Es cuestión de atracción de clases. Microsoft ha conseguido atraer a una clase de gente selecta y exigente con sus juegos, Hardgamers viciosos de los gráficos. Nintendo un público casual que varia entre todas las edades y (no vamos a negarlo) a un público infantil y seguidores de siempre. Y Sony pues un público que buscaba la violencia del GTA, los partidos de futbol del Pro, los buenos RPGs como FF, los coches salvajes del Burnout y el resto de juegos comerciales no basados en películas (como los juegos de Fórmula 1 o Motos) además de piratería.

Quien buscaba la potencia gráfica de la PS2 como ahora con la PS3?

Ahora, los kinkilleros se meten en la obra a trabajar para además de pagarse su farlopa y su PS3, porque es de un lujo que te crujo tener la PS3, aunque no sepa ni lo que es un Blue Ray. Pues allá tu y tu consola de mierda.

Y sí, en el futuro quizás la PS3 rebasará a las otras dos consolas, que hará que los videoclubs se froten las manos ya que Sony sacará una protección nueva antipiratería pero que se puede burlar, como con la PSP, pondrá de moda un formato que es una mierda, caro y que se ralla con solo mirarlo y hará que todas las compañias se vuelquen con una cosola de altos costes de desarrollo y de 70-80 euros por juego, y aun así la mayoría de sus usuarios jamás sabrán la mitad de las cosas que PS3 ofrece.

Si señor, así triunfa una consola, a base de comprar a usuarios que no saben ni lo que significa "objetividad" mediante anuncios subliminales en el momento justo y en el lugar adecuado ya que eso es lo que realmente determina si una consola es de hombres (buena) o de niños (mala).


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Darkcorum - 09-03-2007

Que extremo, no jodas...

PS2 la consola de los quinquilleros? wtf, yo me la compro por sus juegos y no justamente GTA y PES ni Pro ni mariconadas, yo la compro por sus putos RPGs por Square enix y por Koei, los juegos son la puta polla.

Cuantos juegos de Wiii tiene buen argumento como los FF? SI FVII esta sobrevalorado, pero FFIX y FFX eran grandiosos, por no contar FFXI el cual es el MMORPG con mas historia y encima curradisima, no compares legend of the fucking shit with a penish stick sitting in a fucking WC con cualquier FF, en cuanto salga FFXIII ya veremos quien come a quien, Wii no tiene maquina para nada, las empresas empiezan a decir que pasan de hacer nada para esa consola por la poca calidad que ofrece.

Pues lo dicho entre la piratería (si ahora se piratea Wii no PS3) y los juegos pateticos ella solita se va a hundir en la mierda, la cago con GCube, con N64 y ahora vuelve con Wii, si no fuera por Nintendo DS ya estaría muerta, ah claro, ahora su competencia es PSP la cual es muchisimo mejor ya de por sí.

Parrafada que me marque, PSTard here.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - CucuFaiter - 09-03-2007

Darkcorum escribió:Cuantos juegos de Wiii tiene buen argumento como los FF? SI FVII esta sobrevalorado, pero FFIX y FFX eran grandiosos, por no contar FFXI el cual es el MMORPG con mas historia y encima curradisima, no compares legend of the fucking shit with a penish stick sitting in a fucking WC con cualquier FF, en cuanto salga FFXIII ya veremos quien come a quien, Wii no tiene maquina para nada, las empresas empiezan a decir que pasan de hacer nada para esa consola por la poca calidad que ofrece.

Lo de las empresas, creo que estas mal informado. Ahora todas las empresas se vuelcan con Wii no porque sea mejor ni peor consola, sino porque es una mina de oro que les permite pagarse los altos costes de desarrollo de juegos para otras plataformas.

Y, desgraciadamente, los juegos con argumentazo que existen en todo el mundo se pueden contar con los dedos de la mano. Como la PS2 era la que más juegos tenía, pues en proporción, tenian mas juegos con argumentazo, lo que no quita que las otras consolas no lo tengan, pero tienen menos, ya que sacar un juego con argumentazo para una consola que no vende es perder dinero tontamente. Así pasó con RE4 (no estoy diciendo nada de argumentazo, pero sí de buen juego), que era exclusivo de Nintendo GC pero, era rentable tener un buen juego en una consola que no vendía? Instantaneamente se pasó a PS2.

El catálogo de juegos de una consola viene derivado de las ventas que tenga esta. La que venda mas tendrá mas juegos y mas apoyo de las third-parties y viceversa.

Y si vas a comprar Ds con PSP solo por potencia gráfica que sepas que en la anterior generación la consola que menos potencia tenía era la PS2, lo que no varió sus ventas.

PD: Por cierto, FFXIII estuvo a puntito de salir tambien en Xbox360 porque Square Enix no veía seguros los beneficios de PS3.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Maquhatulieltl - 09-03-2007

Te la compraras por lo que sea, pero desde luego Cucu tiene razon, la plei es una consola que se compra la gente simplemente por inercia y por los pros y para tunear el coche. A parte, uno de los grandes motivos que yo he visto por el que triunfo la ps es porque era pirateable, asi podian tener su pro gratis, cosa que ahora, no puede la ps3
Cuando baje de precio, pasara igual, por inercia la gente comprara la ps3, que ya he oido a mucha gente decir que la ps3 es la polla la mejor noseque y nosecual. Y luego, como el compañero de habitacion que tuve este año, que le oi un dia hablando con su novia y decir:
-ala, has visto esto del blurai?
-que es eso?
-es una cosa que han sacado los de sony para la plei 3. Es exactamente igual que un dvd, pero no se puede piratear
-ala, que cabrones

Por supuesto, yo tirado por el suelo de la risa.
Igual que este hay mucha gente. Simplemente ponte en una calle a preguntar a los chavales que pasen que consola tienen. Los que te digan que tienen la plei, diles que porque. Ya te digo yo, que un alto porcentaje te va a decir cosas como "es que es la plei", "la plei es la mejor, simplemente" o "es que tiene el pro". Tras esto preguntales que consola de la nueva generacion es mejor. Si te dicen la ps3, preguntales porque. Fijo que te diran "es la mejor porque es la mas potente". Acto seguido, comentales que la ps2 no fue la mas potente de su generacion ni mucho menos. Con esto lograras que se les fria el cerebro y que no sean capaces de reaccionar a estimulos fisicos de ningun tipo. Y esto es algo que he hecho mas de una vez.

Con esto no estoy diciendo que las ps son malas (bueno, la ps3 si que me lo parece bastante, al menos hoy por hoy) pero si que la gente no tiene ni puta idea de lo que compra


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - AsukA05 - 09-03-2007

Obi escribió:Como si la cube hubiera sido un éxito global y rompedor, vamos.

Además, para poner un juego "emblema" por llamarlo así, pon mejor algun Legend of Mierda random, que tiene muchos más tards que un Super Repetitivo Bros XD

¿Quién ha dicho eso?
Yo no he dicho eso.
La Cube es una consola mediocre y todos lo sabemos.

Lo que quería decir con la frase es que si la Gamecube no se fue al traste después de un año fue porque tenía ese juego. Es decir, el mejor juego de su escaso catálogo era el Smash y eso hizo que muchos no tiraramos la consola por la ventana. Que vale la pena comprársela sólo por ese juego.

Por otro lado, es cierto que en España el Smash no es que sea muy conocido, pero si en EEUU hay una liga nacional donde los jugadores cobran como pro-gamers (o como se diga) pues su éxito tendrá. Digo yo... (ironía)
Aparte, que si seguimos hablando de la misma consola. El Wind Waker sí que es un juego para usar y tirar. Incluso los mismos tards del Zelda lo dicen (lo digo por lo de la comparación y tal)

PD - Me gustaría que alguien me informara de la existencia de un juego de pelea no repetitivo, gracias xDDDD