Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Obi - 09-03-2007

AsukA05 escribió:¿Quién ha dicho eso?
Yo no he dicho eso.

AsukA05 escribió:tal y como pasó con Gamecube, tiene una baza que le hace la vende-consolas total y absoluta: Super Smash Bros. Brawl.

Que Dios me conserve el oído, supongo que entendí mal o algo XD

AsukA05 escribió:PD - Me gustaría que alguien me informara de la existencia de un juego de pelea no repetitivo, gracias xDDDD

Todos lo son, de nada


PD: Esto ya se ha convertido en la típica discusión de nintenputos vs pspollas vs xpollers, nunca entenderé como es que la gente no se cansa XD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - AsukA05 - 09-03-2007

Sí, si no fuera porque estaba hablando de la Wii, te daría la razón xD
Lo de "como pasó con Gamecube" me venía a referir por lo del mismo juego y tal.

A mí me encanta cuando la gente se tira los trastos a la cabeza, siempre me acabo riendo de una forma u otra xD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Manjimaru - 09-03-2007

Cita:AsukA05 Escribió:
PD - Me gustaría que alguien me informara de la existencia de un juego de pelea no repetitivo, gracias xDDDD


Todos lo son, de nada

Depende de la habilidad del jugador... Si tuvierais la ocasión de jugar el DOA4 en el Live veriais lo poco repetitivos que son los combates cuando te enfrentas a una gran cantidad de diferentes jugadores de todos los paises... Asombroso el nivel de la gente y la diferencia de estilo de 2 personas llevando el mismo personaje... Pero estoy hablando ya de jugar a un nivel un poco más alto, vamos, entrenar movimientos combos , etc... Entonces el juego de lucha deja de ser repetitivo y os lo puedo demostrar si jugais conmigo...

Cita:CucuFaiter Escribió:
Microsoft ha conseguido atraer a una clase de gente selecta y exigente con sus juegos, Hardgamers viciosos de los gráficos.

Ostia¡¡¡ Me han llamado muchas cosas en la vida pero "Hardgamer vicioso de los gráficos", esto me deja perplejo...Huh, jaja, suena como un nuevo tipo de perversión o estilo hentai, jaja muy bueno CucuFaiter...


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Obi - 09-03-2007

Manjimaru escribió:Blablabla

Una cosa es que el juego permita que manejes a un personaje de varias formas diferentes, otra que siga siendo la misma mierda que en ediciones anteriores, y en juegos anteriores

Juego al guilty gear desde hace bastantes años y con bastante frecuencia, se muy bien la diferencia de un personaje manejado por una persona u otra, pero eso no quita que sea algo repetitivo tras otras cuantas entregas calcadas


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Manjimaru - 09-03-2007

Obi escribió:
Manjimaru escribió:Blablabla

Una cosa es que el juego permita que manejes a un personaje de varias formas diferentes, otra que siga siendo la misma mierda que en ediciones anteriores, y en juegos anteriores

Juego al guilty gear desde hace bastantes años y con bastante frecuencia, se muy bien la diferencia de un personaje manejado por una persona u otra, pero eso no quita que sea algo repetitivo tras otras cuantas entregas calcadas
Una cosa es que las sagas de juegos de lucha sean repetitivas en sus siguientes entregas, es decir, que de un Guilty al siguiente añadan pocas novedades, esto indudablemente es cierto, pero otra cosa es que el juego en si sea repetitivo...
Yo tambien llevo jugando al Guilty muchos años, es más jugué un montón en la 1ª Xbox por el LIve y que quieres que te diga, no se me hace repetitivo... y más el Guilty, nadie hace dos combos iguales... A lo mejor es que soy muy friki de este tipo de juegos y no me parecen repetitivos, quiza a tí no te gustan tanto como a mí y hay esta el problema...
No estaría mal medir fuerzas contra mi Jam y mi Millia...Rifle

Y cambiando de tema
Si bien los tópicos que ha descrito CucuFaiter pueden ser en parte ciertos yo diría que la mayoría de los compradores de una consola de Sony no son kinkis sino gente que le gustan los videojuegos y pto. ¿ Porque ? Por el increible catalogo de juegos que inicio PS1, continuó PS2 y esperemos que perpetue PS3... Le pese a quien le pese hay inmurables juegos que han pasado a la historia de los videojuegos gracias a las máquinas de Sony y no tienen porque ser las típicas sagas conocidas sino maravillosos juegos como Valkyrie Profile (PS1) u Okami (PS2) por citar dos...Aunque podríamos enumerar multitud de juegos... Los videojuegos son para disfrutarlos independientemente de la marca de la consola y el que no entienda esto es que no le gustan los videojuegos...

Un saludo


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Darkcorum - 09-03-2007

Soul Reaver, Disgaea, la saga RE que empezo en saturn pero cogio más fuerza en PS, los dynasty warriors, mortal kombat aunque empezo en megadrive...

pero claro podriamos citar 100 juegos, a los que le guste los juegos de nintendo seguira comprando nintendos, yo por mi parte PS3, es un maquinon así que en un futuro nos ofrecera juegazos, aún no habeis visto el resident evil 5? la hostia, ese juego va a ser un puto bombazo...


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - CucuFaiter - 09-04-2007

RE5 no es exclusivo de Sony. Saldrá para PS3, Xbox360 en ese orden. En un principio el RE5 era excusivo de la 360 pero después se cambió de bando. Tambien CAPCOM está barajando la posibilidad de sacar una versión con unos gráficos de RE:UC para Wii en el caso de que este último triunfe.

La salida del juego ha sido retrasada por la adaptación a PS3.

Aún es muy pronto para hablar de juegos exclusivos de esta generación, ya que de momento hay pocas para ninguna de las tres consolas.

Y como bien dices, habrá que esperar al futuro para determinar cual va ser la consola del mercado. En Japón, las ventas de PS3 se han disparado y lo que hace 6 meses eran 6 Wii por cada PS3 vendida ahora a bajado a 3 a 1.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - TairaBeck - 09-04-2007

Cuando salga el Metal Gear Solid 4, FFXII, LittleBigPlanet, Eight days, Gran Turismo 5 y el juego de cartas de la camara que ahora mismo no se como se llama... ufff es que no veas que juegazos.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Obi - 09-04-2007

De todos los que has dicho el único que parece que valdrá la pena es el Metal Gear Solid 4, y ya de por si en el trailer parece que se les ha ido un poco la olla

El resto no dejan de ser mas chorradas del montón ._.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Bahamunt - 09-04-2007

Pues yo le tengo ganas al GT5... no sé, es mi juego fetiche (sin contar los NFS) y tengo ganas de ver hasta donde pueden llegar los chicos de Polyphony con el (supuesto) potencial de la PS3...