Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - _Lillo_ - 09-04-2007

Hoy los soniers hacen lo que haciamos los nintenderos en su día. Cuando salga Resident Evil 5, cuando salga metal gear...

Cuando el mercado toma un rumbo es muy dificil cambiarlo, y Nintendo ahí lo ha clavado. Y eso de que Nintendo es una consola para crios, ehm, paso de comentarla porque PS2 tenia juegos de Bratzs a miles y nadie decía nada.

Y que Wii se está casualizando... pues ahí está Metroid Prime 3 vendiendo 400000 copias en su primer fin de semana, siendo una de las sagas más hardocore que tiene Nintendo, vendiendo más que bioshock (que además se reparte el pastel de ventas entre pc y 360).

Y bueno, mario galaxy apunta a ser el mejor mario de todos los tiempos. Eso sí, el juego que tiene pinta de vender millones va a ser Wii fit, y si no tiempo al tiempo.

El fallo de Microsoft ha sido centrarse únicamente en el hardcore gamer, y obviamente del hardcore únicamente no se puede vivir.

Y sony, bueno, digamos que ha hecho mal demasiadas cosas.

Salu2


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Darkcorum - 09-04-2007

Tampoco hay que ser así yo aún no vi ningún comentario de nintendo ser para niños o eso o tengo mala memoria, no pongáis esa excusa, está claro que nintendo apunta también a los niños y muchos títulos los sacan para ellos, pero nose, yo tuve GCube (si tenia las 2 PS2 y GCube) y a los pocos que jugo me gusto pero es que no había ningún otro juego que me llamase la atención, Phantasy star universe y un par mas, esto fue hace como 3 años así que no me acuerdo muy bien la cosa es que GCube me dejo mal sabor de boca y ps2 aún sigue dandome horas de vicio por eso mismo pienso que Sony se lo curra mas y tiene una de las empresas que mas me llama la atención Square enix.

Así que aunque para mí sea mejor PS2 seguramente viceversa y les guste los de Nintendo.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - _Lillo_ - 09-04-2007

Perdona Darkorum, a lo mejor lo puse de una forma muy tajante, lo que pasa es que esa cantinela se lleva escuchando años y años, seguramente porque los juegos de Nintendo son más coloridos, pero eso no los hace para niños.

Es el arma de doblefilo de Nintendo, unas sagas que tienen muchos fans pero que mucha gente ve infantiles jeje

Por cierto, Square Enix no es de Sony, la ha apoyado mucho todo este tiempo porque era la que más vendía, pero sólo hay que ver como está apoyando a DS para ver a que arbol se va arrimando. Dragon Quest IX en exclusiva para DS, y como las ventas de Wii sigan como hoy no tardarán en salir anuncios de exclusivas de Square Enix para Wii.

Lo qu ehay ahora para Wii de Square es poco, pero ya ha salido a la venta en japón el Dragon Quest Swords, y ha tenido buenas ventas, tienen también un final fantasy en desarrollo, y se esperan más anuncios en el TGS.

Sony hoy por hoy sólo le queda el testarudo de Kojima para darle la exclusiva del genial Metal gear solid 4


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Cryder - 09-04-2007

Pues yo he tenido una Gamecube (la cual vendí para costearme la Wii), y todavía sigo jugando a los juegos de esa consola. Para mí tiene un catálogo excelente (PS2 también lo tiene (quitando juegos basura como los que ahora salen para Wii)), como Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Paper Mario, la saga Metroid, los Zelda, Eternal Darkness, Geist, el remake del MGS, Mario Kart (diversión sin fin, un amigo y yo llevamos años jugándolo y no nos cansamos), etc.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - _Lillo_ - 09-04-2007

Cryder escribió:Pues yo he tenido una Gamecube (la cual vendí para costearme la Wii), y todavía sigo jugando a los juegos de esa consola. Para mí tiene un catálogo excelente (PS2 también lo tiene (quitando juegos basura como los que ahora salen para Wii)), como Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Paper Mario, la saga Metroid, los Zelda, Eternal Darkness, Geist, el remake del MGS, Mario Kart (diversión sin fin, un amigo y yo llevamos años jugándolo y no nos cansamos), etc.

No te olvides de los pikmins, o el viciante smash brosh melee Lol
Yo veía el catálogo de GC con pocos juegos pero muchos de gran calidad, se echaron en falta algunas sagas y un poco más de apoyo hacia la consola, pero me pareció una gran consola.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - xXSunaBouzuXx - 09-04-2007

Hi yo tambien tuve mm tengo gamecube, y si han salido juegos buenos, como tambien juegos mediocres, pior ejemplo un gran juego fue BATEN KAITOS (las dos entregas), y mmm para play2 el unico juego que me gusta es el de NARUTO ^^, no soy fan de los juegos de peleas, la verda dno me gustan, los unicos que me gustan son: Super Smash y Naruto (play2) nada mas, el resto ni me llama la atencion, aunque ahora con la wii me ha llamado la atencion la de Bleach, tampoco soy mucho de los juegos como resident evil o shooter, mi primer juego sooter fue SPLINTER CELL para GAMECUBE (tb hay para el resto de consolas y compu)y ahora con la wii me han llamado mas la atencion que pienso comprarme la SADDNESS, RESIDENT EVIL CHRONICLES etc. . ., y por ultimo en los juegos de plataformas no soy muy aficionado, lo veo todo igual pero VIEWTIFUL JOE me gusto mucho, fue muy bueno, y ahora con la wii me ha dado ganas de probar el Super Mario Galaxy, ahora los juegos de bailes, de musik (guitar hero) y de deportes tampoco me llaman mucho la atencion ^^ diran que casi nada me llama la atencion, pero con la wii pienso incrusionar en el dance dance revolution y en la guitar hero, en los de deportes sigo pasando no me gusta. Me gusta los RPG, y aunque GAMECUBE no haya tenido muchos buenos RPG, con los que jugue quede satisfecho, BATEN KAITOS, FINAL FANTASY CC, ZELDA (la gente lo critica, pero a mi me gusto), SKY OF ARCADIA LEGENDS y otros que no me dejaron buen sabor de boca como TALES OF SYMPHONIA creo que era xD, y bueno la falta de mas FF que los tenia SONY, aunque no sufri mucho xD, la GBA lo compensaba con GOLDEN SUN =O, aunque no se si la gente lo conocera, ahora espero que hayan algunos FF para wii, pero bueno si no que se va hacer, solo tendre que esperar xD. . . por cierto los graficos no me llaman mucho la atencion lo que mas quieor es un juego que me haga divertir, y eso es sinónimo de WII =O. Por cierto la GAMECUBE tiene mejores gráficos que la PS2

Las PS3 tiene muy buenos gráficos, y si saca titulos para gente mas madura, algunso me gustaria tenerlos para WII, pero bueno saco mérito de sus graficos, aunque no del ingenio son puros gráficos.

Ahora la XBOX 360 bueno de esta consolo no se mucho xD asi que mejor no opino


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Greeb - 09-04-2007

xXSunaBouzuXx escribió:Hi yo tambien tuve mm tengo gamecube, y si han salido juegos buenos, como tambien juegos mediocres, pior ejemplo un gran juego fue BATEN KAITOS (las dos entregas), y mmm para play2 el unico juego que me gusta es el de NARUTO ^^, no soy fan de los juegos de peleas, la verda dno me gustan, los unicos que me gustan son: Super Smash y Naruto (play2) nada mas, el resto ni me llama la atencion, aunque ahora con la wii me ha llamado la atencion la de Bleach, tampoco soy mucho de los juegos como resident evil o shooter, mi primer juego sooter fue SPLINTER CELL para GAMECUBE (tb hay para el resto de consolas y compu)y ahora con la wii me han llamado mas la atencion que pienso comprarme la SADDNESS, RESIDENT EVIL CHRONICLES etc. . ., y por ultimo en los juegos de plataformas no soy muy aficionado, lo veo todo igual pero VIEWTIFUL JOE me gusto mucho, fue muy bueno, y ahora con la wii me ha dado ganas de probar el Super Mario Galaxy, ahora los juegos de bailes, de musik (guitar hero) y de deportes tampoco me llaman mucho la atencion ^^ diran que casi nada me llama la atencion, pero con la wii pienso incrusionar en el dance dance revolution y en la guitar hero, en los de deportes sigo pasando no me gusta. Me gusta los RPG, y aunque GAMECUBE no haya tenido muchos buenos RPG, con los que jugue quede satisfecho, BATEN KAITOS, FINAL FANTASY CC, ZELDA (la gente lo critica, pero a mi me gusto), SKY OF ARCADIA LEGENDS y otros que no me dejaron buen sabor de boca como TALES OF SYMPHONIA creo que era xD, y bueno la falta de mas FF que los tenia SONY, aunque no sufri mucho xD, la GBA lo compensaba con GOLDEN SUN =O, aunque no se si la gente lo conocera, ahora espero que hayan algunos FF para wii, pero bueno si no que se va hacer, solo tendre que esperar xD. . . por cierto los graficos no me llaman mucho la atencion lo que mas quieor es un juego que me haga divertir, y eso es sinónimo de WII =O. Por cierto la GAMECUBE tiene mejores gráficos que la PS2

. <----- El Punto: ¿Amigo o Enemigo?


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - zulykat - 09-04-2007

Está claro que cada uno tiene sus gustos, cada uno prefiere una cosa diferente a la del otro, y si ahora nos ponemos a hablar cada uno de tal y cual juego de tal consola, pues apaga y vamonos, que examos la vida aquí.

La cosa es, que todo es marketing. Cada compañia se gana una pasta con las exclusividades, anuncian un superjuegazo para su nueva consola, y cuando sacan esta con el juego, se para la fábrica. Luego empiezan a salir juegos mediocres/buenos, pero ya no es lo mismo. Y un año o dos antes de matar a la consola, ZAS!! pegan un aceleron y se ponen a producir superjuegos (zelda twilight de GC, God of war 2 de ps2 y Half life 2 de xbox, entre otros) para vender rapidamente todas las consolas antiguas que tienen en stock y desacerse de ellas.

Yo sigo pensando que lo mejor es comprar una consola por sus juegos y no por su potencia. LLevo más de 4 años jugando al melee y juego casi todas las semanas con mis colegas, y aun no me cansé, de verdad es un juego muy currado, y no es precisamente una maravilla graficamente. También tengo la ps2 (desde hará un año o así), y he visto mucha mierda, pero tambien he visto juegos como el shadow of the colussus que me han dejado diciendo "¿Esto es una ps2 o una ps3?". Asi mismo tengo la xbox y el live me ha gustado mucho, sobre todo el halo 2.

Resumiento, que es una tontería discutir, porque cada uno tiene sus gustos, y que cada uno disfrute con la consola que eligió, y se compre los juegos que quiera.

PD: Yo ya dejé de comprarlos hace tiempo, me pasé al lado oscuro.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - nighthearth - 09-05-2007

bueno anque yo siembre e preferido PS en esta ocasio me fui por el XBOX 360 dado que muchos de sus titulos o por lo menos los mejores estan subtitulados o traducidos al español


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Gia-secando - 09-10-2007

Me kedo kn la 360 sin pensarmelo,es verdad k hay que pagar para jugar online pero weno,me gusta mas el live de 360 que no de ps3.Las partiditas al gears of war no las kmbiaba por nada del mundo xDDD