Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Fox_Lee - 09-10-2007

No voy a comentar nada de PS3 (su catálogo me parece el peor a día de hoy, pero como no la tengo, coge este comentario con pinzas), pero puedo hablarte de las otras dos:

La Wii la tengo, a día de hoy, cogiendo polvo. No es que me arrepienta de haberla comprado, pero basicamente, los juegos que me engancharon fueron el Zelda y el Mario Strikers. El Trauma Center tenía buena pinta, pero salió demasiado tarde aquí...casí coincidiendo con Blue Dragon y Bioshock. Y ahora Halo3, Mass Effect, Assasins Creed... salen muchos buenos juegos para la Xbox360.

Por cierto, no veas el gustazo que da usar el media center para ver todo el anime en la tele, sin tener que grabarlo en un cd, memory stick ni cosas por el estilo. Por streaming en red. Es un gran invento este. Y funciona con mp4, divx, xvid... sólo me ha dado algun problema con mkv.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Reiga - 09-10-2007

Yo me quedo con la PS3 como ganadora, aunque tengo que decir que la WII tambien esta muy bien.

Por una parte tenemos una consola que para mi punto de vista, creo que se ha avanzado un poco. Simplemente una bestia como la PS3 esta desaprovechada, ni el 5% de los juegos actuales ni los que llegaran van a exprimir todo su potencial. Mientras que la Wii, se triunfado tambien por su inovacion, un mando revolucionario, que yo he jugado, pero tengo que reconocer que algunas veces si te emocionas (como el del boxeo, acabas rendido), aun asi, el potencial grafico que tiene la WII no se ha demostrado todo su resplandor (si pensavais que los graficos eran pobres, esperad un poco y veres una notable mejora de la calidad, es un extra que lleva la WII que no se ha relucido aun).

Tengo que deciros que la X-BOX 360º para mi, en mi opinio no me gusta, los graficos son execelentes, una gran consola, pero ... le falla algo. Esta en segundo lugar de graficos, pero en el ultimo puesto de las tres consolas.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Manjimaru - 09-11-2007

Cita:Tengo que deciros que la X-BOX 360º para mi, en mi opinio no me gusta, los graficos son execelentes, una gran consola, pero ... le falla algo. Esta en segundo lugar de graficos, pero en el ultimo puesto de las tres consolas.

[Imagen: orly9xmbo3.jpg]

Y32b4


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Xals - 09-11-2007

360 sin duda. Tiene el mejor catálogo y el mejor online. Llevo casi 10 meses con el GoW y aun no me he cansado, y ahora viene Halo... La Wii no tiene catálogo, es la consola-port y la PS3 de momento no tiene ningún juego que valga la pena para gastarse 600€.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - esputo - 09-11-2007

M e quedado a cuadros cuando veo algunos comentarios diciendo que los graficos de la wii son una mierda...xD
Joder!! no seran mejor que ps3 o xbox360 pero se salen! te lo dice alguien que no pudo acabarse mario bros para la nes Wink
Y creo que nitendo a dado una colleja a la competencia demostrando que no hace falta potencia sino innovacion (vease tambien nitendo ds)
Asi que mira por donde esas dos consolas van primeras en japon en sus respectivas categorias.

Y por cierto...soy un zeldatard asi que si la wii tiene el zelda lo siento pero la defiendo a muerte jajaja


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Reiga - 09-11-2007

No me mires asi XD

Es mi opinion, y es verdad, sobre los graficos... Pero no me gusta la consola... lo sientooo~


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Sharkykan - 09-12-2007

en mi opinion el xbox 360 prevalecera sobre todas las demas consolas.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - EmuAGR - 09-12-2007

Error, la 360 se rompera antes que las otras consolas, y como yo no digo nada sin una fuente, aqui os pongo la Wikipedia por ejemplo:

Wikipedia

The Red Ring of Death


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Bahamunt - 09-12-2007

EmuAGR escribió:Wikipedia

The Red Ring of Death

Wikipedia escribió:Los síntomas de la consola fallida da un error identificado comúnmente como "el aro rojo de la muerte" (en inglés "red ring of death"), en la parte frontal donde se ubica el encendido de la consola. No hay cifras oficiales de la tasa de fallos de la consola, pero se estima que puede ser un 30% de unidades defectuosas, dicho porcentaje fue obtenido mediante encuestas de usuarios que enviaron su equipo a reparación.

Joder, por muchísimo menos, los de Nokia se mataron a cambiar directamente todas las baterías que podrían dar fallos. En este particular, me parece vergonzoso que Microsoft no solo no cambien las consolas (que sí, que te las cambia, pero cuando ya han petado), si no que, aparentemente, encima sigue vendiendo las consolas que ya están jodidas.

Increíble, vamos No-grey


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - esputo - 09-12-2007

Cuento infantil:
Habia una vez en un reino muy muy lejano unas lucecitas rojas, si alguien las veia ya podia dar por jodida su xbox 360.

Fin del cuento.