Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - CucuFaiter - 09-12-2007

Las 360 actuales van a dejar de fabricarse para empezar haciendolo con un chip de 65nn y el problema del anillo rojo (ya reconocido por Microsoft que es un fallo de todas las consolas, pues es un fallo en el diseño) mas que resuelto, ya que va casi totalmente remodelada por dentro. tambien tendrá nuevas "protecciones" anti-pirateo y tal y cual.

Salu2


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Fieparappa - 09-12-2007

existe algo llamado garantia de 3 años Happy


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - marra182 - 09-12-2007

Claro, como dan garantia, no importa en absoluto que vendan un producto defectuoso.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - EmuAGR - 09-12-2007

Habria que matizar lo que pone en la Wikipedia: el 30% estan defectuosas y el otro 70% aun no han fallado xD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - LoKo - 09-12-2007

Estan hechas para que fallen a los 3 años y un dia desde la primera vez encendida Y32b4


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Xals - 09-12-2007

Todas las 360 acabarán petando seguramente, pero como se suele decir "que me quiten lo bailao". Para los jugadores más 'hardcore' es la mejor consola del mercado, con un catálogo enorme y con un pedazo de online. Yo ahora por ahora no tengo ninguna duda.

PD: No me paga Microsoft (aún).


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Obi - 09-12-2007

Me encantan los términos del palo "hardcore" o "casual" XD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Xals - 09-12-2007

Pero no dejan de ser ciertos. Mover conejos con un mando no es un juego con mucha profundidad, y mover un mando como si fuera una raqueta tampoco. Yo no me considero ni casual ni hardcore, pero ante la diversión que me ofrecen los juegos de Wii a los de 360 hay un abismo. Y cualquiera que haya jugado a las dos consolas sabrá lo que digo.

PD: Ojo, no digo que los juegos 'casual' sean malos y los 'hardcore' sean la ostia en verso. Hay juegos 'casual' que son muy divertidos para un rato y otros más duros que se hacen insoportables. Pero lo que no puede hacer una consola es plagar su catálogo de juegos de 30 minutos.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Bahamunt - 09-12-2007

CucuFaiter escribió:Las 360 actuales van a dejar de fabricarse para empezar haciendolo con un chip de 65nn y el problema del anillo rojo (ya reconocido por Microsoft que es un fallo de todas las consolas, pues es un fallo en el diseño) mas que resuelto, ya que va casi totalmente remodelada por dentro. tambien tendrá nuevas "protecciones" anti-pirateo y tal y cual.

Salu2

Joder, pues más a mi favor entonces.

Según eso, me estás diciendo que Microsoft sigue fabricando X360 defectuosas como si fuera lo más normal del mundo.

Es que no me entra en la cabeza siquiera que los de Microsoft no supieran eso incluso antes de sacarlas al mercado Huh

Y mucho menos, que las sigan vendiendo tan felizmente... para que luego digan que los que se compran una PS3 son unos capullos por dejarse 600€ Huh

(y no lo digo por el "sony mola más", sino por el hecho de que se critica a unos por comprarse una consola über-cara, pero no se les dice nada a otros que se compran una consola que puede estar jodida de aquí a dos meses No-grey )


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - CucuFaiter - 09-12-2007

Bahamunt escribió:
CucuFaiter escribió:Las 360 actuales van a dejar de fabricarse para empezar haciendolo con un chip de 65nn y el problema del anillo rojo (ya reconocido por Microsoft que es un fallo de todas las consolas, pues es un fallo en el diseño) mas que resuelto, ya que va casi totalmente remodelada por dentro. tambien tendrá nuevas "protecciones" anti-pirateo y tal y cual.

Salu2

Joder, pues más a mi favor entonces.

Según eso, me estás diciendo que Microsoft sigue fabricando X360 defectuosas como si fuera lo más normal del mundo.

Es que no me entra en la cabeza siquiera que los de Microsoft no supieran eso incluso antes de sacarlas al mercado Huh

Y mucho menos, que las sigan vendiendo tan felizmente... para que luego digan que los que se compran una PS3 son unos capullos por dejarse 600€ Huh

(y no lo digo por el "sony mola más", sino por el hecho de que se critica a unos por comprarse una consola über-cara, pero no se les dice nada a otros que se compran una consola que puede estar jodida de aquí a dos meses No-grey )

Las siguen vendiendo tan feliz (por cierto, hasta que salga Xbox360 Elite) porque te cambian la Xbox antigua por la nueva y de gratis si se rompe por el fallo ese. Van a perder un pastón pero bueno, si hay algo que no les falta a Microsoft son billetes.