Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Bahamunt - 09-12-2007

CucuFaiter escribió:Las siguen vendiendo tan feliz (por cierto, hasta que salga Xbox360 Elite) porque te cambian la Xbox antigua por la nueva y de gratis si se rompe por el fallo ese. Van a perder un pastón pero bueno, si hay algo que no les falta a Microsoft son billetes.

Pero es que el echo de que las cambien me da exactamente igual, lo que tendrían que hacer es retirarlas directamente antes de que se jodan, como ya he dicho antes que hizo Nokia por muchísimo menos No-grey

Y lo digo porque a mi, personalmente, no me gustaría nada de nada encontrarme un día con que la consola se me ha jodido, y tener que enviarla al SAT para que me manden una nueva cuando a ellos les de la gana.

Que no, que hasta que no salga esa Elite que tu dices, para mi la X360 será la peor elección que se puede hacer ahora mismo.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - EmuAGR - 09-12-2007

Nokia es Nokia, Microsoft es Microsoft. Ya deberias conocerlos xD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Bahamunt - 09-12-2007

EmuAGR escribió:Nokia es Nokia, Microsoft es Microsoft. Ya deberias conocerlos xD

Y aun así no puedo evitar el sentirme indignado...


Doctor, ¿Qué me pasa? Unhappy


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - EmuAGR - 09-12-2007

Nintendo tuvo un problema con las correas del Wiimando, que podian romperse con jugadores muy "entusiastas"

Dicho y hecho, cualquier correa rota (o no) te la sustituye Nintendo por una mas resistente gratuitamente Palmadas


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Xals - 09-12-2007

No es lo mismo cambiar el escaso millón de correas que podía haber por entonces a tener que cambiar 12 millones de consolas. Que se ha dicho tarde, pues sí; que lo tendrían que haber visto algo, pues también. Lo que no puede hacer Microsoft es retirar todas sus consolas cuando 8 millones de esos 12 no han tenido aún ningún problema. Seguramente acabarán petando, pero la gente preferirá quedarse con su consola hasta que pete, enviarla a Alemania y esperar unos 20 días a enviar una consola que no está rota y esperar lo que a ellos les dé la gana.

El problema de las luces rojas es real pero creo que se dramatiza mucho con ello. No es mentira que un ¡30! % de 12 millones, que es una auténtica barbaridad, de consolas han tenido ese problema, pero el otro 70% sigue con su consola tranquilamente. Preguntaos por qué la gente se resigna a enviar la consola y a esperar que se la entreguen en vez de venderla y comprarse la PS3 por ejemplo. Algo tiene la consola para que la gente la compre y la aguante sabiendo lo que hay, y eso es su catálogo que ninguna alcanza.

Con esto no defiendo a Microsoft, que quede claro. La han cagado y mucho al sacar al mercado un producto con un fallo de diseño que tendría que haber quedado claro en la fase de testeo si realmente se hizo como debe hacerse, que tengo mis dudas.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Kooder - 09-12-2007

¡La Wii es una mierda porque cuando jugué no podía darle flojito al golf!

>_<!!


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Fieparappa - 09-12-2007

yo tengo la 360 y ningun problem, es mas soy feliz xD, disfruto como un enano con el bioshock y eso que lo maximo que jugue fue una vez que me tire 6 horas jugando y no me dio problemas


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Sharkykan - 09-12-2007

o dios...y tenia pensado romper el chanchito para comprarme un xbox 360..
creo que esperare el nuevo modelo =D


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Zhong - 09-12-2007

A mi lo que me fastidia es que ninguna tenga un gran catalogo de rpgs, pero yo me compraría la ps3, ya que tiene el aliciente de poder jugar a los juegos de la 2(que al tener la cube me quede con las ganas xD).
Me tira para atrás por supuesto el precio y en menor medida el tamaño(mira que es grande la jodia).


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - bad_kyo - 09-13-2007

Xbox 360, muy buen catalogo de juegos y modo online de lujo, consola mierdera y cara.
Tengo dos bonitos pisapapeles blancos ahi en vitrina, es la consola mas mala que ha salido hasta la fecha, cuatro meses y las dos murieron.

En cambio el ps3 ahi esta dando batalla, y eso que lo considero malillo por el poco catalogo de juegos que tiene.

Trabajo en una sala de juego que en lugar de arcadias tiene consolas, la gente lleva sus juegos o sus memorias y juegan, pagan la hora de juego y todos felices.

Las consolas reciben un trato duro XD, ps2 y xbox, han pasado la prueba de resistencia con creces la ps3 demuestra gran aguante tambien, pero la xbox 360 apesar de todas las bondades que posee es una soberana mierda no soporto ni tres meses y eso que la gente no la jugaba mucho preferian jugar al ps2 y al xbox.

No le recomendaria a nadie que adquiriese una de esas consolas, es una malisima inversion por mucho que te las repongan luego los de M$oft.