Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - EmuAGR - 09-13-2007

Zhong escribió:A mi lo que me fastidia es que ninguna tenga un gran catalogo de rpgs, pero yo me compraría la ps3, ya que tiene el aliciente de poder jugar a los juegos de la 2(que al tener la cube me quede con las ganas xD).
Me tira para atrás por supuesto el precio y en menor medida el tamaño(mira que es grande la jodia).

A la version europea (y ahora tambien a la americana) le han quitado el motor Emotion, que ayudaba con la emulacion de PS2

Desde luego, en Japon tienen la consola mas potente y la mas barata, y nosotros tenemos la mas cara y junto con la americana, menos potente. He encontrado una noticia con informacion al respecto:
http://traficantesdehardware.com/Noticias/Como-comprobar-compatibilidad-de-juegos-PS2-en-la-PS3.html

Por cierto, la Wii es oficialmente la consola mas vendida:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070913182518


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - ManuS - 09-23-2007

Bueno, como la unica consola que poseo es la X360, solo voy a opinar de ella. Llevo 6 meses con ella, y ya me han salido las famosas 3 luces rojas 2 veces. Mientras esta en garantia no supone un problema, mas alla del mes o asi que te tiras esperando a que venga de alemania, pero yo me pregunto: ¿que coño va a pasar cuando se acabe la garantia?, xq del SAT no te van a enviar la nueva de 65nm, te envian una de 90nm reparada, es decir, de aqui a 3 años va a tocar comprarse otra consola nueva.......
Por cierto, las Elite de momento llevan tb los chips de 90nm, y tb les salen luces rojas

asi que la PS3 era cara eh? ¬¬

Otra cosa que me toca muxo los huevos es eso de pagar por jugar on-line, cuando de toda la vida en el PC hemos podido jugar gratis y con un buen servicio dependiendo del juego....


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - seifer3 - 09-23-2007

No me meto con nadie,NO!
pero una consola para niños y lo dice uno en su imagen y firma dibujos animados "anime"
entonces la ps3 por ser la mas cara una consola para pijos?
entonces la xbox una consola para gente con ganas de ir a arreglarla?
son tonterias
me despido
jugon de todas las consolas(las que pueda)


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Kooder - 09-23-2007

seifer3 escribió:No me meto con nadie,NO!
pero una consola para niños y lo dice uno en su imagen y firma dibujos animados "anime"
entonces la ps3 por ser la mas cara una consola para pijos?
entonces la xbox una consola para gente con ganas de ir a arreglarla?
son tonterias
me despido
jugon de todas las consolas(las que pueda)

Yo sabes no? Para qué sin entonces. Igual es importancia.
pero no poder ser cerdito cojo para sin lugar a dudas?
y si coger pared cambiada sin remedio?
en fin, salir sin dudas.

Adiós.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - PaLeRmO - 09-23-2007

ManuS, cada envio al Servicio Tenico renueva la garantia de dos años. Es decir, si la tienes 1 y medio y se te jode por cualquier cosa, la envias y cuando te la devuelvan tienes otros dos años de garantia. O sea, que puede romperse cuando quiera sin problemas de ese tipo xD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Darkcorum - 09-23-2007

PaLeRmO escribió:ManuS, cada envio al Servicio Tenico renueva la garantia de dos años. Es decir, si la tienes 1 y medio y se te jode por cualquier cosa, la envias y cuando te la devuelvan tienes otros dos años de garantia. O sea, que puede romperse cuando quiera sin problemas de ese tipo xD

pues si que va a perder pasta microsoft... esto demuestra que no saben hacer nada bien...


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Akross - 09-23-2007

me gustaria dar mi opinion de ignorante sobre este tema, ya k solo tengo la wii y las otras 2 no se ni como van xd

pa ps3, por lo k vi, demasiado cara y por ahora no hay juegos muy buenos o conocidos, creo k tb dijo la gente por internet, k estaban exigiendo mucho para sus juegos y muchas compañias avandonan esta consola (o algo asi oi, pero no estoy seguro)

la xbox, tienen muy buenos graficos por lo k comentan, pero esk los juegos no son muy conocidos tampoco (o es solo cosa mia)

la wii, tiene, como dijeron otros, juegos para pasar el rato como el wii sport, wii play etcetc, y tb tiene el zelda, k a mi me gusto bastante (no se pork pero los zelda nunca me atrayeron mucho, pero aun asi el de la wii creo k esta bastante bien) y ahora saldran jeugos como el smash bross de la wii, el nuevo tales(a mi los tales me gustan mucho, todo hay kd ecirlo xdxd) y estan los marios, k tienen graficos buenos y creo k para pasar el rato estan bien
por ahora esta consola lo k manejan son muchos minijuegos (mirase rayman y el neuvo k estan haciendo de rayman rabbids xdxd k se salen los videos de la web oficial xd como se los curran)

pd: como veis solo puedo opinar de la consola k tengo en mi poder, y sobre las otras 2 solo dije lo k escuche por ahi ya k sin conocerlas prefiero no dar ninguna opinion sobre ellas

edit: ahh.. k acabo de leer, sobre las consolas de nintendo, k dicen k son para niños y todo eso, weno, no sabria deciros, pero creo k manejan juegos de todo tipo, tanto para niños como para mas adultos xdxd, pero weno si un juego es bueno, no creo k esto importe mucho


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Maquhatulieltl - 09-23-2007

Akross escribió:a mi los tales me gustan mucho, todo hay kd ecirlo xdxd
+1 point for you


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - rez - 09-23-2007

Yo prefiero esas consolas que valen por debajo de 200€... ya pueden bajar de precio las 3 que nombrais porque la llevan clara.

x360 es la consola de las luces rojas que le gusta viajar (si, de casa al servicio tecnico)
ps3 es el timo de la estampita para los europeos (en japón te la puedes encontrar por debajo de 400€ el mismo modelo que nos metieron a Europa por 600)
nintendo wii es una consola de la generacion anterior pero con un accesorio novedoso como mando (si, el sensor de inclinación no deja de ser un accesorio mas. Basar toooooda una consola en un accesorio es muy bestia y resulta bastante cansino)

Si tuviera q decantarme por alguna de las 3, muy muy muy a las malas me cogeria la xbox... pero vamos... que hoy en dia merece la pena aguantar con el pc hasta que esas consolas estan con sus "chips" faciles, y tiradas de precio en torno a los 200€. (Entendamonos, me puedo permitir pagar un par de veces al año en torno a 60 eurazos en un juego, pero hasta ahi, el resto tienen que ser con el metodo del parche en el ojo o nada ... podria permitirme esos precios si tuvieramos los sueldos de algunos paises europeos...)

Lo unico que me he permitido es la psp, que ya tiene su tiempecito... y me la he pillado por la cantidad de emuladores y aplicaciones raras que se pueden cargar.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - b0ls0n - 09-27-2007

AVISO DE CONTENIDO: Toda mi vida he sido un Nintendero

Mis ratos de ocio videojueguil se resumen así:

-Wii: para cuando estás con los amigos y probar juegos realmente originales (aunque sean pocos los bien conseguidos y menos los que llegan a España).
-PS2: clásicos y juegos musicales. Barato y misma diversión que la new generation.
-PC: Para todo lo demás.

Sobre las otras consolas:

360: Paso de gastarme la pasta pa jugar a shooter tras shooter con un control así más poquitos juegos de otros géneros que me interesen (y muchos hasta multi)

PS3: Paso de gastarme tanta pasta para ese catálogo...

Para mí la generación de 360/PS3 no empezará hasta dentro de 2-3 años, cuando el precio/catálogo me atraigan suficiente.