Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - LoKo - 10-04-2007

Y para meter los juegos piratas cuando se pueda Icon_pato


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Zhong - 10-04-2007

Vamos a ver:
-¿Las demos se compran? Porque si no son gratuitas mal vamos.
-¿Actualizaciones? Bueno, está bien, pero espero que los juegos no necesiten ninguna.
-¿Para que cojones quieres meterle el linux a una consola? O_o

En fin, me parece que sirve más bien para poco(los juegos online pase, pero para eso juego a los onlines de pc).


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - marra182 - 10-04-2007

-Hay demos gratuitas y hay juegos completos que solo se pueden conseguir en la PS store (por ejemplo el GT5 Prologue que creo que sale en breve)
-Dentro de actualizaciones no entran unicamente correccion de fallos, sino mapas nuevos, modos nuevos y demas historias. No se trata de corregir el juego si no de ampliarlo.(por ejemplo canciones adicionales para Guitar Hero 3)
-El que le meta linux seguramente sepa porque se lo quiere meter. La utilidad mas notable que se me ocurre ahora mismo es para utilizarlo como reproductor multimedia.

A mi me parece que sirve para mucho, ya me gustaría que mi wii lo trajera y por lo menos espero que en breve permitan enchufar discos duros externos a través del usb.

No tengo PS3 <--


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Zhong - 10-11-2007

Acabo de darme cuenta que la consola de 40gb no es retrocompatible y que no van a sacar más de la de60gb que sí lo es. Yo mañana como tarde hablaré con mi hermano para decidir si compramos o no, porque me da la impresión de que se van a acabar pronto.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - CucuFaiter - 10-11-2007

Zhong escribió:Acabo de darme cuenta que la consola de 40gb no es retrocompatible y que no van a sacar más de la de60gb que sí lo es. Yo mañana como tarde hablaré con mi hermano para decidir si compramos o no, porque me da la impresión de que se van a acabar pronto.

Es que es muy curioso, por 437? (algo así creo que era) tienes en Japón una PS3 retropmpatible por hardware y 80GBs de disco duro. Aquí por 400? tienes la mitad de disco duro y no es retrocompatible por ningún método.

Alabado sea Sony, pues solo él le tomará el pelo a los ingenuos españoles que se la compraran sin saber si quiera que significa retrocompatibilidad. Solo él hace el cogote en el mercado que más vende y solo él es capaz de poner una consola el doble de buena en cuestión calidad-precio de un continente a otro.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Zhong - 10-12-2007

Yo he hablado con mi hermano y nos vamos a pillar el pack retrocompatible con el resistance fall of man. Voy a la tienda a:
1) Ver si mi tele vale para la consola xD
2) Resevarla para pasar luego a por ella con el coche.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Bahamunt - 10-12-2007

Zhong escribió:1) Ver si mi tele vale para la consola xD

¿Tan vieja es? XD


Quiero decir. Vale que si no tienes una 1080 no vas a poder disfrutar plenamente del pleno potencial plenipotenciario del que presume la PS3, pero vamos, que cualquier televisión actual soporta la PS3, digo yo (a no ser que sea de alguna marca en plan Ecron, BestBuy o similares Icon_pato )


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Zhong - 10-12-2007

Era por si acaso, pero de todos los dependientes me ha tenido que tocar LA TIA >_<, lo que significa que no tenía ni puta idea de lo que le preguntaba y creo yo que ni de los artículos que tienen a la venta, porque mi padre nos ha ofrecido dejar conectado el cable de atrás en la tele del salón y en la de la buhardilla(que es donde vamos a jugar en un principio) para cuando el salón se quede libre bajar la consola y jugar en la tele grande. Pues la tia me dice que no le suena que vendan el cable TV-PS3.

En fin, a ver si hablo con el encargado general y me explica las cosas de una vez ¬¬


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - TairaBeck - 10-12-2007

Mientras que la tele tenga euroconector te tiene que rular con la ps3 otra cosa es los herzios que soporte que por ejemplo a mi la 360 mi tele antigua la fuerza a ponerla a 60 hz.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Zhong - 10-13-2007

Por cierto, ¿alguien sabe cómo demonios se pulsa el L3 o el R3?. He probado a pulsar R1+R2 pero nada...