Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Maquhatulieltl - 08-31-2007

CucuFaiter escribió:Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre. Mirad la DS, con el Doki doki Mangho Simpam (o algo así), un juego erótico/hentai.
Decir que el doki doki es un juego erotico hentai es mucho decir, las niñas no enseñan absolutamente nada de nada, y por lo que he visto, lo unico mas subido de tono son los grititos de las niñas cuando las tocas y la posicion de una de ellas (que no es nada del otro mundo)


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Greeb - 08-31-2007

CucuFaiter escribió:Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre.
Pues q te lo parezca, pero eso no negará q son consolas pa niños.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - marra182 - 08-31-2007

Greeb escribió:
CucuFaiter escribió:Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre.
Pues q te lo parezca, pero eso no negará q son consolas pa niños.

A mi lo de la consola para niños tambiçen me parece absurdo porque la gente decide a que juegos quiere jugar en funcion de la calidad del juego y de lo que se divierte con ellos y nunca de la edad a la que estan enfocados. Al menos asi es como creo que deberia ser.

Lo que si es cierto es que el catalogo de juegos de Wii comparado con las otras 2 es infinitamente... menos adulto xD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - EmuAGR - 08-31-2007

Yo te recomiendo Wii, buena, bonita y barata

Los de Sony (con permiso) son unos timadores, aqui en Europa venden la consola mas cara (350€ el modelo pequeño en Japon) de y la menos potente (le quitaron un chip que mejoraba la compatibilidad con PS2, sustituyendolo con emulacion por software)

Asi que yo me decantaria por 360 o Wii, la que mas te guste ^^


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Asiertxo - 08-31-2007

Lo de la emulacion por software nunca lo he entendido, pero si es verdad que muchos juegos de PS2 no funcionan, y que mi amigo "entendido" lo achaca a eso.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - LoKo - 08-31-2007

con la play3 no te puedes pasar un devil may cry (no recuerdo cual) porque unos portales que llevan a jefes finales no funcionan xD


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Fieparappa - 09-01-2007

Ahora que veo de tanta peña quejarse de la play3 y de la 360 por lo de "para jugar con ellas necesitas una tele hd", ¿porque no prueban a comprar el cable vga y a enchufarlo al monitor?¬¬, yo lo tengo asi y bien feliz que juego a 720p Lol


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Asiertxo - 09-01-2007

Fieparappa escribió:Ahora que veo de tanta peña quejarse de la play3 y de la 360 por lo de "para jugar con ellas necesitas una tele hd", ¿porque no prueban a comprar el cable vga y a enchufarlo al monitor?¬¬, yo lo tengo asi y bien feliz que juego a 720p Lol

Entonces vendria el problema de espacio, yo en la sala sí, pero en mi cuarto no tengo espacio para un trasto de semejantes proporciones.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - ^3R^ - 09-01-2007

Pues te compras cable VGA y un escritorio nuevo y te sigue saliendo ams barato ke una tele HD 8D Además, pudiendola poner en vertical no ocupa TANTO espacio.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Asiertxo - 09-01-2007

Si yo no digo que sea problema del bicho, más bien es problema de mi habitación que no es muy grande y está un poco saturada.
Pero de verdad que no tengo donde meterla a no ser que quite la torre Grin