Foros de Anime Underground
XBOX?? PS3?? WII?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: XBOX?? PS3?? WII?? (/showthread.php?tid=891)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Merks - 09-01-2007

la ps3 es la estafa más grande que he visto en mi vida, compren cualquier otra consola a parte de esa y sean felices...


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - AsukA05 - 09-01-2007

Por el momento, las tres están resultando ser una estafa.
Pero tiempo al tiempo (espero)


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Yukusagi_sohma - 09-01-2007

Mi novio que es un viciado tiene las 3 videoconsolas y por tanto he jugado y conozco más o menos las 3, y voto por play3. Razón: Con la play3 tienes también un ordenador para instalar tu sistema operativo y por tanto es reproductor también, además no se paga por jugar en Internet como con XBOX. También tiene juegos en los que te detectan con sensor de movimiento tipo wii, claro que no tan logrado ya que wii se especializa en este sentido.
Por todo ello, para mí es la mejor, claro que por eso ha salido también la última.



RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Asiertxo - 09-01-2007

Yo sigo diciendo que hay dos discusiones distintas: una para decidir cuál es mejor consola, y otra para decidir cuál es mejor aparato en general.

Que sí, que la PS3 te da unas funciones de Media Center que son la caña, pero joder, si yo lo que quiero es una consola... todo eso son movidas que igual no voy a utilizar y que lo único que hacen es encarecerme el producto.

El lector Blue-Ray, la posibilidad de navegar, de poder tener stma operativo, o de hacer huevos fritos, no son argumentos válidos en la discusión para elegir una consola que, en teoría, es para jugar.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Yukusagi_sohma - 09-01-2007

Asiertxo escribió:Yo sigo diciendo que hay dos discusiones distintas: una para decidir cuál es mejor consola, y otra para decidir cuál es mejor aparato en general.

Que sí, que la PS3 te da unas funciones de Media Center que son la caña, pero joder, si yo lo que quiero es una consola... todo eso son movidas que igual no voy a utilizar y que lo único que hacen es encarecerme el producto.

El lector Blue-Ray, la posibilidad de navegar, de poder tener stma operativo, o de hacer huevos fritos, no son argumentos válidos en la discusión para elegir una consola que, en teoría, es para jugar.

Ok makey! Calma y tranquilidad que yo no me he leido todos los mensajes ni mucho menos, para una vez que no lo hago...Y32b4).
Tienes razón, si sólo quieres un videojuego apuesto por la wii porque es muy divertida y más barata que la xbox, además es gimnasia para vag@s que no hacen deporte, como yo Tongue



RE: XBOX?? PS3?? WII?? - damnz - 09-01-2007

De paso: ¿alguien sabe hasta cuándo seguirán publicándose juegos para la PS2?


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Maquhatulieltl - 09-02-2007

damnz escribió:De paso: ¿alguien sabe hasta cuándo seguirán publicándose juegos para la PS2?

Al paso que van, yo diria que mucho tiempo


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - Asiertxo - 09-02-2007

Yo diría que mucho, mucho tiempo.
Todo es cuestión de lo que dé pasta.

Y en ventas la cosa sigue marchando.


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - _Lillo_ - 09-02-2007

Hoy por hoy el catálogo más harcore gamer lo tiene la 360, Microsoft se ha asegurado ciertas exclusividades muy jugosas para cualquier gamer, como los RPGs de Mystwalker, llevar GTA, Resident Evil a su consola entre otras.

Wii es la que más fuerte ha calado, y la que mes a mes vende más consolas tras la DS. Ya es la consola más vendida de la nueva generación y el apoyo de las thirds no va a tardar en hacer presencia, solo hay que echar un vistazo a lo que se avecina a partir de septimbre, yo me compraré minimo 5 juegos, y no compro cualquier cosa, y aun así compraría más.

Hoy por hoy la gran perdedora es PS3, no vende lo que debería, no tiene absolutamente nada que te haga decantarte por ella en lugar de una 360 o una Wii. Sin miedo a equivocarme Sony esta generación será la gran perdedora, por culpa del mal trato a los usuarios y su prepotencia...


RE: XBOX?? PS3?? WII?? - kuroi - 09-02-2007

Greeb escribió:
CucuFaiter escribió:Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre.
Pues q te lo parezca, pero eso no negará q son consolas pa niños.

Explica eso de consola para niños? La ps2 es para adultos q molan y saben? Es mejor?

Estoy con cucu!