Foros de Anime Underground
Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! (/showthread.php?tid=912)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - AsukA05 - 09-02-2007

Pon foto y verás como te salen voluntarios xD


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - TFidelFHell - 09-02-2007

A mi si que me gustaria pero no se si podré ir ademas es un cosplay mu barato una americana una camisa blanca y una corbata roja con unos pantalones oscuros
jejeje

P.D. sería de kyon.


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - Takusi - 09-02-2007

Nosotras enseñaremos fotos cuando el kyon sea seguro xDDD mas k nada para evitar algun tipo de salidos k ya me han agregado con anterioridad xDDD necesitamos gente k vaya seguro o por lo menos k este casi seguro xDD las chicas tb valen! pueden ir de ryoko o tsuruya, animaos!!! >////< yo vivo en madrid y mikuru tb, asik si alguien vive por alli podemos ensayar el baile ^^


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - AsukA05 - 09-02-2007

¿Salidos?
Aquí no hay de eso, hombre.

En cualquier caso, gente con tendencias pederastiles, pero poco más xD


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - javiwii - 09-02-2007

Aquí somos todos unos señores, por favor, la duda ofende.

P.D: este post sin fotos no vale nada XD


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - Maquhatulieltl - 09-02-2007

javiwii escribió:P.D: este post sin fotos no vale nada XD

+1
Y en cuanto tengais una Tsuruya poned sus fotos


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - Takusi - 09-02-2007

Eske todavia no tenemos los disfraces!! xDDD
uff una tsuruya lo estoy viendo chungo, hay gente k me agrega para decirme k kiere ir de haruhi en plan jefa y haruhi soy yo xDDDDDD y lo mismo digo de ryoko, lo veo muy dificil TT___TT enga chicos y chicas confio en vosotr@s!!! ^o^


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - Guibuu - 09-02-2007

Eso eso, tú diles que no hace falta que confíen en ellos mismos, que ya estás tú para confiar en ellos...

Ejem... creo que mezclo animes xD

PD1: ¡Suerte! Espero que se apunte la gente.
PD2: ¡Quiero vídeos y fotos!


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - AsukA05 - 09-02-2007

¿Qué más darán los cosplays?
Joé, todos conocemos a Kyon. Sin reclamo fotográfico, él no se apuntaría xDDDD


RE: Cosplay de Haruhi Suzumiya en el salon del manga de bcn!! - Obi - 09-02-2007

Takusi escribió:yo vivo en madrid y mikuru tb, asik si alguien vive por alli podemos ensayar el baile ^^

JE

._.

Spoiler: mostrar
Maqu, espero que hallas pasado ese detalle desapercibido, que si no me vas a acabar defraudando como buitre u_u