Foros de Anime Underground
Los mas odiados - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Los mas odiados (/showthread.php?tid=981)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Los mas odiados - Greeb - 09-22-2007

LexShine escribió:
A-Ku escribió:Asa y Tsukasa?
es en serio?
Si, es en serio... las odio a las 2
Oh si!
+1 al canto.


RE: Los mas odiados - lishirou21410 - 10-01-2007

wow... le estan tirando con todo a varios...

yo me unire a la causa:

1.- Parecia increible que alguien desbancara a Shinji Ikari del 1er. lugar pero Makoto Itou (School Days) logro sobrepasarlo... hdp bastardo pendejo mamon (y demas que se me ocurran)

2.- Ya que Makoto esta en 1er. sitio, Shinji Ikari (Evangelion) se puso a chillar porque lo bajaron de su nubecita (ja ja ja)

3.- Ya es algo viejo el anime de Nadesico y no entiendo porque hace años lo votaron como el mejor de todos los tiempos (para mi no esta ni entre los primeros 100), en especial por la tarada de Yurika Mizumaru

4.- El maestro pedofilo de Azumanga Daioh... no lo aguanto.. verlo me causa nauseas

5.- Varios a los que les he dicho idiotas (en especial a aquellos donde una chica mas guapa que la protagonista les tira la tanga y este ni reacciona): Harima de School Rumble (no ponerle atencion a Yakumo es un delito que merece pena de muerte) es uno de esos, otro es Kazuki de Maburaho (por el amor de Dios... tuvo a Yunna a su merced y ni siquiera la toco), Masataka de Tenjou Tenje (mira que tener a Aya para el solo en su casa y se le arrugo porque la vio llorar en el baño), Yuuichi Aizawa de Kanon (en especial el de la primer version, ya que hubiese preferido minimo a Shiori que a Ayu), etc

y defiendo a personajes como Yuki y Konata (la primera porque es la mejor de la Brigada SOS igualando incluso a Haruhi en popularidad y la segunda porque me mata de risa y porque demuestra que estudiar a la mexicana en verdad funciona, ademas de que todos tenemos algo de ella dentro)


RE: Los mas odiados - Greeb - 10-01-2007

lishirou21410 escribió:[...] y porque demuestra que estudiar a la mexicana en verdad funciona [...]
No-grey

[Imagen: stephen_hawking.jpg]

Yo lo llamo "Estudiar a la Hawking".


RE: Los mas odiados - FauSToMaTiC - 10-01-2007

Yo me tiré todo Bachillerato estudiando como Konata y saqué matrícula de honor.

No se aplica a la universidad, lo garantizo.


RE: Los mas odiados - carboanion - 10-01-2007

Ejem... Alguien me escupirá por esto, pero yo le tengo manía a Amber, de Darker than black, por su actitud sonriente de "Yo sí lo que está pasando, pero tú te vas a quedar con la intriga, juasjuas".


RE: Los mas odiados - Maquhatulieltl - 10-01-2007

FauSToMaTiC escribió:Yo me tiré todo Bachillerato estudiando como Konata y saqué matrícula de honor.

No se aplica a la universidad, lo garantizo.

Saque un 10 en geologia (universidad) estudiando como Konata
Y nunca me he sentido tan poderoso como desde aquel dia


RE: Los mas odiados - FauSToMaTiC - 10-01-2007

You win.

Spoiler: mostrar
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo



RE: Los mas odiados - vanehei - 10-01-2007

Yo no me explico por que odian tanto a Makoto de School Days, si con todo respeto, y siendo mujer, las mas idiotas fueron Sekai y Kotonoha... osea, cero dignidad las monitas, y bueno, todas las demas que se tiraron a Makoto estaban igual de taradas pero al menos ellas no involucraron tanto sentimiento.
Habiendo diciendo eso, Kotonoha y Sekai para mi, son odiosas por taradas, dejadas, e idiotas, tan sencillo que era pararle el carro al idiota de Makoto desde un inicio. Ahora, no digo que Makoto sea bueno, solo digo que los tres caben en el mismo costal.


RE: Los mas odiados - Maquhatulieltl - 10-01-2007

vanehei escribió:Yo no me explico por que odian tanto a Makoto de School Days, si con todo respeto, y siendo mujer, las mas idiotas fueron Sekai y Kotonoha... osea, cero dignidad las monitas, y bueno, todas las demas que se tiraron a Makoto estaban igual de taradas pero al menos ellas no involucraron tanto sentimiento.
Habiendo diciendo eso, Kotonoha y Sekai para mi, son odiosas por taradas, dejadas, e idiotas, tan sencillo que era pararle el carro al idiota de Makoto desde un inicio. Ahora, no digo que Makoto sea bueno, solo digo que los tres caben en el mismo costal.

+1
El Makoto es el puto amo, tia a la que le pone los ojos encima tia que se folla


RE: Los mas odiados - Zhong - 10-01-2007

Tiene el mismo poder que el Iota o como coño se llame el supersemental ese xD