Foros de Anime Underground
Los mas odiados - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Los mas odiados (/showthread.php?tid=981)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Los mas odiados - Greeb - 10-03-2007

carboanion escribió:Juas, todos van en el mismo paquete, porque ¿cómo se explica que en una serie donde se meten tajos con la espada casi no haya sangre? Tongue
Preguntale a Link (El del Zelda)


RE: Los mas odiados - roorschach - 10-03-2007

Booooo y en la de peliculas yankis medievales en donde meten tajos y no hay ni gota de sangre ( como pro ejemplo, el último caballero del Richard Gere, un, dos, tres responda otra vez...)


RE: Los mas odiados - marra182 - 10-03-2007

el último caballero del Richard Gere


RE: Los mas odiados - FauSToMaTiC - 10-03-2007

Si los único que molaban de Lodoss eran el enano y el pícaro, válgame Moradin. Perdón por mi terminología rolera Tongue

Spoiler: mostrar
Cabrones, por qué los mataron... Bueno, realmente... ¿alguien sabe qué coño pasó con el pícaro?



RE: Los mas odiados - Greeb - 10-03-2007

FauSToMaTiC escribió:Si los único que molaban de Lodoss eran el enano y el pícaro, válgame Moradin. Perdón por mi terminología rolera Tongue

Spoiler: mostrar
Cabrones, por qué los mataron... Bueno, realmente... ¿alguien sabe qué coño pasó con el pícaro?
La bruja Karla q vivia en la mascara esa le posee después de q los protas liberen a Layla.

No muere, pero acaba siendo poseido por uno de los "malos" (aunque Karla era neutral neutral).

De lodoss me gustan bastante mas los personajes del manga de "La Leyenda del Caballero Heroico", aunque Spark es Parn v2.0


RE: Los mas odiados - nirvanaah - 10-03-2007

creo que voy a ganar enemigos, pero yo odio a Shin-chan.


RE: Los mas odiados - _Scott_ - 10-03-2007

Hombre, tampoco es que el chaval haga mucho por caer bien xD.


RE: Los mas odiados - Darknessmaster - 10-03-2007

Es increible que a nadie se le halla ocurrido a atena O_O. no se como se la pueden bancar es aun peor que sekai y kotonoha juntas xD aun que mi mayor odio es hacia suzaku (code geass) makoto( school days) y shin (gundam seed).


todavia no puedo creer que criticaran a konata es la viva existensia del otaku u_u y un ejemplo a seguir =P


RE: Los mas odiados - lishirou21410 - 10-04-2007

roorschach escribió:
lishirou21410 escribió:a una mujer se le trata con respeto ...


Coño, se tiene que tratar con respeto tanto a mujeres como a hombres... usease, casi a cualquier persona que no te haya dado motivos para no hacerlo cof cof cof

asi es, tienes toda la razon del mundo...

Darknessmaster escribió:Es increible que a nadie se le halla ocurrido a atena O_O. no se como se la pueden bancar es aun peor que sekai y kotonoha juntas xD aun que mi mayor odio es hacia suzaku (code geass) makoto( school days) y shin (gundam seed).


todavia no puedo creer que criticaran a konata es la viva existensia del otaku u_u y un ejemplo a seguir =P

buen punto lo de Athena!!!
+1


RE: Los mas odiados - Greeb - 10-04-2007

Darknessmaster escribió:todavia no puedo creer que criticaran a konata es la viva existensia del otaku u_u y un ejemplo a seguir =P
xDDDDDDDDDD

Tú mismo te respondes.