Foros de Anime Underground
Los mas odiados - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Los mas odiados (/showthread.php?tid=981)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Los mas odiados - ArturoII - 10-21-2007

Yo a los personajes que odio son aquellos que siempre se interponen el el amor de los dos protagonistas, en especial las mujeres mongolicas como la de Kimi ga nozomu eien, la de pelo asul super puta ehh Mitsuki Hayase, o la de onegai teacher Koishi Herikawa entre muchas otras de este tipo, las odio a todas...mueran.

Spoiler: mostrar
Edit: Al que mas odio ahora es a Rossiu, epis 17+



RE: Los mas odiados - Eriol Elric - 10-26-2007

Pues, yo no tengo un catalogo especial en cuanto a personajes odiados, pero si me cae mal uno, es Makoto se School Days, pucha , que perro de hombre, esta bien que se acueste con la amiga de su enamorada, con su enamorada, pero no con todo el cole ..........pobre Kotonoha


RE: Los mas odiados - Rene_18 - 10-26-2007

Meto en el mismo saco a Akitsuki Yamato (Suzuka)
[Imagen: Yamato02.jpg]
y a Makoto (School days).
[Imagen: SDmakoto50.jpg]
Son ambos una panda de retrasados mentales que van a por las tias como zombies, sin pensar lo que hacen. Y luego pasa lo que pasa, causan mucho drama por culpa de su manera tan sumamente primitiva y lenta de pensar. Dan ganas de pegarle un hostión a los dos para ver si espavilan.

Evenue escribió:Takara Miyuki (Lucky Star)
[Imagen: odio04wt4.jpg]
No me gusta su cara, no me gusta su personalidad (la típica sabelotodo, la típica patosa que se lleva porrazos porque está ciega o porque es imbécil, MOE asquerosa) encima es rosa.
I totally agree. Aunque creo que odio un poco mas a su madre, por ser practicamente un clon de Miyuki + sus "Ara ara~...". No soporto ese tipo de personajes.
Aparte de esto, hay muchisimas tsunderes que odio.

LexShine escribió:Asa Shigure (Shuffle)
Pero si Asa-sempai rulz.! Unhappy


RE: Los mas odiados - LaruKun - 10-29-2007

lalala no leo el thread, si repito pos bueno, ni que alguien se fuera a leer el toxaco entero ;3

A ver...

[Imagen: nobita3yl7.jpg]
Nobita nobi

Es un personaje idiota (siempre se quedan con el) , poco inteligente (saca ceros siempre), egoista (siempre le quita los dorayakis al doraemon el jambron asqueroso...) lloron, su voz es odiosa (en castellano... yo lo ponia en catalan sin tener ni idea para no tener que escucharlo, me vino bien Lol)

Y para colmo es un salio, que siempre quiere ver a la shizuka en la ducha cada vez que pilla un aparatejo de doraemon de esos tipo satelite espia... que tiene demasiados el doraemon... para que los querra...

[Imagen: 3580263hl0.jpg]
Raki (Claymore)

Es el tipico wannabe a hero... ya sabeis como son.
Este tipo de personajes no habla... grita, siempre, sea cual sea la situacion, se enfada facilmente, llora facilmente, etc.

Ademas para colmo al ser el unico personaje principal masculino imaginate a quien me tengo que ver en los doujins de claymore dandole hamor a clare...

ni viendo hentai lo dejan a uno tranquilo, casi preferiria los tentaculos XD

/OFFTOPIC
Pondria mas pero ya ha terminado el encodeo de unos capis de sukuraan que tenia en matroska... tener que usar un puñao de programas y codecs para sacar subs, convertir de srt a ssa, insertar los subs y encodearlo de nuevo en una castaña de pc que tarda 6 horas pa 2 capitulos no tiene precio ;3

La solucion para abrir los videos via avysinth con un archivo de avs me vino de vicio, gracias mrm ^^

Piro a sobar Zzzzzzzzzzzzzz
/OFFTOPIC OFF


RE: Los mas odiados - juango - 10-31-2007

buuu haber yo odio a:

makoto (school days)
sekai(school days)
ranma (como nadie lo pone, el de ranma 1/2 el hdp grande)
yuuusuke (green green)
dokuro (dokuro chan)
kazuki (maburaho)


entre muchos......


RE: Los mas odiados - Bahamunt - 10-31-2007

juango escribió:yuuusuke (green green)

¿Yuusuke?

Pero... pero... ¿por qué? Unsure










(bueno, en realidad puedo imaginarme el porqué... Y32b4 )


RE: Los mas odiados - _Scott_ - 10-31-2007

No me acuerdo de los nombres, pero de esa serie ODIABA A MUERTE (y dejé de verla en el capi 4 por ellos xD) al gordo y al alto.


RE: Los mas odiados - Bahamunt - 10-31-2007

Ichiban-boshi y Bacchi-gu. El primero era simplemente gilipollas, pero el gordo era lo más friki y asqueroso que he visto en mucho tiempo Sick


Por cierto... que yo siempre me quedé con una duda... lo de "TV", ¿venía con el nombre o era simple y llanamente porque estaba sacado de la versión de TV en lugar de un DVD?


RE: Los mas odiados - Maquhatulieltl - 10-31-2007

Creo que es porque estaba basado en una novela visual, e igual que pasa con Air TV, pues le pusieron esa coletilla


RE: Los mas odiados - wassersohn - 11-01-2007

yo odio a las lesbis de Kanazuni no Miko (sobre todo a la rubia), qué serie :S :S, creo que es la única serie de la que solo he visto un capi (normalmente veo dos capis de una serie antes de deshecharla) pero con esta no pude ..., entre lo de que
Spoiler: mostrar
casi muere quemada por salvar un regalo de cumpleaños de la morena
y que luego empezaron a salir mechas de todos lados sin ningún sentido ... es que no pude ... :S, esa serie me creó un trauma XD