Foros de Anime Underground
Los mas odiados - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Los mas odiados (/showthread.php?tid=981)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Los mas odiados - LoTuS - 11-01-2007

wassersohn escribió:yo odio a las lesbis de Kanazuni no Miko (sobre todo a la rubia), qué serie :S :S

Oh Dios, Kannazuki no Miko, eso sí que es dolor Sick
Hiciste bien en dejarla, para mí es lo peor con diferencia que he tenido la desgracia de ver, porque logré acabarla, a bastante distancia de la segunda clasificada en el ranking truñil, precisamente la antes mencionada Green Green.

Y bueno, creo que no he puesto nada nunca por este hilo...

Añado a la colección de odiados de este hilo (si no estaba ya, que me extrañaría) a Asakura Nemu, de Da Crapo 1 y SS. Mira que las chicas de este tipo de series no suelen ser el colmo del carisma, pero esta era tan asquerosa que estaba todo el rato deseando que se muriera. La gracia es que
Spoiler: mostrar
al final casi la diña, pero no, tenía que sobrevivir, la muy puta
.
Y luego la existencia de este personaje convertía a la segunda temporada en un coñazo aún peor, ¿qué sentido tiene un harem en que el giliprota de turno tiene novia y ninguna otra tiene la más mínima atención de meterse en medio?


RE: Los mas odiados - JuQ - 11-05-2007

Zaknafein escribió:Me sorprende que nadie haya puesto aún a este gilipollas

[Imagen: seiya.jpg]
¡Cuanta razón tienes! menudo hijo de puta el Seiya...

Misuzu Kamio de Air. La habría matado en el primer episodio.
[Imagen: misuzu.jpg]

Tohru Honda de Fruits Basket.
[Imagen: FB_tohru3.jpg]

Naru Narusegawa de Love Hina.
[Imagen: lhnaru.jpg]

Shuji de Saikano.
[Imagen: Char_shuji.gif]

Miaka Y?ki de Fushigi Yugi.
[Imagen: miaka.jpg]

Y aunque resulte impopular tampoco me gusta el maldito Son Goku. ¡Qué personaje más plano y aburrido!


RE: Los mas odiados - Black Hayate - 11-05-2007

Pero como puedes odiar a Misuzu????? Si era la caña!
Yo odio a Karasuma de School Rumble y a Tsukasa de .Hack (odio sus personalidades)
Aparte de otros personajes ya dichos, como Shinji, Kira Yamato, Nobita o Makoto


RE: Los mas odiados - _Scott_ - 11-05-2007

Pobre Misuzu, con lo que lloré con ella xD.


RE: Los mas odiados - JuQ - 11-05-2007

No me importa lo desgraciada que sea su vida. Cuando está tranquila es retrasada, cuando no está tranquila está llorando sin motivo y su coletilla "gao gao" no arregla las cosas precisamente. Lo que no entiendo yo es que véis en ella. Lo único que me gusta del personaje es que está muy bien dibujada (salvo la cara que no me gusta que tenga la boca casi a la altura de los ojos).

Lo que no entiendo yo es qué véis en ella.


RE: Los mas odiados - mrm - 11-05-2007

Todo se reduce al moe.


RE: Los mas odiados - Chaorin - 11-05-2007

Es que ser retrasada mental es moe.

Offtopic: Lo del member title... ya tardabais xD.

Me voy a cambiar el vhost ya depaso.


RE: Los mas odiados - TrandeK - 11-05-2007

Escenario: Licuadora municipal, decidida a dedo por algún alcalde, sin estrenar.

Situación: Imaginemos que tenemos que estrenarla. Se produce un debate en el ayuntamiento. Propongo que se maten a personajes ficticios, tras ver que está penado licuar personas corrientes. Llegamos a un acuerdo. Hacemos una copia de cartón de cada uno de los personajes acordados:

Cobayas de pruebas:
-Itsuki, Suzumiya Haruhi
-Por falta de presupuesto, elegiré a un protagonista de un ecchi. Yukinari, de Girls Bravo
-Michiru, de AIR.
-Hiroshi Uchiyamada, de GTO.
-Miu Matsoka, de Ichigo Mashimaro.

Desenlace: Meto en la licuadora las cinco figuras. Son arrasadas con la efectividad que caracteriza a la licuadora típica de Alemania. Por suerte, no vuela cartón. El pueblo no entiende semejante gasto. Pero me regocijo.


RE: Los mas odiados - Uten - 11-06-2007

JuQ escribió:Miaka Yuki de Fushigi Yugi.
[Imagen: miaka.jpg]

AMÉN.aspodkasopdkrepw dkke asko de personaje, joder.


RE: Los mas odiados - AsukA05 - 11-06-2007

TrandeK escribió:-Itsuki, Suzumiya Haruhi

No entiendo qué tenéis contra el pobre Koizumi.
Me parto con el papel de chico sonriente para todo que se tiene montado.

Y que conste que no me gusta en plan: "*kyaaaaa* Qué mono es Koizumi. Viva el yaoi de Kyon e Itsuki *kyaaaaa*"

etc.

PD - Eso sí, Daisuke Ono FTW!!