02-21-2008, 11:12 AM
Asiertxo escribió:Puff, ya te digo. Cuanta verdad hay en esas palabras...Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u
Ten cuidado con lo que deseas... es una puta gozada pero no veas lo que se resiente tu economÃa
Acabo de llegar y llevaba solo 10 euros para gastármelos en el manga, cuando en realidad me he gastado mucho más. No solo ha caido el manga de Ikigami, sino otro q tb m habÃa llamado bastante al atención. Pienso, "bueno, no pasa nada. Un caprichito extra al mes no hace daño a nadie".
Pero es que cuando me dirigo hacia las cajas, posicionado bien estrategicamente, me encuentro todo un stand lleno de arriba a abajo con la Edición para Coleccionistas en 5 DVDs de BLADE RUNNER. Ahà me ha entrado un tembleque y un sudor frÃo que no me he podido controlar, y aunque 43 euros es todo un atraco, no he sabido decir q no. Total, he superado con creces el presupuesto esperado
Asà que he dejado la tarjeta de crédito tiritando, y con un final de mes que me espera arto duro. Creo que hasta Marzo voy a alimentarme a base de hojas podridas y tierra, como el mangaka de NHK ni Youkoso (por supuesto, es una metáfora)...
True story