11-01-2013, 06:47 PM
Precisamente 
Ahora que has vuelto desaparecerán

Ahora que has vuelto desaparecerán

![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Recomendacion anime "adulto"
|
11-01-2013, 06:47 PM
Precisamente
![]() Ahora que has vuelto desaparecerán ![]() ![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
11-04-2013, 12:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2013, 08:35 PM por LoKo.)
Lo mismo me dice el duende de portarme bien sobre el duende de quemar y violar cabras (en ese orden).
Le respondo preguntándole porque si él es el duende de portarse bien, se porta mal diciéndome mentiras ![]() ![]() ![]()
11-05-2013, 07:35 PM
Razonamiento paralelo.
![]() "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
11-05-2013, 09:56 PM
Duende A: Ey, Loko, Loko. ¿Sabes qué sería divertido? Que cogieras una cabra y la quemaras viva. Así seguro que se está quieta y puedes violarla sin que se te rebele la muy animal.
LoKo: ![]() Duende B: Oye, LoKo, soy el duende de portarse bien. No hagas caso del duende A, que sólo es producto de tu imaginación. LoKo: Si eres el duende de portarse bien, ¿por qué me mientes? Duende A es totalmente real. ¿Por qué si no iba a verte a tí también? Duende B: ... LoKo: A ver, dónde dejé las cerillas... Duende A: Un lanzallamas mejor, so burro. Con las cerillas vas a tardar una eternidad. ![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
11-06-2013, 08:25 PM
Los dos duendes (igual que Athena y Nosfe) son producto de la imaginación de Loko, el duende B no ha mentido.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|