07-09-2007, 09:44 AM
No pongáis links a Paprika, que está licenciada.
You receive loot: [Una vida]
Paprika y Gedo Senki
|
07-09-2007, 09:44 AM
No pongáis links a Paprika, que está licenciada.
You receive loot: [Una vida]
07-09-2007, 01:46 PM
Lo siento, no lo sabÃa, gracias por el aviso
07-09-2007, 02:08 PM
Greeb escribió:Me quoteo a mi mismo y lo confirmo.Vordae escribió:Parece que Gedo Senki no ha tenido muy buenas crÃticas y que Ursula K. Le Guin está decepcionada... T_TVaya por dios... Gedo Senki es decepcionante, de lo peor q ha hecho Gibhli. Como se nota q el Miyazaki ya no está. Y la adaptación de los libros es demasiado libre, por no decir q se han inventado un cojón de cosas. Aquà pongo la entrevista a Ãrsula K. Le Guin después de ver la pelicula. Cuidado q tiene spoilers, aunque si no habeis leido los libros no pasa nada si los leeis.
07-23-2007, 02:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2007, 02:19 AM por melanocitos.)
Bueno, he visto Gedo Senki, y a mà me ha parecido buena. La verdad, que no creo que una pelÃcula que se base en un libro, tenga que serle fiel por completo. El libro es una base, no hay que seguirlo al pie de la letra.
Creo que la pelÃcula merece la pena ser vista, y desde luego, aunque no venga acompañada de una buena crÃtica, no creo que sea para tanto. No sólo se puede ver, si no que, además el dibujo me parece genial (lo siento, pero me encanta cómo son los dibujos de Ghibli). Tal vez le haya faltado algo más de Universo (es decir que hubiera tenido más personajes y más complejos, como fue el caso de Chihiro, que es genial), pero salvo eso, a mà me ha encantado la pelÃcula. Las pelÃculas serÃa muy aburridas si ya supieses lo que va a pasar de antemano (ejemplos: Harry Potter, El Señor de los Anillos). La única incógnita yace en la libertad que se haya podido tomar el director. En cambio, si la adaptación es más libre, como no podÃa ser de otra forma, te enfrentas a algo nuevo, con la misma temática, pero distinto. No hay que empezar a comparar para ver qué calidad posee la pelÃcula. Ahora me falta ver Paprika (que será genial). |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|