Registro en: May 2007
RahXephon es un puto win, ni parecidos ni leches, si nos ponemos en ese plan, Soukyu no fafner, que también es la caña, serÃa un bodrio.
El final del manga es distinto al de la serie, el final de la peli es distinto al de la serie -_-.
De todas formas, el final de la peli es el más chuli chupiguay.
Yo, el último anime que he visto es Minami-ke okawari, Bakano, Rosario +Vampire... (en las dos últimas semanas)
08-23-2008, 10:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-23-2008, 10:56 AM por Haitike.)
El anime va por el 48 más o menos creo recordar. Esto es... están cerca cerca muy cerca del manga cuyo último tomo fue el 50. Esto es, cuando acaben la saga con la que están o paran un tiempo el anime o lo inundan a relleno porque si no se va a comer al manga.
Por lo demás, la saga en la que está Fausto de "Water7" es la más larga de One Piece (unos 10 o 11 tomos, y casi 100 capÃtulos de anime) pero fue la que más me ha gustado hasta ahora.
La verdad es que la saga de Water Seven está siendo la leche hasta donde he leÃdo (llevaré unos 7 tomos con ella). Mira que One Piece de por sà mola mucho, pero es que en esta saga se sale ya por todos lados.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: Mar 2008
¿Cuando hablamos de Water7 también incluimos Enies Lobby O son sagas diferentes?