Registro en: May 2007
09-02-2008, 10:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2008, 10:46 PM por Haitike.)
Lo único que sé con exactitud es que Dead Leaves es del director de Gurren Lagann.
Pero es anterior a Gurren. Por lo que tengo entendido es una ova con un estilo a lo Gurren Lagann que fija el inicio de la obsesión con los taladros de ese hombre (freud dirÃa que...), solo que más caótica y absurda que Gurren. Pero supongo que experimentó el hombre con ciertas cosas que luego meterÃa en Gurren cuando se puso a dirigir una serie para gainax. Al menos eso tengo entendido, pero total, yo no la he visto aún entera, solo cosas sueltas.
Registro en: May 2007
Joooooder, que ya se cual es!
Tengo que estar muy, pero que muy aburrido para ver eso.
Vi la review en una colección de DVDs que compraba hace algún tiempo, y por lo que vi, me parece una fumada al más puro estilo Trava xD (no se si vosotros lo visteis).
Sobre los taladros... si yo con tanto taladro ya pensaba mal en TTGL (entre eso, y Yoko, lo difÃcil es no pensar mal), en este no os quiero ni contar (me espero de todo ya).
En fin... gracias a los dos por contestar de gozaru ^_^
Registro en: Mar 2008
Por fin terminé de leer Bitter Virgin. El último tomo me dejó con una gran sonrisa de satisfacción. Qué final.
Y cómo me gustan esos mangas/animes que te hacen llorar (este me arrancó lárgimas varias veces). Se lo recomiendo a todos los que gusten del género.
Registro en: Jan 2008
Pues ahora que decÃs lo de Trava, recuerdo que tenÃa que verla, pero por alguna razón no está en mi disco duro. Yo creÃa que me la habÃa bajado... :/
Registro en: Apr 2008
Termine de ver Kanokon, nada mas que decir...
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.