09-25-2008, 04:52 PM
OH MY-
¡Hasta Záresh ha caÃdo! ¡Qué habéis hecho! xDDDDDDDD
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
|
09-25-2008, 04:52 PM
OH MY-
09-25-2008, 04:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-25-2008, 04:57 PM por lunipati.)
jvm escribió:lunipati escribió:erKURITA escribió:Puto jvm ... XD Tu ya sabes que siempre es con cariño. Ahora voy por el tomo 5, como me de la venada leo mas Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-25-2008, 05:09 PM
lunipati escribió:Tu ya sabes que siempre es con cariño. A ver si te da la venada de una vez, que la llevo esperando desde hace tiempo... erKURITA escribió:pronuncia b4 en ingles y sabras lo que es. Como ya dije, gracias por la aclaración (todo el mundo tiene momentos corky supongo xD). De DMC a mi me paso lo mismo al principio (y sin ser al principio también xD), pero es esa sensación de "¡¿pero que coño estoy viendo?!" junto a las risas que me echo cuando veo cada capÃtulo lo que me gusta de la serie . Y +1 a lo que dijiste del ecchi (aunque algo bueno de negima para mi, es que no se pasan metiendo ecchi random sin parar, como pasa en otras series que debido a eso acaban cansándome)
09-25-2008, 05:18 PM
Si en Negima el ecchi no es tan importante. Ãltimamente prácticamente no hay, y tampoco es que me importe tanto.
Lo que pasa es que si solo has leÃdo hasta el tomo 5 aún puedes decir que no has empezado la serie... los 6 primeros tomos son como una larga introducción. Lo bueno es cuando empiezan la trama tipo "shonen de peleas" en serio.
09-25-2008, 05:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-25-2008, 05:21 PM por erKURITA.)
Yo estoy leyendo a base de capitulos, no de tomos. Voy por
Spoiler: mostrar Y bueno, la verdad es que el manga esta muy bien hecho y muy bien trazado (por no decir dibujado >:D~~)
09-25-2008, 11:25 PM
Sólo he de decir una cosa...
JUST AS
PLAN- NED.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
09-25-2008, 11:36 PM
Pues estoy viendo Minami-ke y después de ver las últimas páginas de este tema no tengo más remedio que buscar y empezar a leer Negima .
09-26-2008, 12:05 AM
mmmmmmm... mangas q aun no he terminado de leer:
-the lost canvas (me quede en el cap 91) -saint seiya episodio G - slayers- the knight of the aqualord (me falta el tomo 6) Anime q estoy viendo: -macross frontier (esperando con muchas ansias a ver cap 25!!!!!!) -slayers revolution Anime q termine de ver: -saint seiya saga de hades (final q me dejo mucho q desear) -blood+ -Shingetsutan Tsukihime (me arrepiento no haber visto antes este anime junto a blood+, no se porq no los vi y salieron hace un monton )
09-26-2008, 12:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2008, 12:20 AM por Orkiegi.)
viendo todo lo que se comenta de negima por aqui no puedo evitar preguntar... debo añadir el manga de negima a mi estanteria junto al de claymore y al de yotsuba?
De anime ahora mismo estoy viendo jigoku shoujo futakomori ( vi la primera parte tiempo atras) y weno, mas de lo mismo pero con un opening molon.
09-26-2008, 12:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2008, 12:31 AM por jvm.)
kaara escribió:-Shingetsutan Tsukihime (me arrepiento no haber visto antes este anime junto a blood+, no se porq no los vi y salieron hace un monton ) Si te gustó el anime de Shingetsutan Tsukihime, mira el manga, porque no tiene ni punto de comparación, te lo digo como alguien que vio primero el anime y le gustó, pero después empezó a ver el manga (que aun no se terminó) y al leer un poco pensó "joder, que guapo está, ¿por qué no pondrÃan asà el anime?". Y no estoy diciendo que el anime sea malo, solo digo que el manga en mi opinión es muy superior. Tómatelo como una sugerencia Orkiegi escribió:viendo todo lo que se comenta de negima por aqui no puedo evitar preguntar... debo añadir el manga de negima a mi estanteria junto al de claymore y al de yotsuba?SI. P.D: Adda, tus planes molan xD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|